UN DÍA COMO CUALQUIER OTRO.
"Nuestro interés por jugar después del duro entrenamiento se hizo más fuerte desde que sólo juegan Kuroko y Kagami en representación de los de primero." Eran los pensamientos del calvito, Koga 2 y el otro… quero decir Kawahara Koichi, Furihata Koki y Fukuda Hiroshi los miembros de primer año que nunca han jugado en representación de Seirin.
-Hey, ¿no creen que para Seirin sólo somos como porristas para animar al resto del equipo?- Dijo Furihata con un tono de molestia.
-No creo que esa sea su intención- Dijo Fukuda.
-Deberíamos organizarnos para jugar un fin de semana nosotros juntos- Agregó Kawahara
-Incluso en el torneo de Street ball Kuroko, Kagami y Kiyoshi se robaron la atención; además comenzó a llover y no pudimos jugar- Se quejó Furihata.
-¡BIEN ESTA DECIDIDO ENTONCES ESTE FIN DE SEMANA JUGAREMOS JUNTOS!- Gritaron emocionados a coro los tres juntos, lo que provoco que las personas a su alrededor los miraran extrañadas. Tras esto se retiraron avergonzados.
Cuando al fin llego el anhelado fin de semana, todos llegaron media hora antes de la que la que acordaron, pero para su mala suerte la única cancha para básquetbol estaba ocupada. Y cuando al fin se desocupó, Kawahara recibió una llamada de Riko, quien le pidió que comprara vendas y se las llevara al gimnasio ese mismo día.
Se retiraron desilusionados de la cancha y se dirigieron a comprar las vendas con la esperanza de regresar con suficiente tiempo para jugar, en el camino a Seirin se encontraron con Koganei quien se ofreció a llevar las vendas por ellos; emocionados aceptaron su ayuda y se dirigieron rápidamente de regreso a la cancha cuando inesperadamente comenzó a llover.
Casi totalmente decepcionados se atajaron de la lluvia bajo el techo de una zapatería que se encontraba cerca de allí. Cuando…
-¡Ya sé, y si jugamos en el gimnasio de la escuela!- Exclamó Fukuda.
-Como está la entrenadora podemos pedirle que abra el gimnasio y nos deje jugar un rato- Agregó Furihata.
Desafortunadamente cuando llegaron al gimnasio no había ningún rastro de Riko, así que no pudieron jugar.
Deprimidos y totalmente empapados se retiraron cada uno a su casa. Lo que no esperaban es que al día siguiente jugarían contra los miembros de la banca de Shutoku en una práctica en conjunto. Totalmente sorprendidos preguntaron a Riko que estaba pasando.
-Koganei-kun nos contó lo deprimidos que estaban ayer así que conseguí este partido con el Shutoku, ustedes novatos nos representaran hoy así que ¡Den su mejor esfuerzo!
Desafortunadamente y a pesar de haber dado su mejor esfuerzo no pudieron ganar debido a sus nervios. Y así termino un día como cualquier otro para este trio.
