Hola gente ... esta es mi primera historia ya la habia publicado en la difunta coyuhi pero quedo inconclusa asi que la retome para compartirla como se debe por aca..

La trama de la historia va sobre una Pelicula coreana que mire en su momento pero que le agregue un giro de mi retorcida imaginacion.

Ya saben los personajes no son mios en su mayoria son de Sunrise..

Gracias por darnos tan hermosa pareja. Sin mas espero les guste y me ayuden a mejorar.

CAP 1 ENCUENTRO DESAFORTUNADO

Aquí estoy dos años después, justo como acordamos esa vez para desenterrar aquella capsula en la que guardamos nuestros sentimientos y a pesar de que estoy aquí sola, siento como si nunca nos hubiésemos separado, es curioso cómo se presentan las cosas en la vida, a tus veintitantos crees que nada te puede afectar, te sientes invencible ante la adversidad, si tan solo la vida no se hubiese empeñado hace casi tres años a demostrarme lo contrario cuando la conocí.

Era una noche fría en la cuidad y había tenido un día difícil en la facultad, los parciales fueron fatales y el pensar que tendría que estudiar de mas para los finales me hacía sufrir, así que me tendré que sacar el stress anticipado tomando unas copas con mis amigos en el bar, de repente suena mi teléfono

-Alo..!!! he... si mamá ya casi término, si la asignación, ejem estaba muy difícil, gracias a mi la terminamos (la reacción de mi pandilla no se hizo esperar) gritos y jalones vinieron de todas partes, trate de silenciarlos como si tal cosa fuera esperar.

-Que...? No mamá, no estoy tonteando en ninguna cantina, como puedes pensar eso de mi...? Yo que siempre he hecho todo por complace, diciendo aquello en tono indignada mientras recuerdo lo que sufría en la escuela con las calificaciones en 6 años, mis promedios nunca bajaron pero tampoco subieron, recuerdo a mi padre decir que en mi, la inteligencia era como un tesoro pirata, valioso suponia ante mi padre a lo que el no tardada en agregar atestando un golpe en mi cabeza.

-No es lo que estas pensando idiota..!! Escondido, como tesoro pirata, riendo a carcajadas mientras lo decia mirandome con desdén... Ya sabía que cuando se trataba de estudiar a nadie engañaba.

- He...? Prosiguiendo en la llamada... Mi tía quiere verme, Ah... pues eso es fácil que busque la foto de la reunión familiar del año pasado o de plano en el Facebook aunque ni piense que le voy a aceptar la solicitud (al otro lado ya mi madre vociferaba)

- Oí... madre como me dices así...? Además ya sabes que no me gusta visitar a la tía desde que está sola se pone muy melosa y me da esos besos pegajosos que Whuácala (no importa lo que diga mi madre no entendera razones)

- Ya mamá no soy insensible pero... Si ya sé que aquel.. (Silencio mis palabras con la llegada de un recuerdo dolozo) se que se siente sola y un poco de mi compañia no le viene mal, soy su unico recuerdo feliz de aquellos tiempos pero entiende que a mi no me gusta ir (ocultando el hecho de que tampoco me hace bien ir) Además porque tengo yo que ir a verla, ve tú, es tu hermana (diciendo aquello para cambiar el tono de la conversación)

- Mamá no me digas así o es que no soy tu hija(intentando bromear con ella pero se lo que me espera)

Está bien iré a verla, sí..? Si ya me voy si igual adiós.

Pienso detenidamente por un momento y en cuantos mis pensamientos me aterrizan los gritos de mis amigos..

- Oí... la subyugada hija prodiga, (sus burlas se hicieron en el lugar)

- Ya imbéciles no molesten, mejor me voy ya, a que perder más tiempo con ustedes (sus ridiculas voces con tonos etilicos me molestan)

-Ya Natsuki que mal humor tienes, si no se te puede dar una broma (mi amigo, el mas ebrio hablandole a una botella)

- No idiotas conmigo no se bromea, mientras me dirijo a la puerta y antes de salir les dedico unas últimas palabras,

- Estúpidos...!!!! (mientras azoto la puerta al salir)

Algunos les parecerá impropio que una chica este sola con un grupo de hombres a estas horas y sobre todo en un lugar como ese pero que le voy a hacer, me gusta el lugar y son los únicos amigos que tengo, si oyeron bien amigos porque la verdad tengo pocas amigas y es porque me cuesta relacionarme con ellas al menos para ese tipo de relación aparte me han dado una fama de maleante que todas las chicas de la facultad me huyen pero no es culpa mía es de mis padres ellos siempre quisieron tener un hijo varón y pues nací yo y así fue tal cual que me criaron, fue hasta que entre en la pubertad que paso lo inevitable y tuve que hacerme a la idea de que no era como los demás niños ya que los niños no tenían pechos bueno con excepción de los obesos, esos tenian y hasta mas que yo... así que aquello fue sumamente traumante para mí, pero dejando ese hecho de lado me gusta lo que soy ahora, uno más de los chicos, con ellos me siento aceptada, como en mi elemento, puedo ser tal cual sin temor a criticas ni represalias, soy igual o mejor que ellos, me destacó en deportes y me gustan la velocidad, la adrenalina y claro esta las mujeres hermosas y eso es gracias a la naturaleza que fue sabia y benevolente conmigo, me dio el instinto, liderazgo de macho alfa y una belleza que aunque este mal decirlo única, hubo un tiempo en que intente ser como mi madre pero la verdad el papel de mujer sumisa y delicada nunca me vino bien.

Así que salgo del bar y me dirijo al metro, mi chamarra de cuero me proporciona el calor necesario para soportar el gélido camino eso y unos cuántos shots de vodka que ya se encuentra en mi torrente sanguíneo y que ya causan un efecto narcótico a mi cansado cerebro dándole un poco de aire relajado incluso hasta feliz me siento.

Dios porque tarda tanto el metro, que se piensan que los usuarios no tenemos más opción que esperar a que lleguen además es de noche y hace frío es algo inhumano hacernos esperar así, voy a hacer cien cartas de quejas y las llevar a que la firmen en la facultad que se piensan y todo esto lo tengo que soportar solo porque mi adorada Ducatti entró en el taller.

Y entonces allí estaba ella, justo en el filo de la zona de riesgo del andén, era una mujer preciosa de silueta esbelta y castaño cabello que se encontraba un tanto alborotado y desperdigado por su cara, estaba elegantemente vestida pero su vestuario se encontraba un tanto desordenado, su falda se encontraba torcida y su blusa salía por un lado de su falda, se tambaleada sin césar era más que evidente que estaba ebria, lo cual me causaba curiosidad, que podría llevar a una mujer tan bella a tomar de esa manera y mas aun sola, porque esta mas que claro que solo un idiota dejaria a una mujer en ese estado sola y mas aun tratandose de una asi.

El silbato se empieza a escuchar acercándose cada vez más y la mujer castaña no dejaba aquel peligroso sitio, aun tambaleante empecé a creer que caería sobre los rieles, el tren seguía acercándose y su pitillo era cada vez más incesante, la vi trastabillar y en lo único que podia pensar era:

- Oh.. no se caerá..!!!

Y asi rápidamente de un par de zancadas llegue a ella y la atraje hacia atrás, en el sitio en donde debería haber esperado en un principio y casi sin notarlo la estaba abrazando.

- Pero que diablos...? (actue por impulso) procedo a soltarla pero es entonces cuando noto esos hermosos ojos carmín que en mi vida hubiese visto algo igual bellaza unica que se opacaba tan solo por su apariencia, se notaban muertos casi marchitos, opacos y totalmente apagados, ojos tan hermosos no deberían sufrir tal suerte (pense algo triste)

- Ara parece que te guste, cierto...? me vas a besar o qué? (Dijo como burlandose de mi)

-Queeee...? (Mi reaccion fue automática) seguro me descubrió como la miraba embobada.

A lo que agrego determinada:

-Por que si lo haces te golpeo!!!

Me sorprendio su reacción, lo cual me indigno, saben no soy ninguna pervertida...

-Así agradeces...? te acabó de salvar la vida malagradecida, di la vuelta y entre al vagón, claro por demás disgustada..

-Uff...! que mujer mas odiosa, eso me gano por intentar ser gente, al menos esta a salvo asi que quedará como mi buena acción del día, por suerte se encuentra un tanto vacío el vagón, a lo que mi satisfaccion por encontrar el lugar vacio se anulo en segundos al mirar entrar a la bella ebria tras de mi.

-Calma Natsuki el lugar esta vacio asi que al menos no se sentara a mi lado, algo de suerte esta contigo aunque no mucha ya que se sento frente a ti no es gran cosa salvo que no deja de mirarme, aunque su vista este un tanto pérdida se que me esta mirando.

Es determinada, intenta levantarse y peor aun caminar ebria en un vagon en movimiento, tiene sus meritos por intentarlo si acaso pero porque ..?

Porque viene hacia mi y porque me mira de esa manera..!!! Ya me estoy empezando a asustar.. Trastabilla y cae por suerte, aunque no tanta porque a su paso a tumbado al suelo a ese caballero y las bolsas de esa señora.

Santo cielo que golpe se han dado !!!! Natsuki el asunto no es contigo, asi que hazte la desentendida ya has ayudado mucho a esa malagradecida... miro al piso tratando de hacerla pensar que no la he visto para que así siga de lado, supongo que tal táctica no funciona ya que miro sus zapatos frente a los míos, ya no podré escapar, levanto la mirada y la encuentro delante de mi apoyada en una barra de soporte evitando caer, y es entonces entonces cometo mi primer error, enfocar la vista en sus ojos, esos preciosísimos ojos.

- Amorcito podrías..? Me dice mientras extiende su mano para asirse a mí pero para mí fortuna no alcanza a decir más, cayendo de golpe al suelo.

Los demás pasajeros cuchichiaban asombrados, lo cual termino de entender en momentos y caigo en razón... esperen un momento me llamó amorcito ...?