Título: And these here are my desires

Fandom: The Mortal Instruments

Claim: Clary. Magnus.

Disclaimer: De la Clare.

Summary: Clary ni siquiera sabe qué le ve. Clary ni siquiera sabe cómo es que puede fijarse en alguien como él teniendo a Jace. —Drabble, Clary&Magnus. Para Analu.

Note: Ni siquiera me gusta, pero *shrugs* y está más feo que de costumbre porque lo escribí apurada por el msn para que mi esposísima Analu se callara. Te amo, espo:3. Gracias a Leeh por betearlo, como siempre :D


:-:
«And these here are my desires.»
:-:

Clary ni siquiera sabe qué le ve. Clary ni siquiera sabe cómo es que puede fijarse en alguien como él teniendo a Jace. Clary ni siquiera sabe cuándo es que comenzó esa cosa (porque no, se niega a pensar que puede estar atraída a alguien (algo) como Magnus Bane).

Clary no entiende, no quiere, no puede. Porque admitirse aunque sea a ella misma que lo único que quiere es sentir sus manos recorrer su cuerpo, que lo único que quiere es deshacerse bajo sus besos, que quiere sudar su nombre, que lo único que quiere es tenerle, ahí, ya; no, porque si se lo admite a ella misma, sería como admitírselo a el mundo entero.

Si se pone a pensarlo, realmente no encuentra una razón coherente. Tampoco es como si odiara a Alec como para simplemente querer quitárselo.

(Lo que piensa, con detenimiento y detalladamente, es que tal vez sean sus manos que parecen suaves, que parecen esconder cosas, que parecen expertas en cosas que ni siquiera está segura de conocer. Tal vez sea su porte, que es sutil, pero que llama y grita, que es provocador de mil y un maneras, que invita. Tal vez sea su cabello que sale disparado a todos y ningún lugar, que es extravagante y suave al tacto. Tal vez sea esa manera en que le mira, que le come con los ojos, que le hace casi correrse con sólo una mirada que es intensa e indiferente al mismo tiempo; que hace que se sonroje tan visiblemente que hace que todos se pregunten si está bien).

Si se pone a pensarlo lo único que podría conseguir sería un dolor de cabeza, porque no hay razón coherente, ni lógica para ello.

(Y tal vez Clary pueda vivir con ello)