Hombres lobo.

Los personajes no me pertenecen. Viñetas escritas para la comunidad cienpalabras. La primera no fue publicada ahí porque violaba las reglas al tratar un personaje original, básicamente es por ésta por la cual las publico aquí.


Reunión.

Denis es un hombre lobo que se dirige a una reunión con los de su especie y no puede evitar pensar que es tiempo ya de tomar un bando, que no puede mantenerse por siempre al margen de la guerra.

Confía en Fenrir, después de todo es de los lobos más experimentados que conoce y además el peligro que representaría no unirse al Dark Lord es mucho. Sin embargo, siempre que se encuentra con Lupin un sentimiento de seguridad lo embarga, y es ese sentimiento el culpable de su indecisión y su neutralidad.

La reunión comienza, la decisión está tomada.


¿Qué es ser un hombre lobo?

¿Qué es ser un hombre lobo?

No puedes dejar de pensar en ello, aunque sabes la teoría y una de las personas a las que más quieres es uno. De hecho, esa es la razón por la cual te haces dicha pregunta, por él.

Sabes lo doloroso que es y también conoces sus habilidades y características, pero definitivamente no tienes ni la más mínima idea de lo que en realidad significa.

Le has preguntado varias veces y la respuesta nunca cambia, sin embargo sabes que hay algo que no te dice, que te oculta, y eso no lo puedes soportar.


Recuerdos.

Fenrir Greyback, ¿era ese su verdadero nombre?, ¿o acaso era sólo un invento más de su amo?

No podía recordar como terminó siendo un hombre lobo, lo había olvidado hace mucho tiempo. Ese momento estaba enterrado en algún lugar de su memoria que le era inaccesible, ese recuerdo estaba en el mismo sitio en donde se encontraba la memoria de su humanidad.

Hay muchas cosas que Fenrir no es capaz de recordar, y no es que eso le moleste o lo inquiete, pero a veces y solo a veces le gustaría poder recordar como era su vida antes de convertirse.


Personajes: Original, Sirius Black y Remus Lupin, Fenrir Greyback.

Gracias por leer, cualquier comentario o sugerencia son bienvenidos.