Nota1.- Los personajes le pertenecen a Furudate Haruichi.

Nota2.- NO ES UN FANFIC QUE CONTENGA YAOI.


Sasakure

Un día después de nuestra gran pelea, tú sonríes tratando de quitar la incomodidad que se creo entre los dos pero aquello no funcionó, mis palabras "te odio" quitaron esa expresión de tu rostro y segundos después lloraste. Quizá mamá no dijo nada porque pensó que era una pelea tonta pero tú sabías que detrás de mis palabras había mucho resentimiento y decepción.

Yo desde lejos te observé mientras sonreía, era yo el culpable de tus lágrimas. Tú querías a alguien como yo, mentiste y creaste un personaje para que tu pequeño hermano no sé sienta decepcionado. ¿Quién realmente era el patético?

Tú quien estuvo siempre ahí para mí, la persona a quien con dos simples palabras lastime. Tú lloraste, jamás podría olvidar ese momento en el que mi héroe cayó derrotado entre sus trofeos. Yo quien era la razón de tus sonrisas ahora era el culpable de tus lágrimas.

Tus palabras alentándome a crecer no las he olvidado, las palabras y el amor por parte de mi héroe son la razón por la que ahora no puedo avanzar. Cada noche después de tus 'buenas noches', siempre tú me contabas como te iba en el club de voleibol y aquella era la mejor manera en la que podía dormir, no había cuento o historia mejor que esa.

Una noche en la que hablamos después de varios años, esa sonrisa que vi en tu rostro se me hizo tan nostálgica que no puedo evitar ser quien lloré esta vez.

Me preguntaste si aún te odiaba por aquello y la respuesta era obvia, sin embargo, jamás podría decirla... Ya que yo cambie y decir un 'jamás te odie, Akiteru nii-san' no era nada genial, sin embargo, sé que lo sabías porque me conocías a la perfección y las palabras estaban de sobra, ¿cierto, nii-san?


Cortito, bebés.

Lo siento.