¡Privet mis queridos lectores! ¿Cómo están? Yo estoy demasiado contenta de empezar este nuevo fic con ustedes, este será un corssover de uno de mis animes favoritos hasta ahora y de mi infancia ¡Yu Gi Oh!, así que sin más preámbulos ¡Chicos ya saben que hacer!
KRORY: ADVERTENCIAS: Este es un fanfic Shonen-Ai (RELACIONES SENTIMENTALES CHICOXCHICO) Si no te gusta ¡NO lo leas! En cambio si te gusta ¡Adelante!
ALLEN: ACLARACIONES: —Dialogos—; "…" Resaltar frases o ironías; «Pensamientos»; /Recuerdos/; MAYUSCULAS= Gritos y si ven (1) o más serán aclarados al final.
KANDA: Ninguno de los personajes de Yu-Gi-Oh le pertenecen
KILLUA: Pónganse cómodos y traigan algo de comer o beber
LAVI Y JUDAI: ¡Disfruten su lectura!
Yu-Gi-Oh!; Crossing Dimensions
Capitulo 1: The beginning
Una linda tarde para la ciudad de Domino, el cielo despejado, las nubes se veían grandes y esponjosas, los rayos de sol iluminaban cada rincón de la ciudad, las personas caminaban tranquilas, si, una perfecta tarde.
*Riiiiiiiing*
El timbre que marcaba la hora de salida para los estudiantes sonó, todos los jóvenes se levantaron de sus asientos entusiasmados. ¿La razón? Pues era el inicio de vacaciones de verano...
— ¡Llegaron las vacaciones! — se notaba el entusiasmo y la alegría de aquel joven rubio de unos 16 años. — ¡No mas castigos!
— ¡Adiós tareas y molestos profesores! — Se escuchó otra voz — ¡Me podré levantar hasta tarde!
—Ustedes nunca cambian — dijo una joven de cabellos castaños — Me pregunto cuando será el día en que no los castiguen — sonrió divertida
— ¡Oye! — dijeron en coro ambos jóvenes
—Para tu información Anzu no siempre nos castigan — dijo "indignado" el oji-dorado llevándose sus brazos cruzados a la altura de su pecho
—Pero si hoy te castigaron por llegar tarde Jonouchi — respondió la chica — Y Honda el profesor te mando afuera por dibujar en su clase.
Ambos jóvenes se sonrojaron levemente, su amiga tenia razón.
— ¡Para tu información el despertador no sonó! — replico el rubio
—Eso dices a diario — molestó su amigo castaño con una sonrisa burlona
Una venita apareció en su sien — ¡Puedo llegar temprano el día que quiera!
—El día que eso pase lloverán patos Jonouchi-kun — sonrió divertido nuestro querido oji-amatista
— ¿¡Yugi de que lado estas!? — miró con ojos acuosos a su mejor amigo
— Llueven patos o capaz que Kaiba se va a la quiebra — rió divertido Honda
— ¡Ahora si! — tomo al contrarío del cuello con su brazo para hacerle un candado al estilo lucha libre, su amigo tan solo se quejaba y trataba de zafarse del agarre de su amigo rubio.
—Cálmense ustedes dos — regañó la chica, pero sus amigos hicieron caso omiso a sus palabras pues seguían peleando, nada grave pero en cierta forma era gracioso verlos aplicarse candados de lucha. Al final Anzu suspiro —Extrañare esto todas las mañanas. — sus labios formaron una sutil sonrisa
—Yo también extrañare sus peleas matutinas — le dijo sonriendo el menor —Jonouchi-kun y Honda-kun es hora de irnos.
Después de unos cuantos más candados, el grupo de amigos tomaron sus cosas y se marcharon con dirección a sus casas.
— ¿Irán a algún lado?
— ¡Por supuesto Yugi! —Respondió Hiroto— Mi madre y yo iremos a Hakone (1) a visitar a mis primos. ¡Aguas termales ahí te voy! — alzo su puño efusivamente
—Al parecer no estaré muy lejos de Honda.
— ¿A dónde iras Anzu? — pregunto Jonou
—Iré un poco más al oeste, mis padres me llevarán a Odawara (2) — sonrió
— Eso es genial, no olviden traerme un recuerdo — sonrió enseñando sus dientes.
— ¿Yugi irás a algún lado? — miro a su amigo de cabello tricolor
—No realmente, pensaba ayudarle a mi abuelito en la tienda de juegos
— ¿No te interesa tener un segundo ayudante Yugi? — Jonouchi lo abrazo por el cuello — ¡Tener compañía de tu mejor amigo sería grandioso!
— Jonouchi-kun…me ahorcas….
—Con que no incendies el lugar no le veo el problema — dijo Honda divertido
—Pensé que en estas vacaciones irías con Shizuka-chan — Anzu lo miró
— ¡Ah! Sobre eso… — desvió su vista a otro lado —Shizuka se irá con mi madre a Kamakura (3), ya sabes tiempo de madre e hija… — sus amigos quedaron callados y lo miraron preocupados — ¡Ah! Pero no me siento mal ni nada, esta bien que ambas pasen tiempo juntas, ya saben platica de chicas y eso — soltó a su pequeño amigo — Vamos no se preocupen por mi ¡Estaré bien yo solito! Además le haré compañía a Yugi en el verano. — sonrió para calmar a sus amigos.
—Entonces… Jonouchi-kun deberías quedarte en mi casa todo el verano.
— ¿Enserio? — El pequeño asintió — ¡Gracias Yug, eres el mejor! — volvió a abrazar a su mejor amigo.
No…respiro… — el pobre de Yugi estaba morado.
Después de charlar un poco más el grupo de amigos se despidió, tanto Jonouchi como Yugi les desearon buen viaje a sus otros dos amigos, Honda se iría esa misma noche mientras que Anzu se iría mañana en la mañana.
—Bien Jonouchi-kun vamos por tus cosas — sonrió emocionado
— Emm, si sobre eso, yo iré a mi casa por mis cosas, te veré en tu casa Yugi
— ¿Seguro? — miro algo preocupado a su amigo
— ¡No te preocupes! — Palmeo su hombro para calmarlo — ¡Nos vemos en un rato! — salió corriendo en dirección a su casa para poder alistarse.
— ¡Ah! ¡Si! — le grito a su amigo para que lo escuchara, Yugi suspiro, Jonouchi siempre era así, diciendo que no se preocuparan por el, pero no se podía evitar, Yugi bien sabía que la relación entre el rubio y su padre no era la mejor, tenía conocimiento de algunos trabajos que Jonou realizaba para pagar sus cosas de estudiante, el padre (por lo poco que había visto y sabia) No era de buen temperamento que digamos, Yugi no quería preguntar más para no incomodar a su mejor amigo. Pero… sabía que si podía estar ahí para el cuando lo necesitara, después de todo ese era su trabajo como amigo. Giro sobre su propio eje para poder irse a su casa y preparar todo para cuando Jonouchi llegara.
Luego de un par de horas nuestro pequeño oji-amatista acomodaba su cuarto, a su abuelito y a su madre les agradó la idea de que Jono estuviera con ellos, la mamá de Yugi se sentía feliz de ver como su hijo tenia un gran amigo, tanto ella como el abuelo cuidaban del rubio como si fuera un miembro mas de la familia.
—Oye Yugi — el menor detuvo sus acciones par prestarle atención a su compañero espíritu.
— ¿Qué pasa mi otro yo?
—Dos cosas, la primera, puedes llamarme Atem y la segunda ¿Por qué no saliste a algún lado como Honda y Anzu?
—Lo siento, sabes que es la costumbre — aún el menor no podía acostumbrarse a llamar a su contraparte por su nombre real — Ah… sobre eso… no me gusta viajar mucho que digamos — dirigió su vista para reanudar sus acciones.
El faraón miro extrañado a su compañero, sintió un toque de tristeza en la voz de Yugi, ahora que lo pensaba mejor… las veces que Yugi y sus amigos han viajado a otros lugares al principio Yugi puede estar algo nervioso o inclusive ansioso… no entendía la razón de ello, estuvo a punto de decir algo más pero las palabras no salieron debido a que el timbre de la puerta sonó.
— Debe ser Jonouchi-kun — salio de su cuarto para abrir la puerta.
— ¡Hey Yugi! — saludo feliz — De nuevo gracias por dejarme quedar todo el verano — acomodó su maleta para que no se cayera de su hombro
— No hay problema — se hizo a un lado para que pudiera entrar —Adelante, siéntete como en casa.
Los mejores amigos se la pasaron charlando sobre los nuevos Booster pack que saldrían el próximo mes, vieron un rato la TV, jugaron unas cuantas partidas del duelo de monstruos, el abuelo y la señora Motou se sentían felices de tener a aquel par en su casa.
—Yugi querido — se escucho la voz dulce de su madre —Podrías hacerme el favor de ir al mini-súper.
— Claro mamá — dijo asintiendo — ¿Me acompañas Jonouchi-kun?
—Esta bien, vamos Yugi— se levantaron para poder comprar las cosas para la cena.
—Vallan con cuidado — despidió su madre con una sonrisa.
Apenas caía la noche en la gran ciudad de Neo Domino, los dueños de los locales comenzaban a prender las luces para poder iluminar, algunos comenzaban a recoger para poder cerrar, prontamente la ciudad se adorno con todo tipo de luces, si la veías de lejos se podía apreciar lo grande que es la ciudad, se veía increíble.
El viento sopló, despeinó aquellos cabellos rebeldes de color negro, el joven motociclista observaba tranquilo desde su moto como la ciudad brillaba, una suave sonrisa se formó en sus labios, soltó un suspiro, habían pasado muchas cosas, la pelea contra los signos oscuros, la pelea contra Z-Ona, aquel duro duelo contra Paradox, en cada duelo aprendió muchas cosas, buenas, malas, dolorosas…
Pero en cada pelea conoció a grandes personas, Tetsu, Sherry, Tenzen, Bruno... Yugi y Judai…
De nuevo la brisa movió sus cabellos y parte de su ropa, tras recordar a la última persona sus hermosos ojos azules brillaron con intensidad. ¿Cómo estarían?
«Desearía poder verlos de nuevo…»
Se acomodó en su moto, se colocó su casco carmesí, el rugido del motor se hizo presente al encenderla, sin prisa arrancó para poder ir a casa con sus mejores amigos a descansar.
No muy lejos de ahí se encontraba una moto estacionada, se podía observar a alguien recargada en ella, en cuanto vio pasar la moto color roja sonrió mostrando sus finos colmillos, se colocó su casco azul marino para poder alcanzar a la moto contraría.
Yusei conducía normal, desde el rabillo del ojo pudo observar como una moto azul eléctrico se acercaba a el con mucha velocidad, eso le dio muy mala espina, de pronto la moto que lo seguía comenzó a aventarle luces, esa era una clara señal de reto.
— ¿Quién es este? — Yusei observo la otra moto cuando se puso a la par de el
—Fudo Yusei…vamos a entretenernos un rato — habló esa fina voz
— ¿Una chica? — se sorprendió al saber que su retador era una chica —Bien, si es lo que quieres ¡Vamos!
Un Riding Duel esta a punto de comenzar
La voz robótica alerto a los automovilistas para que pudieran moverse, la carretera se acomodó para así dar inicio al duelo.
— ¡Riding Duel…! ¡Acceleration!
Ambas motos avanzaron a gran velocidad, quien llegara primero a la curva iniciaba, la moto color azul aceleró para poder llegar primero hacía la curva.
— ¡Duelo! — dijeron al unísono.
— ¡Vamos a jugar Yusei! ¡Robo!
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxXXXXXXXXXXXXXXXXYu-Gi-Oh: Crossing DimentionsXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
—Veamos que es lo que sigue… — nuestro querido tricolor observaba la lista que su madre le había dado para que no olvidase las cosas —Ah, aquí estas — tomo una pequeña caja de pan —Eso es todo de la lista.
Mientras la joven cobraba, ambos chicos platicaban, cosas triviales para ser más precisos.
Los bomberos ya han llegado a la escena, al parecer no se sabe la fuente que origino el incendio…
Yugi dejo de hablar para poder prestarle atención a las noticias.
—Un incendio… —murmuró, ligeramente mordió su labio inferior
— ¿Yugi? — El rubio lo miró preocupado — ¿Estas bien? — Notó como su amigo miraba la noticia —No te preocupes, los bomberos ya están apagando el fuego — le dijo para poder calmarlo —Vamos — salieron de la tienda con las cosas.
*BOM*
Una fuerte explosión se escucho no muy lejos de ahí, cuando voltearon a ver una buena cantidad de humo se esparcía por los aires.
— ¿Pero que…? — se podían ver las llamas que incineraban todo.
—Esto es malo… — dijo Yugi preocupado — ¡Vamos Jonouchi-kun! — soltó las cosas para emprender su carrera en dirección del incendio.
— ¡Espera Yugi! — no e quedo otra opción que seguir a su pequeño amigo —Demonios…
«Tengo un mal presentimiento» Fue lo ultimo que pensó, aceleró el paso para alcanzar a su amigo tricolor.
Las llamas consumían el edificio de apartamentos, los bomberos trabajaban arduamente para apagar las llamas, algunos entraban para sacar a las personas que seguían adentro. Algunas personas ajenas al edificio ayudaban a los bomberos, las ambulancias llegaron para atender a los intoxicados de humo y curar a los heridos.
— ¡DEJENME ENTRAR! — el grito lo sobresalto un poco — ¡MI NIÑA SIGUE AHÍ! — La madre quería soltarse de los brazos de los bomberos — ¡AYUDENLA! — sus ojos estaban empapados de lagrimas
— ¡Tranquila señora! ¡Ya vamos! — intentaron calmarla
—Debemos ayudar de alguna manera… — los amatistas veían con preocupación la escena.
— ¡Kuri...! — volteo para encontrarse con el espíritu de la carta, la pequeña bolita de pelos estaba preocupado — ¡Kuri, Kuri!
— ¿Kuriboh? — El pequeño espíritu floto a toda velocidad dentro del edificio — ¡Espera! — El rompecabezas en el cuello de Yugi brillo.
—Déjame ir a mi Yugi — dijo corriendo al interior del edificio
— ¡Pero…!
—No quiero que te pase nada — le dedicó una sonrisa para calmarlo
Ba-thump! Su corazón latió con fuerza, no dijo nada, tan solo asintió a su contra parte.
— ¡¿Qué haces Yugi!? — gritó su amigo rubio al ver que éste estaba entrando al edificio en llamas
— ¡Niño no puedes ir ahí! — un bombero trato de agarrar del brazo a Atem pero su intento fallo pues se genero una pequeña explosión haciendo crecer más el fuego— ¡Tenemos una emergencia! ¡Hay dos personas adentro!
El calor era infernal, las instalaciones estaban por derrumbarse, llevo su antebrazo para cubrirse la boca y la nariz para que el humo no le afectara tanto.
— ¡Kuri, Kuri! — Escucho a su amiguito, su mirada viajo por el lugar para poder verlo — ¡Kuri! — cuando lo pudo divisar entre el humo y el fuego corrió para seguirlo. A medida que iba siguiéndolo algunas partes de la estructura se iban cayendo.
Llegaron a una puerta hecha trizas, Kuriboh empezó a señalar el lugar.
— ¡Hay alguien ahí! — gritó
—Que…alguien… — se escucho una débil voz —M..Me…Ayu…de… — Atem siguió la voz para poder encontrar a una pequeña niña de ocho años sobre el suelo
—Todo estará bien — la cogió entre sus brazos —Pronto estarás con tu madre — le sonrió
Corrió con la niña en brazos, debía apresurarse el edificio no aguantaría mucho.
— ¡Kuri! — su bolita café lo iba guiando através de los escombros y el fuego, tenían que encontrar una salida y rápido.
—Maldición… — los ojos le escocían por el humo, su vista estaba nublada —Hay que encontrar una salida… — tosió un poco
—Oni-chan…— dirigió su vista a la niña para después sonreírle
—Esta bien, pronto saldremos — sus jadeos eran constantes, los pulmones le exigían aire puro. —Vamos Kuriboh — su amiguito asintió.
—¡Vamos déjenme entrar! — Se quejaba el oji-dorado — ¡Mi mejor amigo esta allá adentro! — forcejeaba con varios bomberos y policías, la fuerza de Jonouchi era demasiada, a duras penas bomberos y policías podían retenerlo.
—¡Entiendo su preocupación joven pero no puede ir! — Dijo un policía tomándolo del brazo —¡No haga estupideces!
— ¡Esas las hago a diario fíjese! ¡Debo ir con Yugi! ¡ARF! — sus blancos dientes mordieron la mano del policía, cuando tuvo oportunidad de soltarse no lo dudo —¡Espérame Yugi! — con su cuerpo logro entrar hacía el edificio pero el lado malo fue cuando más de la estructura cayó impidiendo el paso y la salida…
Tosía cada vez más seguido, sentía como sus pulmones ardían al igual que sus ojos, pero poco le importaba lo que le preocupaba era la salud de la pequeña que llevaba en brazos. El techo comenzó a crujir, la madera que servía como soporte comenzaron a caer, Atem logró evadirlas.
— ¡Kuri! — Kuriboh le advirtió, llevo su vista al techo un gran trozo de concreto iba hacía el, por reflejo apretó mas el cuerpo de la niña contra su pecho.
— ¡Yugi! — empujo al contrario para poder salvarlo. — ¿Estas bien Yug…? — cuando observo mejor se dio cuenta que no era Yugi — ¡Faraón!
—Estoy bien — le sonrió agradecido —Debemos irnos de aquí rápido, las salidas están bloqueadas…
—Tsk — chasqueó la lengua —Si pudiéramos tener una salida extra…
—¡Eso es! — Exclamo el faraón — ¡Eres un genio Jonouchi-kun! — Su amigo rubio lo miro extrañado —Si la salida esta bloqueada, tienes que abrir otra
— ¡Ah! Soy un genio~ … ¿¡Pero como abriremos otra salida!?
— ¡Kuri! — Atem miró a su monstruo, después su deck comenzó a brillar
Sacó su deck — ¡Eso es! —su carta as el Mago Oscuro estaba brillando — ¡Ven Mago Oscuro! — el poderoso mago apareció moviendo ágilmente su bastón
—¡Wah! — El de ojos dorados no salía de su asombro — ¡¿Pero como?! ¡No estamos en duelo ni nada!
—¡Ve Mago Oscuro… Black Magic! — el fiel sirviente movió su bastón para poder atacar a uno de los muros, cuando el humo se disperso un poco ambos jóvenes sonrieron, el gran hoyo conducía al exterior —Vamos Jonouchi-kun
No hay registros de personas en el edificio, todas han sido evacuadas
Tras anunciar el mensaje tanto como bomberos y policías se enfocaron a apagar el incendio. El personaje medico atendía a las personas, Atem ya se sentía mejor, con un poco de oxígeno se recupero, mientras que a Jonouchi le vendaban su brazo derecho, no era nada grave solo se había lastimado un poco al atravesar la puerta para entrar al edificio. Atem solo veía como su amigo se quejaba un poco.
— Oni-chan… — escucho una suave voz, su vista se dirigió a la pequeña niña quien traía unos cuantos vendajes y un curita en parte de su cara, no era para alarmarse.
—¿Cómo te encuentras? — le pregunto mientras se ponía en cunclillas para verla mejor
—Bien — le sonrió — ¡Muchas gracias por ayudarme! — abrazo sorpresivamente al mayor —Te recordare siempre Oni-chan
Atem sintió como el calor se le subía al rostro, tan solo sonrió y devolvió el abrazo de la nena —Cuídate mucho ¿Vale? — la niña asintió, cuando el abrazo termino ella fue corriendo con su mamá
—Tienes una admiradora — se escucho la voz de Yugi — ¿Estas bien mi otro yo? — sus ojos se mostraban afligidos
—Si, no te preocupes Yugi — giró s cabeza hacía el —Es Atem — le sonrió
Sus mejillas se encendieron de un leve rosa —Vamos a cambiar de lugar — desvió su mirada —Tienes que descansar…Atem… — susurró, ahora fue turno del mayor de sentir nuevamente sus mejillas calientes
—Si… — bajo la vista escondiendo una sutil sonrisa, el rompecabezas brillo nuevamente, Yugi sostuvo con delicadeza el rompecabezas entre sus manos.
Soltó un leve suspiro de repente se sintió…extraño… camino unos cuantos metros lejos de los vehículos.
…
Arriba de un puente peatonal alguien veía la escena, todo lo que observaba era fuego…aquellas llamas iban calcinando todo lo que quedaba del edificio ¿Cuánto tiempo tardaría en extinguirse? En sus ojos celestes se reflejaban el color rojo del fuego. Muchos recuerdos aparecían en su mente…
/ Muchas personas enojadas, con trinches y antorchas, gritando…
— ¡Es un enviado de Satanás! — aquel padre del pueblo hablaba a las demás personas — ¡Las cosas que han practicado! ¡Dios no permite el acto de la brujería! — todo el pueblo gritaba a favor de lo que el cura decía
— ¡PAPÁ! ¡PAPÁ! — los gritos de a pequeña se escuchaban, aquel señor enfrente de ella se encontraba atado en la hoguera — ¡PAPÁ! — abundantes lagrimas bajaban de sus ojos. Ayudantes del cura la tenían fuertemente agarrada.
Aquel señor que sabía que estaba a punto de morir tan solo le sonrió a su pequeña
—Carol… conoce el mundo…vive…
Llamas consumieron la madera que hacía ahí…junto con el hombre…/
Mientras veía aquel fuego, de sus ojos bajaban lágrimas, su expresión era neutra. ¿Cuándo dejaría de llorar por aquel recuerdo?
«Esos tan solo son recuerdos que deben de consumirse»
— ¿¡Estas bien?! — una voz la saco de sus pensamientos, se volteo para mirar hacía abajo, un joven de cabellos tricolor, rápidamente se seco las lagrimas con su antebrazo — ¿Te perdiste pequeña? No te preocupes ven y te ayudare a…
—Cállate— su voz sonó fría, con un movimiento de brazo hizo que en su izquierda aparecía un disco de duelo color crema en forma de ala, saco una carta y la activo. Un gran tornado color verde apareció.
— ¡…! — Yugi en un ágil movimiento se quito. — ¿Cómo es que…? — esa niña pudo activar una carta
—Yugi deja que me encargue — hablo el faraón listo para cambiar de lugar
— ¡Espera! — Atem lo miro confundido —Déjame esto a mi… — se incorporo un poco pero un dolor en su brazo hizo que se llevara su mano derecha a la zona adolorida, le dio poca importancia para observar a la niña que estaba frente a el, vestida con un pantalón holgado color rojo, una chamarra corta de igual color, su cabello era largo y estaba amarrado por una trenza, sobre se cabello llevaba un gran sombrero color negro con detalles color crema y cafés.
—…— sus ojos celestes miraban fijamente a los amatistas, noto que ese joven tenía algo en el cuello —Hmm… Tu eres Motou Yugi ¿Verdad?
—Si— asintió — ¿Cuál es tu nombre? ¿Por qué estas aquí? ¿Por qué me atacas de esa manera?
—No tengo porque darle explicaciones a mi enemigo — soltó ácidamente
— ¿Enemigo?
—La alquimia de Carol Malus Dienheim destruirá al mundo — sacó otra carta —Con mi fuerza acabare con los "milagros" — activo la carta que traía en mano, cinco tornados aparecieron para atacar a Yugi
— ¡…!
To be continued…
¡Hasta aquí el capítulo del día de hoy! ¿Les gustó? ¡Dejen sus reviews por favor! ¡Este fue un gran comienzo!
KANDA: Solo no dejes este varado como los demás
YO: *risa nerviosa* Inspiración llego pero no precisamente para mis historias inconclusas *aura depresiva*
KILLUA: Mejor aclaremos… (1) Hakone; Ciudadjaponesa situada en el distrito de Ashigarashimo de la prefectura de Kanagawa, localizado en el este del país al pie del Paso de Hakone
(2) Odawara; Odawara es una ciudad que se encuentra en el oeste de la prefectura de Kanagawa al sur de Japón por donde corre el río Sakawagawa cerca de las montañas Ashigara con temperaturas templadas que vienen del océano Pacífico.
(3) Kamakura; Ciudad situada en Kanagawa, Japón, a aproximadamente 50 km al suroeste de Tokio.
LAVI: ¿Qué pasará? ¿Quién era esa persona que reto a Yusei a un duelo? ¿Quién es esa niña Carol? ¿Yugi esta bien?
ALLEN: ¡Descúbranlo en la próxima actualización!
TODOS: See ya!
