Género: Romance/Comedia/Drama
Pareja: SasuHina
Autora: Hitomi Black Dark/ HitomiHyuuga
Categoría: M
Disclaimer: Todos los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto, solo la trama es de mi autoria.
Aviso: Tal vez digan "contiene OOc", pero solo es por sus "personajes", lean el fic y sabrán lo que digo.
::::::::::::::::::::::::::::: Así da comienzo este drama ::::::::::::::::::::::::
Los gritos se intensificaron al ver como una luz iluminaba el escenario y una plataforma se alzaba con una chica sobre ella.
Su vestido destellaba por la luz que la iluminaba, su cabello negro caía sobre su espalda y su rostro estaba mirando al suelo mientras el micrófono que sostenía en su mano derecha se acercaba poco a poco a sus labios y ella alzaba la mirada.
La música comenzó a sonar y la chica alzo la mirada para dejar ver unos grandes ojos color blanco que miraban a todas las personas frente a ella. Su voz se dejo escuchar a la vez que la música y los gritos se escucharon aún más fuertes.
Con cada movimiento de esa chica, con cada acción que realizará, así fuera mínima, todas las personas frente a ella enloquecían. Carteles con su nombre se alzaban sobre algunas personas, y otros más portaban bandas en su cabeza con el nombre de esa chica, otros más traían puestas camisas con mensajes de amor hacia ella y otros simplemente se dedican a gritar cuanto la amaban.
La chica bailaba con tal gracia que parecía el escenario era conocido por ella a la perfección, nada salía fuera de su coreografía, ninguno de los bailarines que la acompañaban perdía un solo tiempo en su ritmo, y la voz de esa chica era tan dulce y agradable que no se notaba perdiera aire por el agotamiento físico. Todo en ese espectáculo parecía ser perfecto.
— ¡Gracias a todos por venir hoy! — Después de cantar por casi 2 horas, la chica canto su última canción y comenzó a hablar a su público. —Este fue el último concierto de mi gira, pero prometo volver pronto con nuevo material. Los amo por apoyarme tanto este tiempo, mil gracias — La chica hizo varias reverencias ante su público, y comenzó a lanzar besos a todos mientras sonreía y caminaba lentamente atrás del escenario donde un equipo de producción la esperaba.
—Estuviste genial Hinata-chan— Una mujer adulta de ojos color Carmen y labios igual de rojos se acerco a Hinata y la cubrió con una bata gruesa y una toalla sobre la cabeza. —El público te amo más que antes— La mujer tomo la mano de la chica y la comenzó a guiar hacia su camerino.
—Gracias Kurenai Sensei— Para Hinata esa mujer era más que su manager, ella le había enseñado como desenvolverse ante el público, como manejar a los medios y sobre todo le enseño a confiar en su talento.
—No agradezcas niña— Kurenai tomo una botella de agua que uno de los chicos de producción le ofrecía y se la pasó a Hinata para que la tomará. —Mejor entra ya, debes descansar un poco— La mujer llego hasta el camerino y abrió la puerta, dejando entrar a Hinata y a ella mientras la cerraba de nuevo.
Hinata se dejo caer sobre un gran sillón color blanco mientras tomaba la toalla que traía en la cabeza y comenzaba a limpiar el sudor de su rostro, estar tanto tiempo en un escenario bajo luces y bailando, la agotaban demasiado. No era nada científico, pero ella podía jurar que en cada concierto bajaba al menos 3 kilos de peso.
—Esta gira fue todo un éxito— Kurenai comenzó a leer unos papeles que traía en las manos mientras sonreía. —Vendimos todas las entradas y los boletos se agotaban en solo horas— La mujer se acomodo el cabello y se sentó junto a la chica mientras pegaba los papeles a su pecho y reía con más fuerza. —La próxima gira debe ser mundial Hinata-chan—
La chica solo podía ver a su manager y sonreír, la mujer frente a ella era un genio para los negocios, pero a veces podía ser un poco avariciosa con sus metas. Hinata no se sentía del todo capaz para hacer una gira mundial, por muy "famosa" que su sensei digiera que ella muera.
—Supongo que ahora tomarás un descanso— Cuando la mujer termino de reír recobro de nuevo su compostura y dejo todos los papeles sobre una mesa, menos una carpeta de color amarrillo que abrió para leer un poco.
—Sabes que siempre lo hago Kurenai Sensei— Hinata sonrío y se recostó un poco sobre el sillón para luego cerrar los ojos y tratar de descansar un poco antes de que tener que salir de ahí hacia su casa.
—En ese caso, rechazaré de nuevo este drama— Kurenai cerró la carpeta y la lanzo frente a la mesa con los demás papeles. —Aunque es una lástima, la historia parece buena. — La mujer hizo lo mismo que la chica y se recostó para luego cerrar sus ojos. —Y ese tal Sasuke Uchiha es atractivo y no actúa tan mal —
A Hinata nunca le había interesado actuar en un drama, era bueno para ella verlos, más no actuarlos. Ya había rechazado muchas ofertas para ser la protagonista de esos dramas antes, por ser la Idol del momento todos los productores querían tenerla en sus dramas, pero siempre era la misma respuesta; Por el momento no me interesa, gracias por pensar en mi.
Aunque ahora algo fue diferente, el nombre de Sasuke Uchiha hizo que Hinata abriera los ojos y se enderezara de su lugar para ver a su manager.
— ¿U-uchiha San participara en ese drama? — él era el actor del momento, llevaba un gran número de dramas con altos niveles de raiting. Además su forma de actuación era muy elegante y fina que iba a la perfección con su rostro casi perfecto.
—Sí, los quieren a ustedes 2 como protagonistas— Kurenai abrió solo un ojo para ver a Hinata. La chica sostenía la carpeta entre sus manos y sus ojos mostraban un brillo especial, mientras sus mejillas se sonrojaban un poco, aunque no sabía si era de cansancio o por lo que acababa de decirle.
— ¿É-el ya acepto? — Hinata clavo su blanca mirada en Kurenai, esperando una respuesta afirmativa, parecía una niña mirando a su madre en espera de su nuevo juguete.
— ¿Por qué tanto interés? — Kurenai abrió sus dos ojos y los clavo en Hinata, era raro esa chica se interesara tanto por participar en un drama.
—S-solo q-quiero s-saber— El tartamudeo típico de Hinata al sentirse nerviosa se hizo presente ante la pregunta de su sensei. Además de un fuerte sonrojo que le dejo claro a Kurenai no era por el cansancio de un concierto.
—Ajá— Kurenai sabía perfectamente que esa chica no le decía todo, pero presionarla por una respuesta en ese momento no la haría confesar, lo mejor era ir sacándole la verdad poco a poco y sin que ella se diera cuenta del todo.
La mujer le quito a Hinata la carpeta de las manos y comenzó a leer algunos párrafos mientras pasaba a otra página y hacia mismo.
—Según esto, los actores confirmados son; Uzumaki Naruto, Haruno Sakura, Sabaku No Gaara, Nara Shikamaru, y Uchiha Sasuke— Kurenai alzo la visto y miro las reacciones de la chica.
Hinata no pudo evita sonreír al escuchar esos nombres, mientras juntaba sus manos frente a ella y aplaudía emocionada.
—A-acepto participar en ese drama— Hinata miro a Kurenai con una sonrisa en su rostro.
—Pero Hinata, las grabaciones inician en un mes y medio, y tardarás como 5 meses en terminar de grabar. En ese tiempo tenemos una firma de autógrafos y una sesión fotográfica para la línea de ropa y accesorios Yamanaka. — Kurenai trato de persuadir a su pequeña representada, siempre después de un gira era obligatorio descansar al menos 3 meses, pero si aceptaba ese drama, no tendría tiempo de nada. —No podrás descansar y te presionaras para escribir tus temas —
—N-no importa Kurenai Sensei— El rostro de Hinata se veía tan feliz, que ne verdad parecía no importar.
—Espero que Hyuuga san acepte hacer el drama— un hombre de piel pálida, cabello largo y ojos parecidos a serpientes, hablaba al aire mientras caminaba con una carpeta bajo su brazo y al lado de un chico un poco más alto que él y de piel blanca con cabello negro.
—No sé porque siempre meten idols a los dramas, no saben actuar y solo arruinan todo— El chico que caminaba junto al otro hombre tenía una cara completamente neutral y solo fijaba su vista al frente mientras hablaban.
—Por que atraen a los fans, y eso hace que los dramas tengan más éxito. —El hombre llego hasta un elevador y toco un botón para esperar a que este subiera y poder entrar. —Pero Hyuuga san sabe actuar muy bien, ya la investigue y créeme que te puedes llevar una sorpresa muy agradable Sasuke-kun—El hombre miro al chico y sonrío divertido.
—Como sea— Sasuke metió sus manos en sus bolsillos y entro al elevador en cuanto este abrió sus puertas. —Igual siempre rechaza todo, este no será la excepción—
—Siempre tan lindo— el hombre suspiro por los comentarios del chico y entro con él en el elevador. —En verdad espero te equivoques esta vez Sasuke-kun—
Sasuke miró a su representante extrañado de que quisiera tanto a una disque actriz para un papel protagónico a su lado, siempre le daba igual quien fuera, solo que tuviera fans que hicieran un éxito el drama.
— ¿Por qué te interesa este esa chica en el drama Orochimaru? — No puedo evitar el lanzarle la pregunta.
— ¿Qué acaso no la has visto? — Orochimaru se alteró un poco por tal pregunta, parecía que no lo conocía. —Su cuerpo es perfecto, sus ojos, su cabello, toda ella es perfecta— Comenzó a dibujas la silueta de Hinata con sus manos mientras sus ojos brillaban. —Verla en escena junto a ti, que eres igual de perfecto será más que un placer— Comenzó a mover sus manos simulando una cámara que apuntaba directo a Sasuke. —Los ojos blancos de ella chocando con los profundamente negros tuyos, sus pieles blancas y cabellos negros, se verán geniales—
De cierta forma, Sasuke se sentía estúpido por preguntar, ya sabía que ese sujeto estaba obsesionado con la apariencia física, y tener tanto interés en alguien solo era porque le gustaba su físico.
Cuando el elevador se detuvo, Sasuke salió rápidamente sin decir una sola palabra, antes tenía solo 1 motivo para desear esa chica no participara en el drama, y era que esa clase de niñitas son mimadas y con cero talento, lo que hace casi imposible trabajar junto a ellas. Pero ahora agregaba un motivo más, y era que Orochimaru gustaba de ella y al ser así comenzaría a acosarla y hacer cosas raras que harán aún más difícil el trabajar.
—Espérame Sasuke-kun— Orochimaru corrió para alcanzar a Sasuke, mientras apretaba más la carpeta que traía en sus manos.
Acaban de firmar el contrato que aseguraba su participación en un nuevo drama romántico que se estrenaría el próximo año y el cual prometía grandes niveles de audiencia solo por tener en sus papeles principales al galan del momento; Sasuke Uchiha, y a la idol juvenil sensación; Hinata Hyuuga.
—Venga Sasuke, no la juzgues sin siquiera conocerla— Orochimaru se puso al lado del joven mientras lo miraba de reojo, pero este no le prestó la misma atención y salió del edificio donde se encontraban para abordar su auto y arrancar sin siquiera esperarlo.
La luz del sol lograba entrar por los grandes ventanales de la oficina color blanco en la que ahora se encontraba Hinata junto a su representante Kurenai. Ambas miraban el libreto de lo que sería el drama que pronto filmarían, mientras un hombre sentado tras un escritorio las miraba y sonreía.
— ¿Todo bien? — Pregunto el hombre mientras movía nerviosamente sus dedos sobre el escritorio.
—Si Jiraiya sama— Hinata cerró el pequeño libro que era su guión y le sonrió al hombre de forma dulce.
—Las modificaciones no fueron gran cosa, solo que cuando aceptaste participar en este drama el escritor decidió hacer un par de correcciones para que se adecuará aún más a tu este personaje— Jiraiya se puso de pie y camino hasta las mujeres frente a él.
—Quedo un poco más interesante que el guion original, no se preocupe— Kurenai miró al hombre y luego a Hinata que volvía a comenzar a leer de nuevo. — ¿Y Uchiha San cuando piensa llegar? — La mujer miró el reloj que llevaba en su muñeca y luego al hombre, ya eran 30 minutos de retraso del otro joven.
—No ha de tardar, es famoso, todos son iguales de irresponsables— El hombre trato de calmar a la mujer mientras le ofrecía una taza de café.
—Hinata es igual o más famosa, y jamás llega tarde— Kurenai tomo el café que le ofrecía el hombre y antes de dar el primer sorbo, quiso dejar claro que la fama no era señal de irresponsabilidad.
—K-kurenai Sensei— Siempre era la mismo con ella, nunca se detenía para expresar lo que pensaba, aunque a veces solía ser algo ruda. —T-tal vez Uchiha San tuvo un inconveniente— Se negaba a pensar que un hombre como él tuviera tan poco respeto por ella y su trabajo.
Justo antes de que Kurenai dijera algo a su pupila, la puerta de la oficina se abrió y entro un hombre alto, de cabellera negra y vestido en un traje negro que lo hacía ver elegante y sumamente atractivo.
—Al fin llegas Sasuke— Jiraiya lanzo una mirada de enojo al recién llegado y luego miró al sujeto que iba tras él. —Debiste hacer que llegará a tiempo Orochimaru—
Hinata alzo su mirada para ver el rostro de Sasuke, y este enfoco su vista en Hinata, y tal como lo había dicho Orochimaru antes; la mirada blanca y negra chocaron por primera vez….
Continuará…..
Esta idea de fic la tenía guardada desde hace un tiempo xD, pero ahora al fin lo escribí y espero les guste *-*.
Si me dejan sus comentarios prometo leerme cada uno y responderles cuanto antes.
Saludos, y como siempre digo;
¡ Arriba el SasuHina !
