Este es mi primer Fanfic así que no me critiquen porfa.
Prologo
Dos años han pasado desde el Gran Deshielo , pero hubo varios cambios durante esos dos años, un año después del Gran Deshielo La Reina Elsa se enamoro de nada mas y nada menos que Jack Frost el Guardián del invierno y diversión, querían estar juntos por siempre, pero había un problema Jack era inmortal y Elsa mortal así que no pondrían estar juntos por que tarde o temprano Elsa tendría que partir.
El Hombre de la Luna al ver el amor que se tenían volvió a Jack mortal(pero sigue teniendo la misma apariencia cuando se volvió inmortal y sigue teniendo sus poderes pero se ve mas maduro y fuerte) Jack y Elsa al saber esto se alegraron bastante y no lo pensaron dos veces y se casaron.
Un año después Jack y Elsa tuvieron a su primer hijo llamado Anthony, tenia cabello blanco como Jack pero se distinguía un mechón rubio platino, tenias los ojos de Elsa pero en todo lo demás era idéntico a Jack.
Dos años después nació su segunda hija llamada Cristal, su cabello era rubio platino con algunos mechones blancos y en las puntas terminaba con un color azul hielo, tenia los ojos y nariz de Jack pero era idéntica a Elsa.
Los cuatro siempre estaban felices y aparte una gran familia unida y no era sorpresa que tanto Anthony como Cristal tenían los poderes de sus padres, Jack y Elsa siempre les recordaban como utilizar sus poderes, nunca hubo problemas eran tan felices.
Pero no to es miel sobre hojuelas.
Este es el principio se que esta algo raro pero soy nueva en esto pero ire mejorando. (:
