Este es el primer fic de Hetalia que hago, y por supuesto de mi pareja favorita USAxUK/AlfredxArthur ^o^ como lo dice el resumen todo comenzó cuando me imginé a un pequeño Alfred hacer tal declaración awww y este es más o menos el comienzo jeje
*Los personajes de Hetalia Axis Powers y la misma serie no me pertenecen ¬¬ *
Arthur Kirkland era un adolescente de quince años, uno de los mejores estudiantes de su clase, con un alto rendimiento académico, admirado por sus demás compañeros y considerado por las chicas como todo un "caballero". Claro, esa fue la reputación que decidió forjar cuando cambió de escuela, aunque nunca faltan los que ponen en peligro todo su esfuerzo. Había dos o tres personas que conocían su vergonzoso pasado de rebeldía y de vandalismo pero que no representaban un gran problema, lo conocían perfectamente como para atreverse a molestarlo. Se podía decir que los tenía controlados, excepto a uno, Francis, su persona menos favorita y cuyo rostro no soportaba ver todos los días.
Francis, de origen francés, era un año mayor que él y lastimosamente se conocían desde la infancia. Cuando se mudo juró que nunca más lo volvería a ver en su vida, y así comenzó una nueva vida, pero el destino fue tan cruel que lo puso de nuevo en su camino. Éste alegaba que no revelaría a nadie su oscuro pasado porque sus problemas personales no le importaban, aún así, no dejaba de molestarlo en cada oportunidad que se le presentaba, por eso casi siempre terminaban discutiendo, pero no podía negar que en ciertas ocasiones, muy pocas, era conveniente aliarse con ese tipo.
Hoy le había arruinado completamente el día, otra vez, habían vuelto a tener una de sus discusiones y regresaba a casa de muy mal humor y como de costumbre, hablando consigo mismo.
"Ese pervertido cómo se atreve a volver a decir que no tengo amigos, pues le tengo una noticia, ninguno de ellos merece serlo, y como si él tuviera miles, nadie se le acerca porque saben lo pervertido que es, además… ¿eh?"
Cuando alzó la mirada vio, a sólo unos pasos de su casa, a un niño de unos cinco o seis años. El pequeño rubio tenía una pelota en sus manos, y cuando éste volteó a verlo, pudo notar el color de sus ojos, azules, azules como el cielo, era como si lo viera reflejado en sus ojos. Al percatarse de que el pequeño lo miraba con un aire de desconfianza, le brindó una cálida sonrisa, a la cual el niño respondió con el mismo gesto. En ese momento no pudo evitar pensar que era el ser más adorable que jamás haya visto. Decidió entonces preguntarle su nombre, pero justo en ese instante sonó su celular. Se distrajo por un momento mientras hablaba, y al regresar su mirada donde se encontraba el pequeño, no lo vio y pensando que tal vez regresó a su casa, decidió hacer lo mismo.
De alguna forma, el encontrarse con ese niño le alegró el día e hizo que se le pasara el mal humor. Esperaba volver a verlo.
***
Al siguiente día, al regresar de la escuela más tarde de lo normal, vio al mismo niño con su pelota, cerca de su casa. Esta vez sí se le acercó para preguntarle su nombre y en qué casa vivía, porque hasta ayer nunca lo había visto.
"Hola", le dijo cuando estuvo a su lado.
"Hola", respondió sonriendo el pequeño al voltear a ver quién le hablaba.
"¿Cómo te llamas?"
"Alfred ¿y tú?"
"Yo me llamo Arthur, oye y ¿eres nuevo por aquí, pequeño?
"¡Sí! Nos mudamos hace poco, yo vivo allá, mira", apuntó a una casa que se encontraba cruzando la calle, y situada justo frente a la del otro rubio, quien sólo atinó a sonreír al darse cuenta de lo cerca que vivían.
"¿Qué sucede?" preguntó Arthur al ver que el niño se alejaba un poco sintiéndose algo inseguro.
"Mis papás me dijeron que no debo hablar con extraños", le dijo mirándole de reojo.
"Y tienen razón, pero ya sabes mi nombre, además mira yo vivo justo aquí", le señaló la casa en cuyo pequeño jardín se encontraban.
"Ahh, vives acá, vivimos muy cerca."
"Así es, de ahora en adelante seremos vecinos."
"¡Qué bueno!, entonces nos veremos muy seguido."
"Eso parece", no podía dejar de sonreír, este pequeño le contagiaba su alegría. "Pero dime ¿por qué estás aquí solo? ¿Dónde están tus padres?"
"Mamá está en casa preparando algo para comer, papá en el trabajo, y yo estoy aquí jugando porque me aburría estar adentro y porque Matty está durmiendo."
"¿Matty?"
"Es mi primo."
"¿Tu primo? ¿Y te gusta jugar con él?"
"Sí, tenemos la misma edad pero siempre se la pasa durmiendo, y a veces llora mucho, y no le gusta salir mucho, y por eso a veces me olvido que está ahí."
"Ah ¿sí?", le dio una media sonrisa ante tal información, y se preguntaba si de verdad le gustaba jugar con su primo, dejó de pensar en eso cuando otro pensamiento cruzó por su cabeza, "Alfred ¿sabe tu mamá que estás aquí afuera?"
"Sí, le dije que iba a estar en el jardín un rato."
"Me refería a este lado de la calle."
"Ahh…umum", le respondió negando con su cabeza.
"Creo que es un poco peligroso que cruces la calle solo."
"No hay problema no había ningún carro."
"De todas maneras, no creo que debas cruzar solo."
"Está bien, no lo haré", sonrió Alfred, "Arthur ¿quieres jugar conmigo?"
"Me encantaría, pero creo que ya es un poco tarde y debes pedir permiso a tu mamá, para que sepa dónde y con quién estás, sino se preocupará."
"Está bien", respondió un poco desganado, de verdad quería jugar con Arthur, le parecía una persona muy agradable.
"Oye no pongas esa cara, te prometo que mañana después de clases jugaremos toda la tarde, ¿qué dices?"
"¡Genial!" Alfred volvió a sonreír y a Arthur le parecía aún más adorable.
"Entonces, vamos, te llevaré a casa" le dijo, ofreciéndole una mano para ayudarle a cruzar la calle, la cual Alfred cogió al instante.
"¡Sí!"
Juntos cruzaron la calle tomados de la mano, cualquier persona que los viera pensaría que eran hermanos, una escena muy normal y familiar, el hermano mayor ayudando a su pequeño hermano para que no le pase nada. Arthur también pensó lo mismo y se preguntó como hubiera sido su vida si tuviera un hermano, uno tan adorable como Alfred.
¿Qué tal les pareció? Por ahora el título no encaja o tal vez algunos ya se dieron cuenta del por qué, pero tendrá más sentido después XD
Espero que los personajes no estén muy fuera del personaje :)
