Hola a todos, bueno no soy nueva en fics pero si el primero q subo por aqui espero les agrade, y bueno para empezar obviamente Naruto No es mio, es del señor Masashi Kishimoto (?) x) (me acostumbre más a los fics de Inuyasha jeje)

Y pues esta historia primera que hare con lemons, quiza no muy fuertes pero si los más que pueda xD, eso si no escribo lemon solo por que si ok, y bueno hay OCC en algunos personajes, lenguaje vulgar y UA.

Summary: No hay alumnos imposibles, sólo diferentes técnicas de aprendizaje, aunque así como lo veo será difícil, trataré de no morir en el intento. Aunque con un corazón como el mío imposible no decir que ya estoy muerta.

Simbologia: Letras en cursiva y entre parentesis son recuerdos, letras entre parentesis sin cursiva, son mensajes, titulos de libro o frases ok :)


El aprendiz

Prologo

"No hay alumnos imposibles, sólo diferentes técnicas de aprendizaje"

¿De verdad? ¡No puedo creerlo!—decía alborotada una joven de unos veinte años alta y delgada de cabellos rosados, ojos color jade, tez clara; vestía pantalón de mezclilla azul oscuro, converse negros, una blusa blanca y chamarra café por los fríos.

En verdad te lo juro jamás ha tenido novia—dijo una chica de cabellos negros, ojos de un extraño color perla, alta, delgada, tez un poco más clara, también parecía tener veinte años, ella vestía un pantalón de mezclilla negro, blusa blanca de tres cuartos la manga y converse blancos.

¡Es increíble Hinata! Digo siendo que tu "amigo" es mayor que nosotras por tres años y que no está para nada feo—dijo haciendo énfasis en la palabra amigo.

Es que Naruto realmente es un tipo con autoestima demasiado baja—dijo Hinata con tono de preocupación.

Siendo tu amigo, ya lo creo—dijo en son de broma su amiga, aunque Hinata la miró con un odio infinito—Vale, era broma—dijo sonrojada.

Era broma—murmuró de mala gana Ino.

Siguieron platicando acerca del amigo de Hinata, Sakura apenas lo conocería ya que por casualidad en las redes sociales, más bien se metió de metiche en la lista de amigos de Hinata, y agregó a Naruto Namikaze Uzumaki, charló con él y de verdad le sorprendió saber que a pesar de ser mayor que ella por unos años, jamás hubiese tenido novias, ni nada.

Entonces lo conocerás Sakura—dijo Hinata calmadamente.

¡Por supuesto! No me perdería por nada una oportunidad como esta—dijo sonriendo ladinamente.

Sakura—la miró seriamente y eso intrigó un poco a Sakura—Naruto es un buen tipo, no le hagas daño…—dijo con timidez.

Claro que no le haré daño, sólo me excita saber que es un inocente en toda la extensión de la palabra—dijo aún eufórica.

Ya veo, bueno supongo que es normal, así deben sentirse los hombres cuando una chica es virgen—.

Podría ser, pero sí, se me ocurren demasiadas ideas perversas—decía mientras sonreía de lado a lado, aunque se puso seria al ver que Hinata actuaba extraño—Hinata ¿Puedo preguntarte algo?

Claro—sonrió su amiga.

¿Tú sientes algo por Naruto?—dijo así sin más, al grano.

¡Ah! ¿Por qué los dos me preguntan lo mismo?—dijo totalmente sonrojada.

¿Cómo?—dijo sin comprender.

Es que Naruto hace unos días le dije que debía hacer un trabajo pero me sentía cansada, y ya sólo por que me vio que me sonrojé cuando bostecé, me preguntó que si me gustaba él, y le dije que no…—dijo aún con un leve sonrojo en su rostro.

Mmm no sé ¿Por qué te lo haya preguntado él? Pero yo te lo pregunto, por que si te gusta me hago a un lado, no quiero que pase lo que te pasó con Neji y Tenten—dijo mirándola a los ojos para ver su reacción.

Estoy acostumbrada Sakura—dijo sonriendo.

Sakura hizo un gesto de fastidio, a pesar que ya había pasado tiempo y que la relación de Neji y Tenten había fracasado también ya hace varios meses, incluso Tenten ya salía con otro chico. Aparte que Hinata después de que Neji y Tenten salieran, había andado de novia con un chico llamado Kiba por casi un año, y también había fracasado su relación ya hace varios años, así como ella fracasó con su "gran amor" Gaara, y otros más.

En serio Hinata, si a ti te gusta Naruto yo volteo para otro lado, no hay problema—dijo sonriéndole.

No Sakura, a mí no me gusta Naruto ¿Por qué piensas eso?—decía consternada.

¿Por qué será? Supongo que por la forma en que te pusiste a decirme que no lo dañara, que es un buen tipo y sin mencionar que cuando te mencione lo de Tenten y Neji dijiste que ya estabas acostumbrada y tus sonrojos, ¿No crees que sean motivos suficientes?—sonrió pícaramente, ya quería ver a su amiga más roja que un jitomate.

Hinata suspiró con pesadez al escuchar los argumentos de Sakura, por supuesto Sakura sonrió al pensar que ya tenía en sus redes a Hinata, podía presentir que la tendría confesándole su atracción hacia el chico rubio, pero…

De verdad te digo no hay problema, el camino está libre—sonrió Hinata, Sakura se dio por vencida y decidió dejar por la paz el tema.

Está bien, después te cuento cómo me va con tu amiguito—dijo resignada.

Después de haber charlado con Hinata acerca de sus planes para con Naruto, Sakura se dirigió a su casa, llegó exhausta por el trabajo, así que tomó un baño para relajarse y prepararse para sus clases vespertinas, casi nocturnas.

Su padre como siempre llegó a las cinco de la tarde, le saludó y le preguntó sobre su día, para después irse a sus clases de las seis.

Antes de entrar al salón recibió un mensaje en su celular "Namikaze Naruto" leyó el remitente y sonrió con perversión.

"Hola Sakura, soy Naruto, sólo para confirmar nuestra cita, sí podré verte mañana, ¿En dónde nos vemos?"

Amplió más su sonrisa y empezó a teclear "Línea nueve, estación Paradise a las tres de la tarde, sé puntual por favor ;)".

Al fin te conoceré Naruto Namikaze—dijo al enviar el mensaje de texto—Espero nos divirtamos demasiado los dos…—guardó su celular y entró a la escuela, ya pensaría en alguna excusa para faltar a clases por si acaso.


Y por el momento esto es todo jejeje, espero les haya gustado y ojala se apiaden de mi y me comenten plis! Gracias :)