Prólogo
Aún puedo recordar ese tiempo en el que mis días eran 'normales', antes de que todo empezara a tomar rumbo en mi vida y se volviera lo que es ahora.
Mi nombre es Thunder Pick, pero antes yo tenía otro nombre... ¿Cual era?...
Mi mente... estaba muy confundida... parecía que todo estaba llendo muy rápido...
Esperen... Héctor... ese era mi nombre anterior... yo era otra cosa, un humano, como se nos conocía en mi mundo.
Ya recuerdo mi nombre... ¿Donde estaba ahora mismo?
... Estaba recostado en el suelo, este parecía arenoso, como si estuviera en medio de la nada, el cielo estaba rojo, al menos lo que pude ver con mi vista nublada, todo era muy confuso.
Tengo... 34 años de edad, proveniente de Mérida en mi mundo, poblador de Poniville en este mundo... o al menos lo que era Poniville ahora...
Ya lo recuerdo... cómo llegué aquí... en este estado de derrota... todo empezó en mi planeta... hace mucho tiempo
Fue cuando la conocí a ella, una chica de un año mayor que yo llamada Marisol. Aquella noche me escapé en medio de una pelea entre mis padres, y aún ahora no puedo pensar en lo que hubiera ocurrido si no lo hubiera hecho.
Ese encuentro poco a poco se convirtió en amistad, la cual con el paso de los años se volvió algo más. 7 años, y solo bastó el tiro de una pistola para romper ese lazo.
Fue su tío, Marco Acanto, quien tiró del gatillo, dando fin a esa etapa de mi vida, sin saber que solo había sido el principio.
Fue a mis 17 años cuando todo realmente empezó, un día desperté en otro mundo sin saber qué había ocurrido o cómo llegué ahí, aún ahora lo puedo recordar.
Aquel mundo, este mundo, era Equestria, un reino en el cual era considerado una fantasía en el nuestro, pero al final terminé adaptándome, sabiendo que al dormir, regresaría a mi mundo y así, esa fue mi segunda vida, la vida que comenzó como un sueño
Fue en ese mundo donde conocí a las portadoras de la armonía: la estudiosa Twilight, la amable Fluttershy, la leal Rainbow Dash, la alegre Pinkie Pie, la generosa Rarity y la honesta Applejack. Fue ahí donde nació mi otro yo llamado Thunder Pick, y fue ahí donde conocí a tres ponis que se volvieron mis mejores amigas.
Una de ellas era Sunshine Brezze, ella fue quien me dio un lugar donde dormir a los días de vivir en ese mundo entonces, muy apegada a mí. Otra era Hit Crasher, un poco descontrolada, pero sabía como mantener su palabra. La última, pero no menos importante, era Flamer Flower, en ese entonces era quien aparecía cuando necesitaba algún consejo, estando para mí en mis momentos complicados.
Y no era de menos, una noche me reveló que ella en realidad era Marisol, aquella niña con quien pasé 7 de mis mejores años de mi vida, los cuales por alguna razón había olvidado.
Y así fue cuando lo nuestro empezó, pero por desgracia no duró mucho, ya que un día me enteré que una fisura se estaba abriendo, abriendo una puerta a aquel mundo, y para mantenerla cerrada, era necesario revertir mis visitas.
En ese entonces parecía nuestra despedida, pero tenía la esperanza de que algún día, yo volvería a verla a ella.
Más de un año después, conmigo ahora siendo mayor de edad, un mensaje llegó a Equestria, una entidad maligna estaba al asecho, y para ello necesitaban ayuda.
Con mis amigos Luis, Tom, Melissa y Scarlet, se me encargó la tarea de proteger a las seis portadoras de la armonía, para ello también habían enviado a mi grupo. Pero lo que no sabíamos entonces era que en realidad fueron enviadas a saber sobre aquella identidad y lo que buscaba.
De ahí supimos de las reliquias de la unión, un grupo de armas perdidas en la historia y el tiempo que representaban la fuerza, el perdón, el sacrificio, el coraje y la esperanza.
Aquella entidad, que más adelante fue conocida como Christian, era el portador del Coraje, y su objetivo era juntas las 5 reliquias y usar su poder. Lo que él no sabía es que aquellas armas solo llegaban a la persona a quien elegían.
La primera portadora fue Sarah, una antigua amistad mía que terminó cayendo bajo el control de una droga química, haciéndola más violenta, fuerte y rápida, pero que al final logramos derrotar y luego cambiar. Ella representaba a la reliquia de la fuerza.
La segunda fue Marisol, quien al olvidar su pasado y perdonar a su tío en vez de vengarse, fue nombrada portadora del perdón.
La tercera portadora fue elegida después de que nuestra vivienda fuera destruida durante un ataque de Christian y su armada espiritual, en el proceso cayó Tom, y él le otorgó su sacrificio a Sunshine, quien juró pelear en su nombre.
Antes de encontrar al cuarto portador, decidimos pedir ayuda usando el poder de las tres reliquias a nuestro alcance, logrando reunir a nuestra armada dimensional. Durante la batalla, luego nombrada la Union War, perdimos muchas vidas, entre ellas a Poem Light. Fue entonces cuando la cuarta reliquia apareció, cuando a pesar de todo yo estaba dispuesto a seguir peleando, esta me eligió a mí, volviéndome el portador de la esperanza.
Pero no se terminó ahí, pues la quinta reliquia más tarde, al reconocer la infidelidad de su portador, cambió de dueño, siendo esta la hermana menor de Marisol: Katherine, quien había llegado a nuestro apoyo.
Con las 5 reliquias de nuestro lado, logramos despertar al Guardián, y con su poder Christian fue derrotado.
Después de eso, las 5 reliquias quedaron en custodia de la princesa Celestia en Equestria, permaneciendo ahí hasta que su poder se necesite otra vez.
5 meses después, un evento cambió nuestra vida para siempre, lo que creiamos un mito olvidado estaba ocurriendo. El día del apocalipsis en nuestro mundo había llegado.
Un evento que salvó nuestras vidas, conocido como la reencarnación, fue lo que nos trajo a mí y a un numeroso grupo de humanos, más tarde llamados los reencarnados, a aquel mundo llamado Equestria.
Flamer se encontraba embarazada de mí, al parecer me había quedado ebrio la noche en la que ocurrió. Al final me quedé a esperar a que el bebé nazca, y en ese tiempo no fue lo único que me mantuvo ocupado.
Como dije antes, otros humanos llegaron al igual que yo, entre ellos estaban Katherine, quien aterrizó en una dimensión diferente, siendo regresada más tarde a la nuestra. También estaba Luis, quien terminó volviéndose un pegaso, nombrándose a sí mismo Acid Speed. También llegó con nosotros Melissa, la primera reencarnada mutada, más tarde llamándose Freezer. También llegaron mi hermana menor y nuestra perrita llamada Brooke, ambas volviendose ponis de cristal, pero que terminaron viviendo con nosotros.
Más tarde, Flamer logró identificar a otra Reencarnada, siendo esta su difunta madre Amanda, la primera reencarnada celestial, al ser proveniente del nuevo mundo, fue mas tarde cuando la conocí, y fue ella quien me habló sobre el evento de la reencarnación.
Durante una exploración en el bosque everfree, logré encontrar a otra reencarnada más, esta siendo una compañera de mi preparatoria llamada Cristal, la cual también era mutada. Al contrario de los demás ella era hostil.
Durante nuestra pelea, otra reencarnada llegó, la cual llegó al rescate al final, revelando ser Sarah quien junto a las portadoras de la unión y las portadoras de la armonía, lograron sedar y cambiar a Cristal.
Poco después, Sarah nos reveló que aún había un grupo de humanos en nuestro ahora destruido mundo, entre los cuales estaba Scarlet. Decidimos ir por ella y su grupo, para enterarnos en medio del rescate que la mayoría de los humanos sobrevivientes regresaron a su estado salvaje. Finalmente dimos con el grupo, entre los cuales eran 6 en total incluyendo a Scarlet. Al momento de abrir la puerta de regreso perdimos a dos de ellos, y antes de poder escapar, Cristal decidió quedarse a darnos tiempo, siendo rescatada antes de que inicie la última tormenta, para luego ser perdonada por su intento de sacrificio.
Durante la fiesta de Nightmare Night, llegó otro reencarnado, siendo este Tom, el segundo reencarnado de clase celestial, al ser proveniente del nuevo mundo, volviéndose el aprendiz de Amanda en secreto.
La paz volvió a ser amenazada cuando el lado salvaje de Sarah volvió a despertar, auto nombrándose Zeta, quien en su intento de tomar una vez más el cuerpo de Sarah, tuvo que pelear primero contra su consciencia. Al final Sarah ganó, y optó por perdonar a Zeta, volviéndose nuestra aliada.
Durante el invierno, llegó nuestro momento de tranquilidad, y fue en esa época cuando finalmente le pedí matrimonio a Flamer, ella aceptando. Desde entonces nos volvimos prometidos, decidiendo casarnos una vez que los bebes hayan nacido.
Pero la tranquilidad aún no llegaba del todo, pues durante una visita a la costa, fuí capturado por una yegua del mar llamada Bluesong, más tarde revelando que se trataba de mi prima Abigail, siendo ella otra reencarnada Mutada. Quienes fueron a mis rescate eran Sarah y Kath, siendo ellas guiadas por una concha mágica que había dado conmigo.
Poco después, aquella concha se reveló, siendo esta otra reencarnada mutada, a diferencia de otros, ella había perdido la memoria. La cual recuperó un día al escuchar un poema hecho por Lightning, mi hermana menor, revelándose que se trataba de nuestra madre.
Justo ese mismo día, el día de nacimiento de los bebes había llegado, después de un arduo esfuerzo de Flamer, nacieron nuestros hijos Black Cloud y Silver Lining.
Ese fue uno de los recuerdos más felices de mi vida, el día que me volví padre...
Mi rostro se encontraba en el suelo aún, mis ojos cerrados al imaginar todo lo que había ocurrido.
15 años habían pasado desde entonces... todo iba normal, todo estaba en orden... en qué momento... llegué aquí...
... Fue hace unos días... cuando todo este infierno empezó... este... arrebatamiento
Trueno y Llamarada 4/1: El Arrebatamiento
Lo que acaban de ver es el prólogo de esta nueva historia, siendo escrita durante el proceso del epílogo de la tercera parte. Así es, oficialmente ese episodio ha terminado.
Pasará un tiempo antes de que salga el siguiente capítulo, a menos de que ustedes lo pidan antes. Esta es la historia que más a sido planeada, por lo que promete ser continua y más oscura que las otras tres.
También estará dividida en 2 partes, esta será la primera, mientras que la segunda saldrá a su tiempo.
Hasta entonces...
