BLOOD PRINCESS

Disclaimer: Shugo Cara no es mío, sino no existiría Ikuto, lo tendría atado a mi cama con un cuaderno lleno de ideas para hacerle (y luego lo encerraría con Amu, unas esposas, ése cuaderno y una caja de afrodisíacos, jujujuu)

Prefacio

En mi vida jamás creí en criaturas míticas, las consideraba mitos. Pero ahora sé que es real todo lo que leí de niña. ¿Quién me iba a decir a mí que el amor traspasa las barreras de depredador-presa tan limpiamente? Cuando lo pienso mirando hacia el cielo me respondo que eso no se puede saber, él y yo somos únicos, diferentes de todo lo demás visto hasta ahora. Y no me arrepiento de haberme enamorado de ti, mi rey, mi vampiro, mi Ikuto.

En el año2xxx los humanos han sido dominados por los vampiros, dirigidos por su príncipe. Ahora todos los humanos están en edificios denominados almacenes donde viven y dan sangre para que los vampiros se alimenten. Allí, son divididos por edad, tipo sanguíneo y calidad. Pero no todos los humanos están presos y dominados. Sólo una fue salvada de la masacre por la guardia personal del príncipe: una niña de apenas seis años que fue cuidadosamente custodiada por los mejores guardias en el castillo de Ponferrada. Y allí creció rodeada de todo cuanto se pudiera desear, convirtiéndose en una bellísima persona tanto por dentro como por fuera. Alguien con un futuro brillante y un destino no del todo fácil pero con una gran recompensa: el verdadero amor y la verdadera felicidad. Comprometida con su salvador, al cual jamás ha visto, luchará contra la mayor amenaza a la que la Tierra jamás se halla enfrentado. ¿Lo logrará?

Hello! Aquí os traigo mi segundo fic! Qué progreso: de K+ a T( y posterior M)! Espero superar los reviews de mi anterior historia (si llegan a 40 os mandaré a Iky desnudo con un lazo azul marino ^-^). Asi que mandadme vuestros comentarios. ¡Acepto críticas! Pero eso sí, constructivas.

Si son generosas en reviews y el tiempo y el insti lo permiten actualizaré éste finde! ( A lo mejor hasta subo dos). Recordad que todo dependerá de vosotras! Feliz vuelta al suplicio (cole, insti, trabajo…ya me entendéis)