Bienvenidos a esta nueva historia que he hecho.
La verdad tenía ganas de hacer otro fanfic de fairy tail, pero este no será un fanfic con historia y todo, bueno si, pero de una manera más simple.
Ahora lo más importante que pueda tener una historia, un capitulo. Así que aquí vamos y espero que disfruten el primer capítulo.
CAPITULO 1: el chico de la azotea
Narra mavis
Abrí mis ojos lentamente mientras solo veía un color blanco borroso. Cuando mi vista se aclaró pude ver que me encontraba en una habitación de color blanca con un aroma muy peculiar.
Si, el hospital. Ahora lo recuerdo. El "accidente", sentí como unas lágrimas se asomaban por mis ojos pero las seque con la manga de mi bata del hospital que suelen ocupar los pacientes. No quería llorar, no quería, llorar me aliviaría pero al mismo tiempo me traería más recuerdos. Quería estar un rato en paz así que me senté en mi cama de hospital sintiendo como me dolían los huesos por el movimiento hecho. Era obvio pues de seguro tenía varios huesos rotos al notar también como varias partes de mi cuerpo, como la cabeza, el brazo izquierdo, mi torso causan de una o dos costillas rotas, además de mi pie derecho estaban vendadas.
A pesar de que era mí ya mis dos primeras semanas en el hospital no lograba acostumbrarme a despertarme en un lugar que no era mi casa. Me acomodo hacia el lado mientras me dejaba caer al piso, solté un quejido de dolor pero nada grave. Tome una muleta (ese bastón para apoyarse) y me la puse en mi brazo derecho, ya que mi pie izquierdo estaba roto y de ahí necesitaba apoyo.
Salí lentamente de mi habitación con dirección a la azotea. Estuve encerrada en mi habitación por dos semanas enteras recuperándome hasta hoy que por fin me dieron permiso para caminar por el hospital. Una de mis enfermeras me dijo ayer que la azotea era un lugar lindo para descansar así que quiero ver si es verdad.
Subí al ascensor ya que por obvias razones no podía usar las escaleras. Tarde unos minutos en llegar a la azotea pues aún me movía algo lenta como para andar libremente, puedo ver que la azotea era tal como había dicho la enfermera.
Tenía varios tipos de plantas, arbustos y algunos aboles en perfecta decoración para ser una azotea. Camine más al centro viendo como ahí unas hermosas bancas de madera con unos arbustos rodeándolo las cuales tenia hermosas flores. La azotea también era rodeada por una baranda y si se mira para fuera se ve una hermosa vista de la ciudad, pues ahora mismo me encontraba como en el décimo piso del hospital. Este lugar era hermoso.
Camino hacia el centro hacia una de las bancas y me siento hay mientras dejo mi cuerpo descartar de la gravedad.
¿?: ¿También te gusta este lugar?
Abro rápidamente mis ojos para ver como un chico guapo de cabello negro con la típica bata de hospital se sienta a mi izquierda. No sé por qué pero por alguna razón sentí mis mejillas arder.
¿?: Hola, mi nombre es zeref dragneel, un gusto.
Mavis: / m-mavis vermilion…t-tan bien es un gusto…
No sé por qué, pero me sentía muy nerviosa en su presencia, mi corazón latía a más de mil y mis mejillas no dejaban de arder. La verdad me sentía cómoda a su lado. Si, lo sé, me siento cómoda con alguien que apenas he visto una vez en mi vida.
Zeref: ¿estás bien? Estas toda roja, je.
Mavid: / ah…no te burles, por cierto, ¿Qué haces aquí? Digo, no es que me moleste que estés aquí, sea solo curiosidad.
Zeref: hmm {me miro durante unos segundos, me sentía bastante nerviosa al estar frente a su mirada} vengo aquí todas las mañanas para no estar encerrado en mi habitación, ¿Qué hay de ti? Nunca te había visto antes por aquí, ¿eres nueva?
Mavis: bueno…llegue aquí hace dos semana, pero estuve en reposo en mi habitación, hoy me dieron permiso para salir ya que mi condición estaba mejorando.
Zeref: si, lo veo {vi como miraba todos mis vendajes} ¿Qué paso? Digo, si no es una incómoda pregunta.
Mavis: no, claro que no. Accidente de auto.
Zeref: ah, no me imagino a una niña como tú en ese estado.
Bien, si todo lo que sentía anteriormente era nerviosismo, ahora fue reemplazado por enojo, odiaba que me confundieran por una niña.
Mavis: para tu información tengo 17 años.
Zeref: ah, perdón pero bueno…tu apariencia…
Mavis: si lo sé, no importa ya estoy acostumbrada. ¿Por cierto que hay de ti?
Zeref: ¿hm?
Mavis: yo te dije sobre mí, ahora tú dime sobre ti.
Zeref: ¿Cómo qué?
Mavis: hmm…ya se tu nombre, así que…hm, dime tu edad.
Zeref: ah, tengo 19 años.
Mavis: ¿y porque estás aquí?
Vi como agacho su mirada y se tornó triste, desearía no haber preguntado me hacía no sé porque pero yo también me sentía triste.
Mavis: ah, lo siento, no debí…
Zeref: no, no. Tú me dijiste tu razón de estar aquí, y yo debo decirte la mía o si no sería injusto. Es por una enfermedad.
Mavis: ¿enfermedad, a qué?
Zeref: al corazón…
Me calle. Yo sabía que el corazón era algo delicado de tratar y que algunas personas llegaban a morir por eso. Su familia debe estar bastante triste por tener a un familiar enfermo al corazón.
Mavis: y dime, ¿Qué hay de tu familia, figo no deberían estar contigo aquí?
Vi como su mirada cambio a… ¿dolor?
Zeref: lo siento mavis, pero creo que debo irme, tengo revisión. Espero verte otro día.
El rápidamente se levantó y se fue rápidamente. ¿Qué acababa de pasar? No lo sé, pero creo que ya que conseguí mi primera amistad en este hospital y ya lo arruine.
Yo solo me quedo mirando al cielo pensando en lo que acababa de pasar. Dijo que lo vería otro día, tal vez estaría aquí mañana, bueno, dijo que venía por aquí todas la mañanas, así que cuando lo vea mañana le pediré una disculpa por lo que sea que causaron mis palabras en él.
Y ese fue el primer cap. Lectores.
Espero que de verdad les haya gustado esta historia pues es la primera de fairy tail que hago. Por cierto, si son fan de naruto no se olviden pasar por mi perfil y leer las que tengo aquí, y si quieres seguir sabiendo de esta historia sígueme.
Bien, espero verlos en otro cap. Lectores.
