Los 12 reinos no me pertenecen ni los personajes solo los que son creados por mí que son muy poquitos…

Contexto: esta historia es un final alternativo de 12 reinos por lo que modificare varias cosas a mi gusto, espero y sea de su agrado….

Bueno… que más a si…

*-*-*-*-*-*-*-*CAMBIO DE ESCENA*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

*pensamiento*

-dialogo-

Y ahora sé que os estoy molestando .solo ultima cosa perdón por mis faltas de ortografía si les molesta díganmelo y también como no caer otra vez en el error sin más les dejo que lean…. Buena lectura…: D

PROLOGO: RECUERDOS

Inicio de capitulo en 3…2…..1… ACCIÓN

En un pequeño jardín perdido entre los edificios se encontraba un pequeño kiosco adornado elegantemente con piezas labradas de blanco mármol, siendo rodeado de un paisaje exquisito que deleitaba la vista con colores estupendos de las más hermosas flores, haciendo contraste con el riachuelo que surcaba por esos terrenos y también un puente que conectaba ambos lados por donde pasaba el riachuelo. En este se encontraba la reina de Kei con aire pensativo.

Han pasado 50 años desde que ese día paso – susurro Yoko par si misma sonriendo – no puedo creer que sea verdad y sea realidad, pero realmente es real, muy real. Me pregunto si él lo recordara, yo lo recuerdo como si hubiera pasado ayer – comento con aire nostálgico, mientras levanta la vista al cielo.

Recuerdo de Yoko

Realmente estaba nerviosa, no sabía porque hacia esto pero no podía suprimir por más tiempo estos sentimientos que había guardado durante años. Hasta ella misma intento suprimirlos y cuestionarlos como es que había llegado a amarle ¿tal vez? Por su bondad, u calidez o su forma de ser, exactamente no lo sabía pero si sabía qué mientras más pasaba el tiempo más le dolía guardar silencio. Por lo que decidió decirlos y si su respuesta es el rechazo, lo afrontaría con valentía ya que esta era su decisión.

Se encontraba en el mismo jardín solo que encontraba en el kiosco. Estaba tan sumida en sus pensamientos que no pudo percibir la presencia de la otra persona que se encontraba detrás de ella.

Majestad, que es lo importante que tenían que decirme – pregunto el hombre.

La nombradas se sobre salto pero se repuso inmediatamente manteniéndose en silencio meditando sus acciones y pensamientos. Ya que todo había ocurrido de manera precipitada cosa que ella misma había hecho de esta forma.

Respiro hondamente y se enfrentó cara a cara con la otra persona..

Su majestad, se encuentra bien – pregunto el hombre con clara angustia en la voz…

Keiki me encuentro bien – dijo Yoko intentando calmar sus pensamientos y sentimientos – lo que quería decirte es algo importante para mí y puede que lo tomes de forma negativa pero lo que te pediré es que no interrumpas hasta que termine.

Keiki mantenía un semblante serio, escuchando atento y guardando silencio…

Bueno tomare eso como un si –susurro Yoko y prosiguió –realmente sé que esto no está bien estoy al tanto de esto, pero ya no puedo seguir actuando como si no sintiera nada ya que cada día te vuelves algo importante e irremplazable en mi vida. Realmente ni se cómo comenzó, solo sé que con el pasar de los años esto continuo creciendo, intente suprimirlo y desaparecerlo pero no pude. Ya que cada vez que te veo mi corazón late fuertemente, siempre intentaba observar tus sonrisas y siempre te buscaba entre todos los demás solamente a ti… lo que quiero decir Keiki es que yo…- pero antes que terminara de hablar unos fuertes la abrazaron con fuerza. Keiki la tenía sujeta fuertemente como si temiera que con solo decir aquello cometería un grave crimen y también estaba temeroso de perder algo preciado.

Por favor majestad no lo diga –susurro con agonía Keiki –usted sabe que esos sentimientos están prohibidos, los cielos podrían castigarla.

Estoy al tanto de eso Keiki pero es más que la verdad que te amo, entiendo si tu no sientes lo mismo, lo entenderé. Pero quiero saber qué es lo que tú sientes y piensas al respecto de este sentimiento.

Si los cielos han de castigarla, que me castiguen con usted porque yo también he pecado con este sentimiento –respondió Keiki con dulzura – ya que no quiero a otra reina más que usted, Yoko…

La reina esta asombrada por tal confesión que solo pudo sonreír mientras lágrimas de felicidad se escurrían por sus mejillas sonrosadas, el Kirin limpio las lágrimas mientras besaba dulcemente a su quería reina..

Fin del recuerdo

Su majestad, su majestad, su majestad –repetía Keiki tratando de llamar la atención de la reina –Yoko –dijo por último recurso, dando buenos resultados pues la reina se sobre salto al escucharle.

Ah. Keiki eres tu –dijo Yoko saliendo de su recuerdo mientras sonreía –sabes recordaba un día especial, de hace mucho tiempo.

Hoy se ve realmente de buen humor majestad, ha recordado algo agradable supongo ¿verdad? –respondió Keiki

Si fue algo realmente agradable- decía Yoko mientras Keiki la abrazaba suavemente de la cintura acercándola más a el – ¿eres feliz Keiki?

Más de lo que pudiera desear, tengo una reina maravillosa y el reino es prospero –respondió Keiki mirando a la mujer entre sus brazos, mientras depositaba un casto beso en su frente, la mujer solo sonrió.

¿no deseas nada más?- insistió la mujer

No, con lo que tengo es suficiente y mientras tú estés aquí –dijo Keiki algo desconcertado por la pregunta de su reina – tu Yoko ¿deseas algo más? –pregunto por curiosidad.

Eso es un secreto – dijo la reina mientras se escapaba de los brazos de Keiki – y a que se debe tu visita.

si es verdad el Chousai desea hablar de algunos asuntos con usted sobre la reunión de mañana con los líderes de estado – respondió el Kirin aun insatisfecho por su respuesta.

Bueno no lo hagamos esperar más –susurro la reina mientras se dirigía la palacio Kimba, mientras Keiki la seguía.

Las cosas marcharon como de costumbre en la pequeña reunión. Después de eso seguía la revisión de documentos y con eso llego la noche, la cena transcurrió de manera normal y terminada esta se despidieron para dormir…

Ya entrada la noche la reina no podía conciliar el sueño y se encontraba observando la luna desde su alcoba, pensando en la pregunta que le había hecho Keiki ¿deseas algo más?, no había podido sacarse lo de la cabeza porque realmente era egoísta y si deseaba algo más...

Lo único que me falta es lo único que no puedo tener ¿verdad? –susurro la reina a los cielos mientras se retiraba a dormir.

Por qué de ese deseo nacería una esperanza que desataría un imposible…

El mismo deseo se repetiría con el pasar de los años, creciendo cada vez más el ansioso de realizar el deseo, uno tan simple y también considerado una bendición pero negado a ellos… por la simple razón de un imposible…

A la vez que el tiempo pasa lo posible se podrá hacer ¿posible?

¿Quién podría crear un milagro?

La verdad es mi primer fics de 12 reinos espero y se haiga divertido tal vez próxima semana pueda subir el próximo capítulo y allí sabremos el deseo de Yoko.

La verdad no desarrolle romance de Yoko y Keiki porque en este fics ellos ya están juntos pero no resistí a hacer una escena donde se declaren sus sentimientos y bueno esto es lo que salió pero bueno es muy cursi… espero y les agradara… esto solo es como la entrada de la historia…

Bueno gracias por leer…

Si deseas puedes dejar un mensaje me gustaría saber tu opinión….

AUN QUE SEA UNO CHIQUITITO… =)

Con Amor Koriiiii ^_^ ˂3