Disclaimer: Como siempre nada es mío, todo de J. K. Rowling, Warner Bros y CLAMP., cualquier escena que se repita en el libro no me pertenece, esta historia es escrita por puro entretenimiento, no tengo beneficios pero espero que la respeten solo es de mi imaginación que a veces se pone muy rara.
Resumen: La vida había cambiado para Sakura, pero ella no había perdido aún su inocencia. Un día tiene que cambiar su vida debido a que ha sido descubierta como bruja y eso le llevará encontrar un nuevo destino y una felicidad que jamás hubiera podido imaginar.
Advertencia: Este fic está basado en los libros de Harry Potter al pie de la letra del primero al sexto, del séptimo solo se excluye por completo a las reliquias de la muerte, Severus Snape sobrevive y el enfrentamiento de Harry y Voldemort si es una verdadera lucha. Ojo mueren otros personajes que en el libro original sobreviven y otros se comportan de una manera extrema, si eres fan de Hermione o Ron detén tu lectura, este es un fic exclusivamente HarryXSakuraXDraco.
PROLOGO
Tres distintas vidas, cada una solitaria buscando el cariño que se les ha sido negado, tres almas que quieren encontrarse pero que han sido separadas por los credos y el espacio, pero solo hace falta la pequeña intervención de cualquiera persona para que tal vez algunas pocas cosas cambien.
En Tomoeda Japón - Sakura
Echada en mi cama mirando el techo azul claro de mi habitación medito en lo que ha pasado en los últimos meses…
Primero en mi familia, mi hermano Toya informó que se mudaba a Tokio con Yukito. No es que tenga problemas con eso, de hecho hace tiempo sospeche que había algo entre ellos dos y estoy contenta por ellos pero me duele verlos alejarse, es decir se supone que Yukito en su verdadera forma Yue era uno de mis guardianes, aunque eso ahora importaba ya muy poco.
Si, esa era otra de las situaciones que había cambiado, un día me levante y descubrí que ya no podía húsar mi báculo, Kero no se encontraba por ninguna parte y no podía abrir el libro de las cartas, por lo tanto Yukito solo quedo como Yukito y la identidad de Yue nuevamente quedó sellada, no pude encontrar una buena solución por lo que trate de investigar. Tal vez debí aceptar la explicación de Eriol, sobre que mis sentimientos estaban muy alterados por lo que alteraba mi propia magia. Pero siendo tan cabezota no lo acepte por lo que decidí hacer otro viaje para visitar al único mago que conocía aparte de Eriol.
Recordando pienso que tal vez lo hice en un desesperado deseo de verlo, es decir después de la promesa que nos habíamos hecho cuando apenas teníamos nueve años habían pasado casi seis años, al principio escribirnos había resultado vergonzoso pero con el tiempo nos contarnos lo que pensábamos se fue haciendo más y más fácil o lo fue hasta que después de tres años las cartas de él se fueron haciendo demasiado pocas, yo trate por los años siguientes tratar no de mostrar mi preocupación por esto pero no fue hasta, meses antes de que decidiera viajar a China que Shaoran dejó de escribirme por más de seis meses, que en realidad me preocupe. Creo que lo de mi magia fue solo una escusa para ir con él, yo estaba preocupada había empezado a tener nuevamente sueños raros como los que solía tener antes de encontrar el libro o antes de que llegara Eriol solo alcanzaba a ver un iris ver y otro plateado mirándola fijamente antes de despertar ese sueño le inquietaba, quería alguna certeza en mi vida, y pensé que esa era mi ilusión infantil que guarde como el mayor de mis tesoros, pero…
Pero no fue como había planeado, al llegar a China no encontré a nadie esperándome (y eso que había escrito a Shaoran informándole de mi viaje), por lo que sola encontré gracias a unos mapas la mansión Li, pero al parecer en ella todos estaban ocupados ya que parecía haber una especie de reunión ahí. Por lo que con lo que aprendí en mis años de cazadora de cartas, me escabullí, en el camino descubrí que todo el alboroto se debía a una fiesta de compromiso, me maraville con los adornos que vi y en algunos momentos imagine algo así para mí y para Shaoran. Creo que ni siquiera ahora alcanzo a recordar que fue lo que exactamente sucedió, vi a Shaoran o claro que lo vi, lo vi agarrado del brazo de la que se suponía era la futura novia que resultó ser Meyllin, lo vi sonriéndole y dándole un corto beso, los vi colocándose los añillos de compromiso, después no recuerdo como salí de ahí, ni como regrese a Japón solo recuerdo haber caído en la cama llorando, no di explicaciones, no hable con nadie sobre lo que vi, me encerré a todos y creo que solo lo empeore para todos.
Hogwarts, en una torre pequeña y solitaria lejos de la torre oeste de Gryffindor - Harry
Solo, estaba completamente sólo. ¿Cómo había terminado así? ¿Cómo era posible que después de que la guerra hubiera terminado, él, se sintiera tan miserable? Ya no tenía amigos, ya nadie le dirigía la palabra ¿Cómo era posible que ese fuera el resultado de la guerra? ¿Cómo era que estando en Hogwarts se sintiera nuevamente perseguido por la angustia y tristeza?
Tras meses y meses de búsqueda de los Horcrux al fin habían logrado avanzar destruyendo al fin el relicario y en un golpe de suerte encontrar la copa de Hufflepuff. Me había sentido triste casi sin fuerzas cuando Ron nos había abandonado a Hermione y a mí pero verlo regresar, salvándome la vida y con la espada de Gryffindor me alivió en aquel momento. Cuando llegó el enfrentamiento en el castillo, pensé que estaríamos los tres nuevamente juntos como en el colegio, pero Ron alejó a Hermione de mí para buscar algo con qué destruir los Horcrux después de que perdiéramos la espada, no le tome importancia entonces después de todo pensé que era mejor dividirnos para abarcar más espacio, cuando Ron y Hermione me dijeron que habían destruido la copa me sentí aliviado tanto que después de destruir la diadema nuevamente no le tome importancia a la mirada de rencor que Ron me lanzó después de que salvara a Malfoy arriesgando la vida de ellos. Enterarme que yo era el último Horcrux fue un duro golpe para mí, pero enfrente solo esa angustia, Snape había caído inconsciente debido a una maldición y sentía a Ron y Hermione tan lejos que decidí enfrentarme solo a mi destino, pero claro Voldemort no iba a ponérmelo fácil ya que ataco de sorpresa Hogwarts derivando las pocas defensas que habían instalado los profesores. No sé qué fue lo que sucedió en el tiempo que Hermione y yo pasamos solos en nuestro viaje pero para distraerme recuerdo haber leído varios libros y fue sorprendente que en el momento de la batalla pude hacer uso de esa lectura, salvando a muchas personas y el duelo con Voldemort fue memorable, tal vez una parte de mi, la parte que no quería morir, saco a la superficie todo el poder que se suponía que tenía el elegido de la profecía, claro como siempre nada me sale como debería y en la pelea tuve que interponerme entre la maldición asesina y Hermione, fue confuso de pronto estaba en lo que podía llamarse limbo junto con el fallecido Dumbledore que me explico que con ese Avada Kedavra el propio Voldemort había eliminado la parte de su alma que yo había albergado en mi cuerpo, aún no sé bien lo que sucedió solo recuerdo volver a despertar boca abajo decidido a acabar con todo eso de una vez, sin prestar atención a mi alrededor, nuevamente me sorprendí de la manera en que yo podía defenderme de los ataques de ese loco, cuando todo terminó, al usar un poderoso escudo reflector y el hombre que me había atormentados desde mi primer año de vida murió bajo su propio hechizo asesino.
Lo demás fue confuso, no sentí la perdida de los caídos hasta que no me entere de los más cercanos a mí, Lupin y Tonks se fueron dejándome como padrino de su hijo ahora huérfano, Fred Weasley dejo solo a su gemelo, Colin Creevey jamás volvería a sacar una foto, muchos compañeros quedaron marcados algunos físicamente y otros por una perdida en la funesta batalla y lo digo porque cuando me entere que Hermione había sido alcanzada por una de las maldiciones de los mortifagos falleciendo deje de sentir, de hecho según Madame Pomfrey el shock de la perdida más mi desgaste mágico causo que quedara en un estado de coma durante casi tres semanas. Tres semanas en las que se habían llevado a cabo los entierros, las despedías y sobre todo, tres semanas en las que nuevamente la prensa lo había atacado.
No me hubiera importado nada de lo que la gente pensara de mí, ya estaba acostumbrado pero cuando pasó una semana y no tuve ninguna visita en el antiguo cuartel de la Orden de Fénix, la antigua casa de mi padrino, tuve ciertas dudas. Reclamos, llantos, gritos, miradas de dolor debido a sus pérdidas, me acompañan en el recuerdo de mi encuentro con los Weasley y los siguientes encuentros con Ron (nadie de su familia aún podía volver a visitarlo) no fueron muchos mejores, al parecer su amor por Hermione era mucho más grande que nuestra amistad, perderla fue tal vez lo que rompió los años de camaradería que habíamos conseguido y no quise aceptarlo hasta después de nuestro último encuentro.
Como después de la caída de Voldemort casi todos los mortifagos habían sido reconocidos lo que siguió a la guerra fue una serie de juicios contra ellos. Está claro que desde un principio decidí defender el caso del profesor Snape a pesar de que él seguía inconsciente recuperándose lentamente, fue duro pero logre que la comunidad mágica ver el sacrificio del hombre que me había protegido durante la mayor parte de mi vida, entonces ya, Ron tal vez cegado por su dolor me reprocho con la mirada haberlo ayudado. Pero lo que corto nuestra amistad fue el tema que también a mi me había llevado a pensar mucho, pero al final creo haber hecho lo correcto aún sí Ron se enojara; declaré a favor de los Malfoy y si bien no pude hacer mucho por Lucius o Narcissa, si ayude a Draco y es que nadie debería ser obligado a actuar como lo habían hecho los Malfoy con su hijo, yo estaba ahí, vi el rostro de Draco aterrorizado por la misión que tenía en su sexto año, vi como casi lloro cuando Volvemort mato a la profesora de Hogwarts o cuando fuimos apresados que trato de ayudarnos con la esperanza de que su pesadilla terminara, sabía que todos sus actos se debía al temor de no poder proteger a su familia e incluso su acto de hacerse con la diadema no fue más que una oportunidad de salvar a su familia de la ira de Voldemort. Claro defenderlo tan vehemente en su juicio para que lo dejaran en libertad fue el fin con Ron y tal vez con todos los Weasley pero estoy seguro de haber hecho lo correcto.
Las últimas semanas en el número 12 de Grimmauld Place fueron para tratar de mejorar emocionalmente (como decía Madame Pomfrey), la directora McGonagall me había informado que debía cursar el séptimo curso si o si, pero que no me preocupara porque todos tendrían que repetir el curso. Yo creo que era una excusa, seguro fue el Ministro quien la obligó, últimamente lo andaban buscando muy seguido y no era para que apoyara su política, no de hecho según la prensa toda Inglaterra temía que Harry Potter se alzara como el nuevo Señor Oscuro, al parecer el poder que había desplegado en mi última batalla con Volvemort solo era comparada con la batalla de Dumbledore y el anterior Señor Oscuro Grindelwald ¿No podían entender que solo trataba de sobrevivir? ¿De protegerlos a todos? La Orden estaba muy ocupada solucionando este y otros problemas que habían estado surgiendo después de la guerra por lo que escasamente pasaban por ahí. Y así en la soledad de la vieja y ancestral casa de los Black me pase todo el tiempo solo con Kreacher con el que tal vez llegue a empezar a tener una buena relación desde que hace un año lo enfrentara, aunque dolía recordar que lo había hecho con sus dos amigos que no hoy no estaban ya con él, cada uno por diferentes razones.
El 1 de septiembre llegó y con ella mi vuelta a Hogwarts y lo vio, vio la actitud que había visto en sus compañeros en su quinto año, el temor en los rostros y como se alejaban de él deliberadamente, la diferencia era que no tenía a su lado a sus amigos y de hecho las únicas miradas diferentes fueron de los pelirrojos (Ron y Ginny) que lo miraron con enojo y le cerraron la puerta de su compartimento en la cara luego de que Luna lo llevara para viajar con ellos, alegando que ya estaban llenos; y también de la mirada de un Slytherin que por primera vez no lo miró con odio en sus ojos plateados y aunque él no lo notara sise dio cuenta que también viajaba solo. Pero al parecer aún ninguno de los dos puede darse el lujo de dar el primer paso para acercarse lo que resulto ser para los dos el viaje más deprimente que hizo.
En el colegio las cosas no mejoraron, en las clases nadie parecía querer interactuar con él y en la sala común todos lo evitaban, bueno no todos al finalizar el primer día de clases cuando regrese de clases descubrí todas mis cosas destrozadas, sabía quién o quienes lo habían hecho y me dolió que sabiendo cuanto significaban ellos destruyeran los únicos recuerdos que tenía de mi familia, quemar las únicas fotos y cartas que tenía de sus seres queridos e incluso destruir la saeta de fuego que con trabajo habían logrado encontrar algunos miembros de la Orden del Fénix, no los denuncié comprendía su dolor, lo sentía. Pero tal vez haber perdido a tantas personas me hacía resignarme a mi destino, McGonagall por otro lado estuvo escandalizada (sospecho que fue Neville quien le fue con el chisme) y ella sabe quiénes eran los autores (no era secreto que Ron trataba de ridiculizarme cada vez que podía ejerciendo su poder como prefecto) por lo que decidió que por respeto a quién liberó a la comunidad mágica de Voldemort (el-niño-que-vivió-y-venció), me concedió la más pequeña de las torres del castillo solo para mí (esta torre quedaba de camino opuesto a la torre de Gryffinfor).
Recostado en su habitación, estaba solo todas las horas del día y como desearía volver hasta el primer año de escuela donde todo era sorprendente para él, donde tenía amigos, donde era feliz a pesar de que un loco lo estuviera persiguiendo ¿cómo podía odiar la magia siendo que era su única compañía? Tal vez si no la tuviera la gente podría acercarse a mí sin temor, ser normal. Ahora que solo la soledad y el recuerdo de esos momentos me queda y espero que algún día pueda encontrar lo que siempre había buscado. Amor.
En otro lugar de Hogwarts, las mazmorras - Draco
Idiota masculle escupiendo sangre en un rincón cuando sentí que me dejaban solo.
En verdad lo creía, creía que era un idiota ¿cómo había pensado que todo seguiría igual? ¿Qué volvería a ser el príncipe de las serpientes? ¿Qué tendría el mismo respeto y la misma posición? Nada era igual, nada e incluso los golpes de los estudiantes rencorosos por la perdidas de sus familiares y amistades era el más pequeño de los problemas que tenía en aquel momento.
Tragué tratando de alejar las sombras, suficiente eran las pesadillas que tenía cuando conseguía dormir (robándole sus únicas horas de descanso) pero ya sabía que eso era imposible, jamás lograría olvidar, así como la gente no olvidaría, porque ya estaba marcado. Tocándome el brazo pienso en lo justa que era la vida algunas veces, yo que tanto insultaba a Potter por llevar esa marca en la frente, por ser alguien marcado de por vida, ahora tenía mi propia marca de por vida que al contrario de la de su adversario era tan temida como detestada. Esta marca que le había costado el alma a su padre y su libertad a mi madre, porque sí bien él había sido salvado de Azkaban por la declaración de Potter, sus padres no lo tuvieron muy fácil y no culpaba a Potter del desenlace que tuvieron (se lo habían buscado) sabía de muy buena fuente que él había intentado que por lo menos no les dieran el beso del Dementor. Mi madre tuvo suerte y fue salvada de ese destino, quitándole su varita la confinaron a vivir en una casita modesta para no molestara nuevamente a la comunidad, donde pase mis vacaciones tratando de consolarla sobre el destino de mi padre. El beso del Dementor dejo a Lucius Malfoy, su padre, como una cascara vacía que no tardó mucho en fallecer, aunque no estaba de acuerdo en muchas de sus decisiones siempre había sido uno de los hombres que siempre admire, claro cuando crecí fuera del mundo elitista en el que me habían criado y forme mis propias ideas ya no desee imitarlo en todo pero como Potter había dicho en mi juicio «la familia era lo más importante y sin importar lo equivocado que este, cualquier persona habría hecho lo que sea para proteger a la suya, volverse un mortifago no significaba que haya matado o que haya torturado a personas»
Potter, aún no sé lo que pienso de él. Desde el primer año en el que el rechazó mi amistad solo había visto los defectos de él, pero ahora ya no estoy tan seguro. No necesitaba de esos rumores mal intencionados para saber que, sí, era muy poderoso yo estuve ahí, pero ¿no todos deberían estar agradecidos? ¿No deberían rodear a Potter agradeciéndole liberarlos de ese demente de Voldemort? (sí lo llamó así, aunque solo lo haga en mi mente). Lo que vi a mi vuelta en Hogwarts (tenía que cursar nuevamente séptimo de forma obligatoria como sentencia de mi juicio) me desconcertó verlo en el tren al igual que yo solo en un compartimento, tal vez fue que me salvara la vida o que intercediera en mi juicio pero no me gusto ver los ojos verde esmeralda sin el acostumbrado brillo y desee poder hablar con él.
Pero tal vez después de más de media década de odiarnos o tal vez la vergüenza de recordar que no se merecía hacerlo (recordaba los cientos de cartas que les habían enviado a su madre y a él durante las vacaciones para recordarles la suerte que tenían de estar vivos) por lo que solo me quedé quieto viajando solo.
Sí, solo porque a pesar de ser un Slytherin y que hubiera otros de su curso que habían vuelto (la mayoría había huido pero no les había servido de nada y habían sido atrapados esperando su juicio como otros cientos de mortifagos a pesar de ni siquiera estar marcados) y los que fueron lo suficientemente inteligentes como para no huir en vano se habían alejado de mí para evitar ser sospechosos de actividades mortifagas y el resto de la comunidad mágica me odiaba sin más y muchos hubieran deseado que mi madre y yo también hubiéramos muerto.
Claro todos los de mi casa me seguían respetando aún en silencio por lo que no se metían conmigo y tenía un respiro de acosos en mi casa, algo que me sorprendió que Potter no tuviera. Al principio no creí en los rumores que circulaban por todo el castillo, no hasta que lo vi en clase de pociones, claro sabía que la mayoría de la gente se alejaba de él pero pensé que como siempre tenía a su inseparable amigo junto a él (sabía que la come libros había caído en la batalla), pero al ver al pelirrojo burlándose de Potter no me pareció algo justo, de hecho me interesé tanto que me arriesgue a averiguando que Potter se había mudado a una habitación solo para él debido a problemas con sus compañeros ¿qué pasaba? No lo sabía, y no podía preocuparlo, de hecho no sabía por qué preocuparse cuando tenía a una gran mayoría del colegio que no desaprovechaba cualquier oportunidad para dañarlo física y emocionalmente. Teniendo como consuelo las escasas cartas de su madre.
En algún sitio en el continente oriental
Lo único que se oía eran los pasos apresurados de varias personas en aquel lugar que parecía tenebroso, los pasillos oscuros y sin vida decían que ese lugar no era habitualmente habitado y el polvo alrededor no hacía más que confirmarlo, varias puertas se abrían y cerraban, y cuando ya no se oyeron las pisadas todos los ruidos se escuchaban de una sola habitación.
…. ¡No podemos permitir que la gente se entere! casi gritaba el que parecía ser un anciano aunque no se podía distinguir a nadie en la habitación pues todos llevaban túnicas que les cubrían los rostros.
Tiene razón debemos evitarlo, hemos mantenido a nuestra comunidad fuera de los problemas internacionales de Europa pero no creo que estemos preparados para enfrentar este peligro -dijo otra persona pero algo más clamada¾, lo quisiera aclarar es ¿por qué no se nos había informado de esto antes?
- Lo siento señor, no se había presentado tanta actividad mágica en ese sector de Japón desde hace mucho, de hecho solo por el desastre a gran escala que estaba por sufrir ese lugar nuestro detectores lograron localizar el punto exacto y la investigación se demoró años por debido a que todos en el consejo estábamos ocupados tratando de que ninguna noticia del exterior se infiltre -explicó el que parecía ser un subalterno.
- De hecho señor, no teníamos detectores cerca pero la actividad mágica que se realizó fue inmensa…. -interrumpió otra persona pero también fue interrumpido.
- ¿Qué les hace pensar que es ese sujeto? por lo que leí en el informe encontraron a otra persona como causante sobre el incidente -preguntó nuevamente el primer hombre.
- Una chica señor, sin la edad reglamentaria para húsar magia frente a los grises, pero eso no quita que según la investigación también encontramos hullas mágicas de ese sujeto por toda la ciudad y eran recientes no más de una década -explico una persona que tenía notas en la mano.
- Pero también había algo interesante señor -dijo otro con la voz algo dudosa-, la de la chica y ese sujeto no era las únicas firmas mágicas del lugar, primero una muy baja y creo ya extinta del hermano de esa chica y de su padre, pero también una firma registrada en nuestro consejo…
- ¿Alguien perteneciente a nuestro consejo estaba al tanto y no nos informó? -saltó nuevamente otro mago enojado.
- Sí, señor…
- ¿Quién?
- Solo tenemos a la familia, es del Clan Li la firma que apareció pues sólo usaron hechizos con los pergaminos de la familia por lo que no sabemos quién fue el que la uso….
- ¡La familia Li! ¡Pero si ellos saben…!
- No podemos probar que fue la familia, bien les pudieron robar algunos pergaminos y usarlos, saben muy bien que con eso no se puede dejar magia perceptible.
- Tiene sentido que ellos hayan mandado a alguien, después de todo el problema surgió de su familia…
- No es lo que nos interesa ¿no ven lo que sucede? - interrumpió uno- ¿el verdadero problema? ¿Qué pasaría si la comunidad mágica oriental se entera de ese sujeto?
- La armonía que creamos a nuestro continente alejándonos de la guerra de Europa no servirá para nada, la comunidad mágica aún recuerda los desastres que causo….
- ¡No lo nombres! Es mejor que busquemos una solución.
- Por el reporte no debemos preocuparnos más de él se fue a Inglaterra y solo vigilando la frontera para impedirle la entrada.
- ¿Y qué hay de los testigos? Los miembros de la familia Li y esa familia de esa ciudad…
- El clan Li aunque estuviera implicado, estamos seguros que no dirán nada ellos serían los primeros señalados….
- Sí están implicados, esos significaría que no informaron sobre la llagada de ese sujeto ¿Por qué tendríamos que confiar en ellos?
- No lo hicieron hasta ahora, con los años que pasaron no veo ninguna actividad anormal entre ellos. Lo que debemos pensar en esa chica, la bruja que encontraron, es peligroso que no solo sepa sobre este asunto sino que también su ignorancia en la magia podría causar catástrofes.
- Me parece que lo justo sería que ingrese a alguna de nuestras insti…
- ¿Estás loco? Con lo que sabe esa muchacha podría hundirnos.
- ¿Entonces espera que la dejemos? ¿Sabe que el incidente de hace seis años pudo destruido gran parte de la zona este del país?
- Bueno no espero olvidarla, después de todo es nuestra responsabilidad ¿Qué tal si la llevamos a un colegio fuera de su país? Seguro eso influirá para que no hable de ese sujeto con nadie. China es una buena opción, es el país que tiene más historia de ese sujeto y al enterarse no querrá que la relacionen con él.
- Pero en China se encuentra la familia Li y si bien no sabemos si está implicada, será mejor alejar a esa chica de ellos.
- Bien todavía hay escuelas en la India, Corea y las Filipinas.
- Creo que hasta que encontremos una solución es mejor sacarla de la comunidad mágica, una sola palabra de esa chica en cualquiera de esas escuelas y el pánico emergerá muy rápido.
- Sin contar que de acuerdo a las investigaciones de alguna forma ella al parecer se apropió de las anteriores creaciones de ese sujeto y las maneja ahora, la historia es muy detallada en esos aspectos bastara con que la gente vea a uno de esos guardianes.
- ¿Entonces qué? -Pregunto alguien con la angustia reflejada en la voz.
- Europa es la solución -declaró otro después de varios minutos de silencio-. Ahora que la guerra terminó creo que podemos renovar comunicaciones con ellos y tiene varias escuelas a las que la chica podría asistir ya luego se le enseñaría a mantener el secreto de esas creaciones y de ese sujeto.
- Europa, no nos ayudará les dimos claramente la espalda cuando los sucesos empezaron a aparecer hace seis años -negó otro soltando un suspiro-.Y los otros continentes los apoyaran recuerden que no quedamos en buenos términos con ninguno al negarnos a prestar ayuda a Inglaterra.
- Esa es otra buena razón, por la cual escogí Europa -argumentó el mago que había sugerido la idea-, será una forma de volver a relacionarnos con ellos. Y Europa no está para elegir o rechazar ayuda, la guerra les dejó repercusiones severas y ahora que su guerra acabo podemos darnos el lujo de volver a abrir relaciones con ellos, dando a conocer esto al resto del mundo y quedando bien con todos.
- Parece buena idea, pero hay que meditarla no queremos que esto resulte mal para nosotros -dijo uno de los magos que no había hablado en toda la reunión pero se encontraba en la cabecera de la mesa- después de todo la comunidad mágica de Oriente está a nuestro cargo ¿Cuál es el nombre de la muchacha? ¿Están seguros que no pertenece a algún Clan?
- No señor, la familia de la muchacha está llena de grises e incluso su hermano parece que se convirtió en uno al ayudarla con el problema de hace seis años -contesto uno de los más alejados de la cabecera.
- Una hija de grises entonces ¿en verdad representa un gran problema? -volvió a cuestionar el hombre de la cabecera y nadie le interrumpió.
- Su poder señor está arriba de un promedio normal, incluyendo que ella aún no tuvo una formación formar aún -comentó uno débilmente temiendo algún regaño.
- ¿Y cuál es nombre de la susodicha? -pregunto el hombre de la cabecera con una voz sarcástica.
- Kinomoto, señor, Sakura Kinomoto.
N.A.: Tal como especifique en todas las historias que subí esta historia solo se continuara de acuerdo al número de votos y aprecio que la lean hasta aquí, por el tiempo actualizare la historia que llegue a los 30 mensajes. Bye 😊
