Ya sabes lo que dicen: Hombre con polla pequeña, novio de polla grande.

Autora: Ibrahil.

Category: Slash , J2, Set de Grabacion.

Pairing: J2= Jared/Jensen, Jensen/OC, Tom/Mike, Steve/ Chris.

Rating NC-17

Summary: Jensen tiene una polla pequeña, bendita su suerte que Jared la tiene grande.

Capitulo 1 El complejo

Jensen tiene una polla chiquita. No es que le preocupe, no, para nada, no le preocupa en lo mas mínimo, mierda… ¿A quien quiere engañar? Claro que le importa, le jode tenerla pequeña, por que cada vez que se la saca del pantalón para follarse a la amante de turno esta dice ¡Wow! Con esa puta mueca de decepción que le toca las pelotas. Se las toca tanto que en los últimos meses no ha follado con nadie por el temor a recibir otra de esas miradas, de las cuales lleva cansado toda su vida.

Le jode a mas no poder, le hace rabiar como perro, incluso hasta gruñir cuando esta solo, le hace correrse rápido ya que casi puede abarcarla con toda su mano, bueno tampoco asi, 15 centímetros no es pequeño, pero tampoco es muy grande, y odia esa mierda de que las mujeres esperen que tenga una serpiente marina en los pantalones, le hace no querer ir a los baños públicos, le hace no querer restregarse contra alguien cuando baila, le hace odiar la forma en la que Evian se muerde los labios para no cagarse de la risa cuando le cuenta cuanto le jode su problema, le hace querer odiar a su padre por que seguramente este la tiene también pequeña, le hace también subirse los pantalones rápidamente cuando va al baño del set, si, cuando va al baño del set con el imbécil del Padalecki, por que este no es capaz ni de mear solo, si, el imbécil del Padalecki.

No es que odie a Jared, claro que no lo odia, lo no odia tanto que a veces, solo a veces cuando esta jodidamente aburrido, le pone dura la polla y le hace meterse los dedos hasta que se vacía sobre su mano manchándolo todo. Así que el no odia a Jared, pero le jode que este vaya a reírse en su cara de lo chiquito que es su miembro.

Le jode por que Jared es un jodido semental equino con una polla del tamaño de su antebrazo, 25 centímetros, bueno, ese no es el tamaño de su antebrazo, pero igual es un monstro, y no es como que el haya tenido la dicha de tocar la polla de Jared. No, claro que no, fue mas como…:

- ¡Oye Jay! Juguemos verdad o reto. – dijo el muy idiota de Jensen sentándose en el sofá frente a Jensen, colocándose un cojín en su regazo.

- ¡Genial! Elijo verdad… - respondió todo emocionado el mameluco del Padalecki llenándose la boca de chucherías y manchando todo el sofá.

- Ok, ¿Es verdad que tienes polla de elefante? – pregunto tan rápido que temió que Jared se diera cuenta de su terrible obsesión por saber el verdadero tamaño de su polla de elefante.

- Pues…no se cuanto le mide a un elefante pero la mía mide 25 centímetros y medio. – sonrió. – Mmmm… ¿Verdad o reto Jen?

- Verdad… - respondió temiendo la pregunta del Padalecki.

- ¿Por qué no te gustan las gomitas como a mí? – pregunto inocentemente Jared.

Y pues fue así como lo descubrió. Y pues por eso estaba aun mas traumado que antes, especialmente por que desde ese día Jared empezó a ir al baño con el mucho mas seguido (¡Oye Jen!, me hago pipi, acompáñame andaaaaaaaaaaa, me dan miedo los baños, ¿Quién me va a sostener la puerta?, necesito alguien al lado o no me sale el pipi, y todas esas cosas que hacen a Jared, tan Padalecki.), obligándolo casi morbosamente a ver esos deliciosos 25 centímetros de carne, por que Jared nunca era capaz de abrocharse el maldito pantalón en el jodido baño de turno, (¡JEEEEEN! No me suben los pantalones…mira me manche, creo que me creció un poco mas tu ¿Qué piensas?).

Movió la cabeza sacándose esos pensamientos pecaminosos, concentrándose, o intentándolo, en el libreto del capitulo que les tocaba grabar al día siguiente.

- Jenseeeen. – canturreo Jared entrando en SU habitación con dos cervezas en la mano.

- Jared estoy ocupado ahora. – "Pensando en tu polla y en mi estúpido complejo".

- Oh vamos Jen…no me seas malo…vamos toma una, solo una. – dijo como si fuera un niño pequeño mientras se tiraba en SU cama.

Jensen trago saliva al ver los músculos de la espalda de Jared, desnuda como le gustaba estar cuando andaba en casa y con esos pantalones cortos que dejaban ver esas musculosas piernas llenas de lunares.

- Soy tan sexy que hasta el gran Jensen Ackles se me queda viendo. – se mofo mordiéndose los labios en una mueca picara.

Jensen le dio un zape despeinándolo, haciendo que se viera incluso mas deseable.

- No seas idiota, solo pensaba en lo abusivo que eres asi tirándote en mi cama, la pobre puede caerse. – gruño volviendo su atención a su libreto.

Jared se paso la mano por el cabello echándoselo hacia atrás. Miro a Jensen con esa sonrisa que ponía cuando se le ocurria alguna travesura de esas que implicaban al mayor. Jensen la podía ver de reojo y no pudo evitar sentir su corazón acelerarse.

- Estoy seguro de que ambos podríamos tener sexo rudo y sucio aquí y la cama no se caería. – hablo con esa voz ronca que ponía duro a Jensen y a cualquiera a kilómetros de el.

- Nunca tendría sexo contigo, Jared. – responde Jensen lo mas calmado que puede.

- ¿Quién hablaba de tener sexo conmigo Jen? – pregunta mientras se alza en sus fuertes brazos. Jensen lo mira acercarse, sintiendo el calor de esa piel y un poco mas tarde el aliento de Jared sobre su oreja, calentándolo. – Yo te follaria Jen, con mi gran polla, te follaria las manos, la boca y el culo, te haría ponerte en cuatro y te follaria tan fuerte que no caminarías en semanas. – Jensen gimió de placer, de repente ya no sintió mas el cuerpo de Jared cerca.

Cuando abrió los ojos lo vio sentado en la cama con esa sonrisa de "¡Te volví a ganar en el puto NFS!", de brazos cruzados.

- Tomate la cerveza Jen, tengo que ir a aprenderme mis líneas. – se levanto de la cama y salió de la habitación como si nada.