Disclaimer: Todo lo que reconozcan pertenece a Rick Riordan.
Este fic participa del "Calendario de desafíos" del foro El Monte Olimpo.
Mágico
Nadie lo hubiera imaginado. Ni siquiera tú misma estás segura de cómo todo eso sucedió. Pero te encuentras allí, vestida de blanco, con las miradas de todos clavadas en tu esbelta figura mientras caminas del brazo de tu padre al encuentro de tu mejor amigo.
Él sonríe sin poder evitarlo y tú sonríes también. Ese ha sido desde siempre el rasgo que más te ha gustado de él, la actitud entre alegre, bromista y cariñosa reflejada en una simple sonrisa que te ha enamorado a lo largo de todos los años que tardaron en aceptar los sentimientos que en un primer momento habían negado.
En apariencia, los demás podrían creer que tu madre no está allí, pero tú sabes que Afrodita nunca ha podido resistirse a una boda. Ella te sonríe tras el rostro de una hermosa joven de tu misma edad, dándote la seguridad de que estás haciendo lo correcto.
Pero cuando Leo toma tu mano entre las suyas, sabes que no necesitas más certeza que esa. Porque él te ama y tú lo amas y ambos siempre lo han sabido.
Annabeth y Hazel contienen las lágrimas mientras pronuncias tus votos y Jason palmea la espalda de Leo en camarería mientras le alcanza la alianza que descansará en tu dedo por el resto de tus días. Percy sonríe algo nostálgico al recordar su propia boda con la hija de Atenea y Frank se ha abandonado a la emoción desde el primer momento. Pero hasta tus amigos dejan de importarte cuando los labios de Leo Valdez alcanzan los tuyos. Porque por ese instante todo te parece tan mágico como los cuentos de hadas que adoran tus hermanas. Porque por ese instante sabes que, sin importar lo que les depare el futuro, mientras estén juntos, nada puede ir mal.
Primero iba a narrar la boda de Piper y Jason, pero siempre voy a tener una debilidad por ver a Leo y Piper juntos, incluso cuando Jason es un personaje que me agrada bastante.
Espero que les haya gustado.
¿Reviews?
