N/A: Sé que dije que el martes subiría esta historia pero he decidido empezar ya con el resumen para que tengáis ganas de que llegue el martes (que subiré el primer capítulo)...
ADVERTENCIAS (consideraré que si lees esta historia estás de acuerdo con las condiciones):
- El fic es Klaine. Me refiero a que YO CONSIDERO que la historia es Klaine pero, si eres de esos que piensan que un fic sólo es Klaine si Blaine y Kurt sólo están juntos y no con otras personas (Blainofsky, Kadam, Kurtbastian, Seblaine...) tal vez este fic no te guste. No garantizo que Kurt y Blaine no tengan otras relaciones durante el fic.
- Ni Kurt ni Blaine van a ser perfectos. Todos cometemos errores y tenemos defectos. Ninguno de ellos será la excepción.
- Sabéis que mi debilidad es Blaine por lo que suele ser el protagonista de todo y en este caso aun más notorio porque el fic será desde su punto de vista. Por eso aviso de que no sabremos los pensamientos de Kurt, de Sam, Elliot... Hasta que los pongan en palabras. Sé que querréis el punto de vista de Kurt pero no voy a cambiar de narrador.
- ¿Hace falta que diga que habrá escenas subidas de tono? No habrá M-Preg (no sé escribirlo, lo siento).
- Si el fic no te gusta, nadie te obliga a leerlo. Acepto sugerencias, siempre lo hago, pero una cosa es pedir que te cuente una escena (por ejemplo, en mi anterior Klaine me pidieron que contara la reacción de Finn al enterarse de que iba a ser tío y la escribí aunque no la tenía planeada o en un Blam me recordaron que no había contado una escena o me pidieron una escena de celos y la añadí) y otra cosa es pedirme que cambie el fic porque no te gusta el desarrollo de la historia. No soy escritora profesional (ni mucho menos) pero intento hacer las cosas de la mejor manera posible. Tengo muchas ideas y quiero compartirlas con vosotros...
- Creo que eso es todo... ¡Espero que os guste!
Protagonista: Blaine Devon Anderson
Pareja Principal: Klaine
Personajes recurrentes: Kurt, Sam, Brittany, Sebastian, Elliot y Cooper (de momento)
Argumento: Blaine Devon Anderson es el hijo de James Anderson, un reconocídisimo empresario, por lo que es una "celebridad". Todo el mundo lo conoce como Devon ya que su padre eligió ese nombre para él. Su imagen es la de un hijo perfecto. Siempre perfectamente afeitado, con sus rizos domados por una cantidad excesiva de gomina, vistiendo camisas perfectamente combinadas con sus pajaritas y sus pantalones vaqueros o de colores llamativos por encima de los tobillos para mostrar unos zapatos sin calcetines. Todo perfecto porque es el hijo de James Anderson y todas las miradas están puestas en él.
Sin embargo, esa vida no le gusta en absoluto. No se siente cómodo y quiere cambiar. Su padre le permite empezar la universidad lejos de su protección. Por eso hace un cambio de imagen, deja de usar gomina para lucir sus rizos, empieza a usar gafas en vez de lentillas, deja que un poco de barba adorne su rostro y cambia su vestuario para empezar su nueva vida. ¿Qué le deparará ese cambio?
