Disclaimer: Harry Potter y su mundo pertenecen a J.K.
Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de la Casa 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Estaba sentado en un sillón en la sala común de Griffindor leyendo. O lo intentaba, un montón de niñas estaban lanzando grititos en una mesa cercana, en un rincón unos abusones se metían con un niño que sollozaba. Y pensó en un mundo mejor, un mundo sin niñas gritonas, sin abusones y sin cobardes que no sabían plantar cara, un mundo sin lastres, un mundo feliz.
Cuanto le gustaría tener poder para hacer realidad ese utópico mundo donde todos tenían una razón de ser, donde todos se ayudaban a todos. Pero para ello había que hacer que el mundo cambiara, para que la gente se quedara con lo mejor de sí mismos hacía falta que sacara también lo peor para que solo quedara lo mejor.
Le habían mandado ir a buscar a aquel niño al orfanato, Tom se llamaba. Nada más entrar en el orfanato pudo ver que el lugar estaba lleno de oscuridad y provenía del niño que venía a buscar. Y enseguida lo supo, él sería el rey de las piezas negras. Hubiera podido salvar al niño, hacer que se sintiera querido… pero no podía hacerlo. La sociedad mágica necesitaba ser purificada.
Por segunda vez tenía la vida de un niño totalmente en sus manos. Podía dárselo a cualquier familia mágica que lo querría y educaría como un brujo. Pero había encontrado al rey de las blancas y el mundo necesitaban un rey fuerte y no uno mimado, así que Harry se quedó con sus tíos.
Dumbledore miraba el mundo de los vivos. Muchas vidas habían sido sacrificadas. Pero había valido la pena sacrificarlo todo por el bien mayor. Aquí empezaba su mundo feliz.
La verdad es que desde que terminó la saga he considerado que la mayor mente malvada de todas era la de Dumbledore, así que teniendo un reto en el que teníamos que hacer un relato de un mago oscuro de Griffindor resultaba muy tentador escribir esta historia. Muchos podréis ver a Dumbledore como un santo, pero no me echéis a los leones por ellos, y si lo hacéis, que sea a los de mi casa ;)
