Bueno...este es mi primer fic en ff /o/ espero les agrade,es un UsUk que constará de 4 historias! esta es la primera historia,inspirada en la canción "Introducción a la cartografía" de Pxndx,no me pertenece.

Por cierto,ACLARACIÓN:tengo una cuenta en mundo yaoi,ahí también está la historia,mi pseudónimo allá es Yuusei Takatsuki (lo se,soy bien imaginativa) así que no es NINGÚN plagio.

Tampoco me pertenece algún personaje aquí escrito,todo es de Himaruya-san.

Espero les agrade leerlo tanto como a mi me agradó el escribirlo

Disfrútenlo!

.

.

.

.

.

.

-América-san-dijo el japonés asustado mientras movía al americano que estaba en el sillón con los ojos cerrados, es cierto que desde que había terminado su relación con el inglés, su ánimo decayó, su aspecto cada día era más descuidado, ahora traía barba, su rubio cabello se volvió más largo y maltratado, hacía tiempo que no tocaba una regadera ya que la última vez que lo hizo casi moría de hipotermia; sus ropas estaban sucias, su piel cada día palidecía, sus ojos parecían opacos…con tristeza…sin su característico brillo, ahora en vez de que le sobraran kilos, le faltaban, su aliento apestaba, su casa era un basurero con cigarrillos de un lado, latas vacías de alcohol tiradas en el piso, la televisión prendida en la BBC, comida chatarra enmohecida y ahora inyecciones con agujas y un líquido de dudosa procedencia. El japonés estaba abatido por la forma de vida que llevaba el norteamericano desde hace varios meses, era cierto que fue una forma algo cruel en la que Inglaterra dejó al ojiazul, este literalmente le rogó que no lo dejara pero por lo visto, el caballero inglés declinó la invitación, además de que lo mas traumático para el rubio fue que días después de cortar, alguien más ya estaba en el corazón del ojiverde.

-Dime Japón…si vivieras lo que yo… ¿Qué harías hoy?-preguntó el deprimido de ojos azules mientras se dejaba bañar por el pelinegro.

-Lo superaría-contestó de modo algo cortante y frío el ojicafé.

-No puedo…-susurró el americano mientras el japonés le rasuraba la barba y le curaba las heridas causadas por las inyecciones con barbitúricos* y anfetaminas, el americano ya sólo presentaba los últimos efectos de estos fármacos.

-América-san, por favor, mírese, es un maldito saco de drogas y huesos con piel, ¿Esto quiere que pase con su nación?, si usted muere, ellos también-dijo algo molesto el oriental mientras trataba de que el rubio le diera el brazo con torpeza por los efecto aún presentes de las drogas.

-Yo ya morí, Japón-contestó el de ojos zafiros con una profunda tristeza impregnada en cada palabra, el japonés al ver el deprimente estado de su amigo sintió como un nudo en la garganta se formaba y como sus ojos empezaban a humedecerse lentamente.

-¡América-san!-dijo el japonés con firmeza y voz fuerte-deje de deprimirse, sonará muy cruel pero Inglaterra-san solamente lo utilizó como un juguete, usted está aquí, muriendo, pudriéndose al igual que su nación mientras que él disfruta de su luna de miel con Francia-san-dijo exasperado el asiático a la vez que sacaba de la bañera al americano-por favor recapacite…

Tras estas palabras, el del nuevo continente sintió un balde de agua fría cayendo en su cabeza, era cierto todo eso, el joven pensó que quizá si volvía a como era antes, Inglaterra volvería a amarlo-¡Japón!- gritó el americano con una sonrisa en su rostro y un brillo en su mirar-¡Eres un genio!-dijo el joven mientras corría a su habitación y se ponía una playera de una de sus bandas favoritas, unos jeans y sus fieles sneackers-¡Sólo tengo que re-enamorarlo! Él siempre quiso que yo fuera más maduro, cálido, sofisticado y esas cosas…-siguió el joven con su relato mientras buscaba por toda su casa algo con que escribir y un papel-¡Debo hacerle un bonito poema como los que sus literatos* escribían!-el japonés con algo de dolor en su corazón fue a donde estaba su amigo para abrazarle.

-No América-san…si él ya le abandonó, no debe entristecer…no le escriba poemas para ganárselo otra vez…-susurró el asiático en el hombro del más alto, pasaron unos segundos y un ruido desgarrador terminó de romper el corazón del asiático.

-P-Pero Japón…é-él me a-ama…-dijo el joven sollozando-s-sólo s-se casó c-con Francia d-de juego-tras estas palabras empezó a reír para después separar al japonés de sus brazos-¿Qué no ves que esto es un cruel juego? Hahaha t-todo p-por n-no regalarle u-un disco de T-The Beatles en su cumpleaños hahaha…e-es una b-broma, ¿Verdad?-preguntó el joven con desesperación mientras se aferraba con miedo a los hombros del mayor y lo zangoloteaba-¿Verdad?-preguntó gritando con su rostro empapado en lágrimas, el japonés negó con la cabeza baja para volver a abrazarlo, al americano por fin le caía bien el veinte…el amor de su vida se había ido para siempre…lo había perdido, lo peor era que no sabía la razón por la cual el ojiverde no era suyo, con mayor dolor empezó a gritar en el hombro del japonés mientras lo estrujaba y lloraba todo lo que aún tenía a pesar de llorarle a su recuerdo todas las noches.

Bien...¿Qué les pareció? Si es algo corto lo lamento x_x hay algo llamado escuela y no he dormido bien,si dejan reviews se los agradeceré muchísimo! Después de todo...¿Qué es de un escritor sin sus lectores?

Prometo actualizar máximo cada semana,si les va mejor,cada tres días o diario :3 pero prometo dar lo mejor de mi!

Luego si pongo notas gays,es porque soy tsun~ tsundere~ :3

Hasta pront!

Yuusei fuera,paz!