Prologo

Esta es la historia de amor protagonizada por Isabella, una joven que salió de Forks, Washington y que fue víctima de un gran escándalo al ser expulsada de un prestigioso concurso de belleza cuando se descubrió que tenía una hija. Isabella llamó la atención de un viejo alemán con título nobiliario conocido como el Barón Hans Von Parker. Burlada y rechazada por todos, Isabella swan acepto su propuesta de matrimonio, pero al año quedó viuda.

Muchos la acusaron de "viuda negra", pues tras casarse con otros tres hombres, ocurrió lo mismo: todos morían.

Aunque se declara inocente, no está exenta de la constante burla y desprecio por parte de la burguesía y sobre todo, de la familia de su último marido.

Isabella se ha propuesto como meta hallar a la hija que le arrancaron cuando apenas es una adolescente. La búsqueda de esa hija es la motivación más grande y fuerte que ha movida a Isabella a llevar a cabo todo lo que ha hecho en su vida hasta ahora, sea bueno o malo. Por otro lado esta Edward, un detective clase media, luchador, que se ha propuesto atrapar a la baronesa.

Ella lo dejo plantado en la puerta de la iglesia sin darle ninguna explicación varios años antes. La rabia que siente por ella lo hace persistente y se está jugando el todo por el todo, aunque en el fondo lucha contra el amor que aun siente por la misteriosa mujer.

Bella tendrá que valerse por sí misma para desentrañar el misterio de ¿Quién mato a sus maridos?

Isabella tiene que defenderse por sí misma y tratara de atrapar al asesino para demostrar que ella es inocente. Isabella está prácticamente hundida, nadie cree en ella, está sola a pasar de su fama y fortuna.

Esta es la historia de una mujer que se convirtió en una celebridad internacional y que tratara de salvarse de una acusación policial enamorando al detective que lleva el caso.