Buenas a todos de nuevo mis amigos, después de que les gutara mi fic y me dijera que si hiciera la secuela, aquí se las traigo y espero que les guste, ya que sucederán muchas cosas. Sin más los dejo con el capítulo, que es la secuela de mi primer fic, para los nuevo lectores se los recomiendo, saludos.

LAS CRONICAS DE UN HERMOSO ARCO IRIS II:

SUEÑOS Y LÁGRIMAS JUNTO AL ARCO IRIS

Capítulo 1: Recuerdos y Heridas

Han sucedido tantas cosas a lo largo de mi viaje, cosas buenas, cosas malas, algunas que llenaban mi corazón de felicidad y esperanza, y otras que los destrozaban por completo y solo lo llenaban de odio y tristeza.

Mi viaje había comenzado en un día lluvioso, hace ya varios años, nunca espere encontrarme al amor de mi vida ese día, y mucho menos lo que había sucedido en ese mismo día. Recordarlo sigue lastimando mi corazón, pero es algo inevitable que tengo que recordar. En ese día, conocí a Rainbow Dash, que desafortunadamente tuve un accidente que le provocó heridas graves, al estar cerda de allí pude ayudarla y tratar sus heridas, tuve que cargarla muchos kilómetros hasta llegar a Ponyville, y eso fue el principio de nuestra amistad y la unión de nuestros caminos hacia un futuro inesperado.

Un día cuando sus amigas llegaron a visitarla, para ver cómo se encontraba, y vieron que ella seguía dormida y con las heridas en sus espalda, verla así las había desanimado, pero cuando una de la enfermeras, que se encargaba de chequearla, les conto sobre lo que sucedió, ella de inmediato quisieron darme las gracias y ese fue el comienzo de otras amistades, aunque con Dashie era diferente, yo tenía sentimientos mucho más profundos por ella, pero que no los podía expresar así de la nada y en ese momento eran algo confusos, pero el tiempo se encargó de arreglar eso y el destino hizo su parte, aunque en algunas ocasiones fue demasiado.

Después de unos dos días de haber llegado a Equestria, y haber ayudado a Rainbow, Salí del hospital, con muchas ganas de quedarme con ella y hacerle compañía, pero tenía algo en mente que le quería dar, algo como un obsequio. Salí de Ponyville, por varios días, mientras un herrero junto con su esposa, me ayudaron a hacer el obsequio que quería para Dashie, y ellos era muy amables y por un momento, llegue a considerarlos como mi familia. Había pasado casi dos semana desde que había llegado a su casa, y el regalo que le tenía preparado a Dashie, lo había terminado, y me fui con una cálida despedida, aunque los extrañaría sabía que no sería la última vez que los vería.

Camine por unas horas, hasta que llegue de nuevo hasta Ponyville, y al entrar en el pueblo me dirigí al hospital, para poder reencontrarme con Dashie, y aunque al llegar ella no estaba allí, pero por suerte ella le había dicho a la enfermera donde encontrarla, y Salí en su búsqueda, siguiendo las indicaciones que la enfermera me había dado. Al llegar al lugar donde ella estaba, que era un pequeño lago a las afueras de Ponyville, la vi durmiendo en una silla reclinable, con su espalda y alas vendadas junto con sus patas delanteras. Me daba mucha tristeza el verla con esas heridas, pero me alegraba que al menos ya no corriera ningún tipo de peligro y que con el tiempo se recuperara con lentitud. La veía dormir, y me coloque contra un árbol, que estaba casi al lado de ella, y fui cerrando mis ojos con lentitud hasta quedarme dormido, pero antes de hacer esto le había dado su regalo, que para mí era muy especial pero en ese momento no sabía si le gustaría.

Pasaron unas pocas horas, y estaba despertando, con el suave toque de Dashie en mi brazo, al mirar su cara algunos sentimientos que llevaba muy adentro surgieron de la nada, ver su ternura y belleza no la podía comprar con nada, me daba mucha alegría verla directo a sus hermosos ojos, y después de un pequeño tiempo de vernos comenzamos a hablar y ya tenía bien en claro mis sentimientos por ella, pero no sabía lo que sentía ella por mí.

El tiempo fue pasando, con cierta rapidez, un día ella recibió una carta en la que decía que había sido admitida en los wonderbolts, y debía ir a entrenar por un año, yo quería estar con ella pero debía quedarme en Ponyville. Después de despedirme de ella, que hay deje algo en claro, y era que yo la quería, aunque no creo que ella se hubiera dado cuenta de eso rápidamente. El tiempo fue pasando, con lentitud y rapidez, día a día, y para no perder el tiempo ayudaba a sus amigas con algunos trabajos, algunos simples otros complicados, pero era una buena manera de estar ocupado y enfocar mi mente en otra cosa.

Al pasar el tiempo, los días y las horas, siempre en algún momento del día o la noche, pensaba un poco en Dashie y en que es lo que estaría haciendo. Cuando menos me los espere ese año que no había visto a Dashie, se había pasado con rapidez y nos llegó una de las tantas cartas de ella, que decía que volvería en pocos días y preparamos una fiesta sorpresa, ya que Pinkie quería hacerle una y con gusto ayudamos. Cuando terminamos los preparativos, nos quedamos esperando a que ella llegara y al poco tiempo ella llego y la sorprendimos con esta fiesta. Y en la fiesta le deje en claro, algunos de mis sentimientos por ella y creo que ella sentía lo mismo por mí.

Paso el tiempo, y Dashie y yo nos habíamos vuelto más unidos. Un día había llegado una carta para ella en el que decía que tenía que ir a hacer un espectáculo aéreo con su escuadrón, y que se llevaría a cabo en unos días. Antes de irse, porque debían prácticas, nos dijo que podríamos ir a verla y con gusto aceptamos. Recordando ese momento, todo parecía ser especial y que podríamos disfrutar de un excelente espectáculo aéreo, ya que Dashie participaría en él, aunque lo que vino luego sería algo que nunca me hubiera esperado.

Pude encontrarme con ella, antes de que empezará el espectáculo, y le desee suerte, y cuando ella me respondió me dejo ver un lado de ella, que nunca había visto, y aunque no me lo había dicho, pude saber que ella sentía algo por mí en ese momento. Vi que ella junto con su equipo aéreo despegó, y comenzaron su rutina de vuelo, con sus geniales acrobacias aéreas que dejan impresionado con tal destreza para ejecutarlas. Súbitamente, un viento saco de balance a unos de los mientras del equipo de vuelo de Dashie, y ella voló para ayudarlo, con el resto del equipo aun ejecutando una maniobra. Al llegar a su compañero que giraba fuera de control, pudo estabilizarlo, aunque no se habían detenido y seguían volando a mucha velocidad en el proceso, cuando se dieron cuenta estaban muy cerca de una de las paredes de nubes, y Dashie empujo a su campanero para salvarlo, aunque ella se estrelló contra la pared con fuerza, perdió la conciencia y comenzó a desplomarse en picada hacia el suelo. Yo no podía creer, lo que había pasado, como algo en tan pocos segundos se convirtió en una catástrofe, mi mente no pensó nada pero actué de inmediato. Corrí y di un leve salto y yo también comencé a caer en caída libre, miraba a los compañeros de Dashie que comenzaban a bajar, pero no eran lo suficientemente rápidos como para alcanzar a unos de los dos.

Mientras caía, y me acercaba con lentitud a Dashie, pensé porque había hecho esto, me estaba dirigiendo a una muerte segura, pero un pensamiento salió de mi cabeza. Yo no sería nada sin ella, y si debía morir, prefería estar a su lado en nuestros últimos momentos de vida. Cuando logre alcanzarla, vi que ya no había oportunidad de salvarnos y lo único que se me ocurrió hacer era abrazarla con toda mi fuerza, mientras algunas lágrimas salían de mis ojos, y al hacerlo, sentí algo que salió de mi interior era una sensación extraña y de pronto sentí algo en mi espalda, al mirar levemente sobre mis hombros vi que tenía un par de alas, de un color cian igual que el de Dashie, y mis orejas se habían colocado arriba de mi cabeza como si fuera las de un poni, y volví a mirar hacia el suelo, mientras tenia agarrada con fuerza a Dashie, y con dificultad, ya que no sabía cómo controlar mis alas, comencé a elevarme, protegiendo con mis brazos el cuerpo de Dashie, y al elevarme roce las copas de los árboles, pero no pude seguir elevándome y empecé a bajar la velocidad con lentitud.

Al seguir planeando, aún muy cerca de las copas de los árboles, seguí adelante y aparte por un momento la mirada para ver a Dashie, que estaba en mis brazos muy segura, y cuando volví a levantar mi cabeza para mirar hacia delante, vi que había una rama que sobresalía de uno de los árboles y al ir volando prácticamente sin control alguno, la rama impacto contra una de mis alas, haciendo que esta desapareciera y causándome mucho dolor. Coloque a Dashie en tal posición, que cuando impactásemos el suelo ella no saldría lastimada, o al menos no mucho. En pocos segundos, choque contra el suelo y di varios giros en el aire y al caer volví a golpear el suelo repetidas veces, hasta detenerme golpeando contra la base de un árbol, y dejándome apoyado contra este, con Dashie en mis brazos. Por alguna razón no podía sentir nada, a pesar de lo que pase me era extraño que no sintiera ningún dolor u otra cosa, de pronto fije mi atención en Dashie, y mire que aún seguía inconsciente, pero al menos no se había lastimado en el choque, "al menos la pude proteger "pensé al verla.

Estaba despertando, mirando muy borrosamente a mí alrededor, me preguntaba dónde estaba y sentía que provenía un calor de mi pecho. Incline mi cabeza con lentitud, y mire con mucha alegría a Dashie, que estaba durmiendo sobre mi pecho. Estaba muy alegre y con lentitud, coloque una de mis manos sobre su cabeza, sentía algo de dolor en mi cuerpo pero lo ignore por completo por la alegría que me invadía, y con una gran sonrisa en el rostro y algunas lágrimas, comencé a dormirme nuevamente.

Comencé a despertarme nuevamente, y note que estaba Dashie mirándome, muy cerca de mí, estaba algo sonrojada y al mirarla una gran sonrisa surgió en mi cara.

-Enllel, no sabes cuándo me alegra verte- dijo abrazándome y llorando un poco

Yo no podía decirle nada aunque intentaba, pero no podía y lo que hice fue responderle el abrazo.

-Enllel, de verdad te extrañe mucho y me alegra que no me hallas dejado sola-dijo Rainbow recordando aquel momento en el que salve su vida

-de verdad te lo agradezco y… desde el momento en el que te vi… podía sentir algo. Un sentimiento por ti que era muy extraño para mí, pero ahora después de tanto tiempo por fin lo descubrí-dijo Rainbow aun abrazándome fuertemente

Yo quede un poco impactado con cada palabra que decía ella, porque sabía que ella diría lo que sentía por mí y esperaba que fuera lo mismo que yo sentía por ella, y aunque no podía hablar en ese momento seguía abrasándola para poder expresarle de alguna manera lo que sentía también.

-Enllel desde que te conocí he sentido algo muy dentro de mí y cuando nos separamos en todo momento tenía muchas ganas de verte y… bueno-dijo avergonzada de lo iba a decir. Se separó del abrazo y me miro directo a los ojos para que viera que lo que iba a decir era toda la verdad.

-Enllel, yo… bueno… quería, decir que… TE AMO-dijo titubeando y cerrando los ojos para que se le asiera un poco más fácil

Yo me alegre mucho cuando pronuncio esas palabras y no me quede acostado, me senté en la cama sintiendo un poco de dolor pero no me importaba. Vi como Rainbow tenía sus ojos cerrados y coloque mis brazos alrededor de ella y le di un fuerte y cálido abrazo. Pude sentir la leve reacción de ella al abrazo que le di y de pronto sentí como mi garganta se aclaró y sabía que ese era el momento para decir lo que tenía que decir.

-Rainbow Dash… yo también te amo desde que te conocí… siempre tuve este sentimiento y siempre lo tendré-dije con algunas pequeñas, pausas para no forzar tanto mi garganta.

Rainbow Dash me abrazo también y con algunas lágrimas en los ojos. Alegrándose mucho por mis palabras y porque yo sentía lo mismo que ella.

Nos separamos un poco del abrazo, mirándonos fijamente a los ojos con una sonrisa en el rostro. Ella coloco sus patas en mis hombros y yo levante mis manos y las coloque en su cara y con mis dedos pulgares seque sus lágrimas, que aun tenia, y ella hizo lo mismo pero con sus cascos, y nos fuimos acercando lentamente el uno al otro, cerrando nuestros ojos, para disfrutar más el momento, hasta que juntamos nuestros labios en un muy suave y tierno beso, que empezamos a disfrutar los dos muy apasionadamente, en una constante danza de labios y lengua para sellar nuestro mutuo amor.

El tiempo fue pasando, y algunas cosas habían sucedido, como conocer a la hermana de Dashie, Scootaloo y a sus amigas, conocí a un poni de tierra que al verlo supe que seriamos buenos amigos y su nombre es Pixie, me repuse totalmente de mis heridas y también pude conseguir trabajo, para ganar algo de dinero.

Un día cualquiera, después de haberme recuperado, ayude a Dashie con su trabajo. Teníamos que mover una tormenta que era enorme, al verla supe que sería difícil, pero con Dashie nada lo era para mí. Volamos por algunos minutos, hasta que llegamos a la tormenta, y comenzamos el arduo trabajo de llevarlas hasta Ponyville. Esta tormenta era muy difícil de llevar que una normal, esta era de mayor tamaño lista para liberar litros de agua y además de tener electricidad por los rayos, todo esto hacia un gran desgaste sobre mí y Dashie, pero pudimos aguantar hasta llegar a Ponyville y Dashie exhausta, con una cara de cansancio y de sorpresa, dejo de aletear y comenzó a caer hacia el suelo, pero con un rápida maniobra logre atraparla y la sostuve en mis brazos, y la lleve de nuevo hacia su casa. La veía de reojo, y notaba que ella estaba feliz hasta se acurruco en mis brazos para poder descansar un poco. Al llegar la deje en la puerta y nos despedimos, con corto pero delicioso beso. Baje por la tormenta para poder llegar a mi casa, y al estar debajo de esta, comencé a mojarme por la lluvia y al llegar al suelo, mis alas desaparecieron por un insoportable dolor, y choque con este que estaba lleno de lodo por la lluvia, me pare con lentitud y camine el corto trayecto que me quedaba hasta mi casa y entre en ella. Al entrar y limpiarme el lodo que tenía por todo el cuerpo, me di cuenta que había sobre la mesa del comedor, era una caja rectangular con una nota en ella que era un poco larga que decía –Enllel este artefacto te servirá en el futuro-termine de leer y abrí la caja, quedando totalmente sorprendido por lo que veía. Había una espada dentro de esta con algunos detalles de un amarillo oro, y una escritura en la hoja de esta que decía "Esperanza" y con un leve movimiento corte una silla que tenía cerca de mí y esta lo corto como si nada, era muy impresionante el filo que tenía, pero después de esto me fui a dormir sin más.

En ese momento fue cuanto todo empezó, al principio parecían simples pesadillas o malos sueños, que me mostraban desagradables imágenes de mí peleando contra una criatura y Ponyville destruida y Dashie y sus amigas con muchas heridas en su cuerpo. Es desagradable recordar esto pero tenía que revivirlo, para saber que fue con exactitud lo que paso.

El tiempo fue pasando, y pude hacerme amigo de Pixie y reforzar mi amistad con las cricas y mi amor por Dashie. De pronto en casi todas las noches, soñaba con la misma pesadilla, una y otra vez como si no tuviera fin, aunque en una que había tenido algo había cambiado, una luz apareció al final de esta que me segaba y con eso en mente comencé a entrenar muy duro, porque tenía presentimiento de que si mi pesadilla era real, tenía que hacer algo para que lo que vi no se hiciera realidad.

Pasaron unos seis meses, en los que había estado entrenando durante las noches, perfeccionando un estilo de pelea propio y mejorar mi fuerza y reflejos. La noche anterior había tenido la mis pesadilla de siempre, pero esta vez algo cambio, al final de esta cuando la luz me segaba esta me había dicho "espero que estés listo" era un tanto extraño, pero con esas palabras me dio a saber que lo que estaba por venir serial algo muy peligroso. Estaba recostado en una nube, viendo el cielo, eran como las tres de la tarde y Dashie llego apurada diciéndome que la princesa Celestia no había llamada, para que fuéramos a Canterlot, fue un largo viaje en tres de algunas horas, aunque me dio ciertamente tiempo para poder reflexionar sobre muchas cosas. Al llegar, nos dirigimos al palacio, y al llegar nos topamos con dos guardias que al verme reaccionaron de una forma muy extraña, a las demás las dejaron pasar, pero al verme me intentaron atacar, pude vencerlos pero en la pelea mi brazo salió lastimado y comencé a sangrar mucho. Dashie me ayudo y entramos dentro del palacio y después de unos momentos de búsqueda, encontramos a la princesa luna, que sano mi herida y después hablo con mucha seriedad con sus guardias nocturnos.

Nos dirigimos al trono, donde estaba Celestia y luego de una breve platica, fuimos a descansar a nuestras respectivas habitaciones, aunque en esa noche, yo y Dashie dormimos en la misma habitación y luego de una plática, nos dormimos esperando al siguiente día.

Al despertar, nos fuimos al comedor a desayunar, donde ya se encontraban las demás desayunando y platicando. Yo y Dashie nos sentamos juntos, y al hacerlo comenzamos a comer, mientras platicábamos con las demás, que lo que nos preguntaban era muy incómodo de responder, y luego de terminar seguimos a la princesa Celestia a una habitación, donde nos dijo que algo malo pasaría dentro de muy poco tiempo, y tendríamos que pelear para salvar el reino. Después de eso las chicas siguieron a la princesa luna mientras Celestia habla a solas con migo, la plática se basó en que confiaba en que las protegiera y en que confiaba en mí, para poder salvarlas, ya que pensaba que los elementos de la armonía no serían lo suficientemente poderosos esta vez.

Salí de la habitación y seguí a las demás, que estaban con luna, viendo una armadura hechas especialmente para nosotros, la observamos un buen tiempo, ya que eran geniales y nos las colocamos, eran muy cómodas y a la medida y parecían muy resistentes. Volvimos a la sala del trono, y esperamos un poco mientras platicábamos sobre algunas cosas sin sentido, sobre cosas del pasado o del futuro para distraer nuestras mentes. De pronto un pergamino entro por la ventana, y Celestia lo abrió con su magia y vi que su expresión había cambiado, a una más preocupación, de pronto se paró y nos explicó que algo malo estaba pasando en Ponyville, nos juntamos junto con la princesa Celestia y luna, y con su magia genero una esfera que nos transportó a Ponyville.

Una vez cuando llegamos, nos separamos, yo y Dashie tomamos vuelo para ver desde arriba cualquier cosa fuera de lo normal, las demás se habían ido a buscar por tierra y de seguro alertar a los habitantes de Ponyville que tenían que irse por la inminente batalla.

Después de mirar los alrededores, no notamos nada extraño, pero de pronto me lanzaron unos árboles a gran velocidad, eran varios y algunos los logre esquivar, pero uno me tomo desprevenido y me golpeo, lanzándome al suelo en picada. Choque con mucha fuerza los árboles que había en el bosque everfree, hasta que toque el suelo, me fui parando con lentitud y la vestía que había visto en mis sueños, de pronto me ataco y comenzó una feroz batalla que se extendió por el bosque everfree, un viejo castillos que había en este, y también Ponyville. Al final pude derrotarlo gracias a un poder que me había dado Dashie, de alguna manera, pero ella había resultado gravemente herida, y como nada más podía ayudarla, ya que yo no quería que se fuera y me dejara porque mis sentimientos serán muy fuertes, hice lo único que se me ocurrió, y con un hechizo que había aprendido, le di mi energía a ella, tanto como mi fuerza sentimientos y alma, hasta caer al suelo, pero ella logro atraparme. Después no sabía lo que paso, pensé que moriría pero pude verla de nuevo y ella está muy feliz de verme, pero volví a cerrar mis ojos, esperando a despertar, aunque podía escuchar ruidos como de gotas de lluvia y relámpagos.

¿Qué les pareció?

Espero que les allá gustado el primer capítulo, después de todo fue un resumen. Por cierto lo que tenía en mente, es que si tienen algunas idea para el fic, me las mandaran para hacerlo un poco interactivo y ustedes sientan como si estuvieran leyendo algo en lo que ayudaron a hacer, sin más me despido y hasta la próxima.