*Ring Ring*
-No me digas que aún no te has vestido, Cos - Hablaba Scott en el Teléfono
- Estoy en eso - Decía Cosima
Eran casi las 8 de la mañana y Cosima ya llegaba tarde a su primer día de trabajo, se levantaba y tropezaba con casi todas las cosas de su departamento ya que se vestía muy rápidamente.
-Scott ya voy saliendo, no te desesperes- Decía Cosima con voz agitada saliendo del departamento
-Cos, ya estoy acá y me están mirando con cara de "entra ya" - Decía Scott algo nervioso
-Camina por esos lados y respira, voy llegando - Decía Cosima cortando la llamada.
Y en efectivo, la chica corrió prácticamente para llegar a las 7:59 a la entrada del Instituto DYAD, Scott la vió.
- Espero que un día de estos no llegues a matarme, Cos - Decía Scott menos nervioso.
- No seas niñita, llegue a esta hora para darle emoción al asunto - Decía Cosima agarrando del brazo a Scott y entrando al Instituto
Entraron corriendo dentro del Instituto y vieron que había un tumulto de científicos mas adentro donde había una pequeña plaza al centro del instituto.
Se acercaron y estaban dando una charla y diciendo sus respectivas áreas, como era obvio Scott y Cosima trabajarían juntos ya que tienen la misma especialidad.
Cosima se percató de el señor que estaba hablando adelante y dando las respectivas indicaciones, vió que no era muy alto, delgado y vestía una bata del instituto DYAD, explicaba que cada sector tenia una distinta responsabilidad dentro de DYAD y que cada percance o noticia se las hicieran llegar a sus respectivos jefes de Área.
Habían 4 personas paradas adelante, al igual que el señor que hablaba, tenían batas de DYAD, comenzaron a decir las respectivas responsabilidades, el jefe de Área y los nombres de las personas pertenecientes a esa Área.
- Bien, primero me presentaré... Me llamo Aldous Lekee y soy el director del Instituto DYAD, sin mas preambulos pasaré a decir los jefes de Área.
Doctor Nealon, usted queda a cargo del Área 11. A continuación a quienes nombre se dirigirán al Área junto a el.- Dijo Leeke
Comenzó a dictar los nombres y conforme iban nombrando, iban saliendo de aquel patio para dirigirse a sus Áreas.
- Bien dictaré la otra Área.
Doctor Benjamín, queda a cargo del Área 13
Respectivamente salían y Scott junto con Cosima no eran nombrados. Comenzaron a creer que no los habían aceptado o que habían cometido un error en contratarlos.
- La otra Área.
Doctora Cormier, queda a cargo del Área 28
Y los primeros nombres que aparecieron fueron los de Cosima y Scott.
Cosima echó una mirada a la jefa del Área y se sorprendió por la palidez de sus mejillas, el color brilloso de sus ojos marrones claros pero sobretodo su forma de caminar con tanta clase, Cosima había visto desfiles de moda pero su jefa de Área, aunque llevaba una bata blanca, sabía como lucirla. Caminaron por un pasillo de daba a unas escaleras, mientras la jefa de Área iba adelante, Cosima (que había sido una de las primeras que nombraron) iba casi al su lado, Ella no podía creer que ella poseyera tal gracia en sus movimientos pero ahí estaba, casi al lado de ella y prácticamente embelesada con el ser que subía las escaleras.
Ya dentro del Área. Era un lugar con distintos tipos de laboratorios, y al centro había una mesa larga con muchas sillas.
- Primero, iré nombrando y les diré su lugar de trabajo. - Dijo Delphine con voz seria pero algo aterciopelada.
Cosima al escuchar su voz quedó cautivada, ya que su timbre, su color, su volumen, hasta su acento Francés, cosa que Cosima detestaba el Inglés con acento Francés, quedó anonada. Aquella jefa de Área no podía ser humana, se convenció a si misma que no podía existir un ser así.
- Scott Proust, estarás en el laboratorio 4, adentro te daré tu carpeta - Dijo Delphine sin contacto visual y señalandole hacia atrás de ella.
Scott partió y le susurro a Cosima, "nos vemos".
- Cosima Niehaus - Dijo Delphine levantando la mirada
En ese momento Cosima al igual que Delphine se miraron y pudo ver de frente el color de sus ojos, se sorprendió ya que hace un rato eran café claros y ahora estaban completamente verdes oscuros, casi petroleo, Delphine pestañeó.
-Señorita, estará en el laboratorio 7, espere ahí y le daré su carpeta. - Dijo Delphine haciendo inexpresivos sus ojos y apretando levemente la mandíbula.
Estaba claro que Delphine odiaba el contacto visual, quedó plasmado cuando Cosima la miró directamente a los ojos, apenas terminó la oración, Cosima se dirigió a su sección y se entusiasmó ya que quedaba al frente de Scott, y había una ventanita en la que podían hacerse señas.
Cosima esperó unos minutos ya que le jefa de Área pasaba por todos las secciones entregando carpetas pero sin ninguna indicación.
- Señorita Cosima Niehaus - Dijo Delphine entrando y cerrando la puerta.
- Doctora Delphine - Dijo Cosima volteando.
- Dime solo Señorita, las dos somos Doctoras - Dijo Delphine rompiendo la tensión de hace un momento.
- Esta bien, Señorita - Dijo Cosima algo nerviosa.
-Bien, a usted le encargaré algo un tanto especial, ¿Cree poder cumplir? - Dijo Delphine con voz seria pero el tono era aterciopelado
- Por supuesto - Dijo Cosima mirándola a los ojos.
- Bien, quiero que se concentre en este individuo- Dijo Delphine mirando hacia la carpeta y sacando unos papeles.
- ¿Qué tiene de especial? - Seguía mirándola la los ojos
- A presentado anomalías en su sistema endocrino y circulatorio, ya que su especialidad es esa, necesito que lo monitoree. Cada día le dejaré en su escritorio las muestras de sangre y usted las investigará y evaluará, al terminar el día se dirigirá a mi oficina y dejará los exámenes en mi escritorio, ¿Alguna duda? - Levantó la mirada hacia Cosima
- Ninguna, Señorita - Decía Cosima Tomando los papeles
- Bien, Que tenga un buen primer día, Señorita Niehaus - Decía Delphine extendiendo la mano
- Gracias, igualmente - Decía Cosima y Estrechando la mano
Aquel acto de tocarle la mano, Delphine lo había hecho con su motivo, al segundo hubo un chispazo en la mente de Delphine y pudo escuchar lo que pensaba Cosima, en esos 5 segundos supo que la había cautivado, soltó su mano y salió de la sección, al cerrar la puerta, sonrió un poco pero volvió a ponerse seria.
~ No debes ser muy cordial, Delphine~ Decía la mente de esta.
En el fondo Delphine sabía que no le convenia a Cosima, que ni la situación ni el tiempo eran justos con Cosima y sobretodo, que sin saber Cosima, era parte de algo grande y ella no tenía idea.
Espero sus comentarios chicos y ver que les pareció .
