Disclaimer: La mayor parte de la historia, personajes y lugares pertencecen totalmente a J.K.R. Lo unico que podria pertenecerme es una pequeñisima parte de la trama, unos pocos personajes y algunas criaturas.
Chapter 1: Mordida.
Luego de que el nombre de Harry Potter saliera del Caliz de Fuego se convertió en el personaje numero uno del desprecio de sus compañeros, no solo Gryffindors sino que también de las otras casas, en nada ayudaba que sus mejores amigos no le hablaran, Ron Weasley por creerlo un traidor y Hermione Granger para no tomar parte en la pelea, el trio de oro se había roto, por la traición, desconfianza y cobardia, nada volveria a ser como antes.
No hay nada peor que saber que estas solo pensó Harry entrando a la biblioteca, en el momento en el que Hermione lo vió cerro el gran libro que leia, lo coloco en una estanteria y se marcho en silencio. Él solo la miró mientras se alejaba y cuando doblo y ya no pudo verla solo dio media vuelta y entro a la biblioteca, tenía cosas más importantes que hacer.
Al entrar se fue directamente hacia la sección de Criaturas Magicas, como estaba solo tenia más tiempo para pensar y se dio cuenta que tendria que saber más sobre hombres lobo teniendo un "tío" con esa maldicion. Se acerco a una mesa y se sentó a leer.
"Los licantropos son seres humanos o magos en su mayoria que se transforman en lobos total o parcialmente.
Se pueden distinguir dos calses de licántropos:
Licantropos autenticos: para los que la licantropia es un rasgo de nacimiento.
Licantropos infectados:su licantropia se debe a que fueron mordidos por otro licantropo.
En su mayor parte los licantropos son infectados ya que esta porhibido que un licantropo tenga hijos segun el Ministerio Magico, y que de los muy pocos que nacen son humanos o magos normales, por lo que los autenticos son extremadamente raros.
Los licantropos autenticos e infectados suelen tener dos formas, la humana y la animal pero un licantropo poderoso puede tener más formas, la mayor parte de los licantropos es regida por una especie de dios que escucha las exigencias o ruegos de sus "hijos", si un licantropo quiere tener más de una forma debe encontrar la forma de engañar al Dios para que este se la de voluntariamente ya que el Dios es sumamente poderoso y no podrian quietarsela a la fuerza. Los licantropos tambien tienen algunos dones, muchos al no saber que los tienen nunca logran controlarlos pero los que si lo saben podrian tener una vida perfectamente normal ya que al controlar el don el dolor de la transformacion desaparece y su forma animal pasa a estar en completo control del humano. Se sabe mucho de los licantropos pero los magos se niegan a creer lo que esta escrito y demostrado dejandose llevar por la parte inicial de un licantropo ya que no mucho han logrado superar esa etapa."
La lectura parecia haberle dado muchas cosas en las que pensar, pero por qué Remus quien vive leyendo no la encontro antes o en cualquier caso Hermione en tercer año. Cerró confundido el libro y volvio a abrirlo en la primera hoja donde en letras muy pequeñas se podia leer "Propiedad de Corvinus Gaunt, primera y unica edición escrita unicamente en párselenic para mis descendientes que asistan a Hogwarts" aquella inscripcion saco cualquier duda de la cabeza de Harry, solo habían dos personas en el mundo que podian hablar, leer o escribir en pársel, él mismo y Tom, y la posibilidad de que Tom haya leido un libro sobre licantropos era muy pequeña.
Lentamente Harry se levantó lentamente podría hacer la transformación mas llevadera para Remus, podia asegurase de su seguridad ya que si lo que decia el libro era cierto Remus sería mucho más poderoso de lo que jamás podria haberse imaginado, sonrio verdaderamente contento, llevó el libro a Madam Prince para poder llevarselo y leerlo con más calma.
Luego de insistirle a Madam Price que queria llevarselo para leerlo ella registro el libro y Harry pudo salir de la biblioteca, al parecer el libro jamás habia sido sacado de alli y Prince sospechaba de él al igual que todo Hogwarts aun asi dejo que se llevara el libro ya que Harry se mostro muy interesado en leerlo.
Inmediatamente despues de salir de la biblioteca Harry se fue a la Sala Comun para subir a leer tranquilamente en su cama. No podia leerlo en la sala comun porque era incomodo estar alli con las miradas sobre él, acusandolo.
Podía sentirlos mientras subia por las escaleras, nadie queria creerle, no tenia a nadie, estaba completamente solo en un mundo egoista y cruel, se acerco a su cama y cuando estaba perfectamente comodo sentado sobre ella cerro las cortinas, y lentamente abrió el libro en una pagina al azar.
"Los Minotauros son inmensos humanoides con cabeza y cola de toro, muy fuertes y
musculosos. Su creación es desconocida, aunque se sospecha que fueron creados
por una maldición. La naturaleza de un minotauro es más próxima a la de un animal que a la del hombre, son menos inteligentes que los humanos, pero tienen los sentidos más
agudos. Tienen muy desarrollado el olfato y la infravisión, y son además seres
muy astutos. Los minotauros son siempre machos y se reproducen con mujeres humanas. Su vida media está en torno a los 200 años. Su alimentación es carnívora y tienen
preferencia por la carne humana.
Son enemigos naturales de los Gnolls, aunque atacan a cualquier intruso sin
ningún miedo. Pueden atacar de dos formas: a los seres pequeños con mordedura, y
a los más grandes mediante embestida con la cabeza, ésta última es su forma más
poderosa de ataque. También se pueden ayudar de una gran hacha. Si durante un combate resultan heridos, entran en un estado de furia llamado Berserk, en el cual, pierden su capacidad de esquivar, pero sus golpes son más fuertes y se hacen inmunes al cansancio, a la inconsciencia y al dolor.
Viven en laberintos subterráneos, ya que en los laberintos, no se sienten
desorientados como el resto de los intrusos. Su excelente sentido de la orientación hace que cualquier ser que entre en el laberinto sea encontrado rápidamente por el minotauro. Se sabe que los minotauros pueden ser controlados por magos mediante persuacion, aunque debe ser bueno persuadiendolo ya que los minotauros se guian por sus instintos y cualquier cosa que valla en contra de ellos sera inmediatamente registrado como enemigo."
Las siguientes criaturas se limitaban a ser bastante especificas, desmintiendo bastantes leyendas y mitos, ya que al parecer el autor parecia estar obsesionado con las criaturas oscuras, especialemente con el basilisco que ocupaba gran parte del libro y que Harry dejo para otro día, tienia que ir rapido a Pociones, había ido a la biblioteca durante el horario del almuerzo y parecia haber terminado hacia unos minutos.
Harry guardo cuidadosamente el libro, preocupado de que si alguien lo veia no solo seria acusado de busca atención sino que tambien de mago oscuro, asi como en su segundo año, una vez guardado, cogio el libro de pociones de cuarto año y rapidamente salio y se dirigio hacia las mazmorras, llego justo a tiempo ya que las casas lo evitaban y tuvo los pasillos y escaleras libres para correr a su antojo.
El profesor Snape llegó minutos despues y mando a entrar a todos los que estaban esperando fuera.
Harry se sentó en el mismo lugar en el que se sentaba siempre, Ron se senti junto a Dean y Hermione se alejo completamente de los dos sentandose en una esquina alejada. Harry solo los ignoro y abrio su libro.
-Hoy comenzaremos a preparar la Poción multijugos, una poción muy dificil de preparar y de la cual dudo que alguno de ustedes pueda preparar, las instrucciones del día de hoy estan escritas en la pizarra-dijo Snape antes de dirigirse a su escritorio, no dio ningun consejo, solo la tarea del dia.
En la pizarra dictaba los ingredientes que tendrian que sacar ese día y los pasos que debian seguir, la pocion no iba a terminar ese día por lo que Snape, solo puso lo indispensable.
Añadir sanguijuelas que se han guisado durante 22 días y esparcir por el caldero. Ya habian guisado las sanguijuelas y nadie habia sabido la razon detras de tan extraña tarea. Añadir una onza de Antimonio crudo mientras se tritura el cuerno de bicornio y se deja reposar durante seis dias. Era bastante obvio que el resto de la pocion iban a terner que hacerlo en otras clases pero Harry decidio simplemente obedecer al contrario de sus compañeros que se quejaban en voz baja.
Como habia hecho esta pocion anteriormente sabia que cantidad de sanguijuelas tendria que esparcir por el caldero para que la pocion no se arruinara, sabia a que temperatura podia mantener la pocion y muchas cosas que estaba seguro de que casi ningun Gryffindor o Slytherin sabria, y luego de añadir el antimonio trituro el cuerno de bicornio perfectamente, justamente cuando terminaba la hora de Pociones.
-Como niguno termino, se quedaran hasta que yo crea necesario-dijo Snape, que obviamente sabia que nadie podria terminarlo en la cortisima hora que tenian ese día.
-Profesor yo termine-una pequeña niña Gryffindor dijo con la mano levantada.
Todos la miraron, sorprendidos, ni Hermione habia terminado los pasos dados por Snape, ella tenía el pelo negro y lacio, hasta la cintura, rostro en forma de corazon, labios rojos y proporcionados, nariz pequeña y respingada, tez palida, ojos azul electrico, pesatañas largas, voz melodiosa. Snape la miro unos segundo antes de abrir la boca para hablar, pero fue interrumpido.
-Yo tambien termine-dijo Harry, no queria que ella recibiera un reto, sabia muy bien que Snape seria capaz de castigarla solo por terminar antes que sus compañeron.
Snape parecia estar considerando fuertemente algo, y sonrio sin niguna razon.
-BIen dejare que salgan de el aula pero tendran que quedarse fuera, sin hacer ningun tipo de ruido, si no los veo cuando los otros terminen seran severamente castigasos, Potter y Yakumo.
Yakumo solo se inclino exageradamente hacia Snape diciendo unas palabras en otro idioma. Y guardo su libro de pociones en su bolso esperando que Harry la acompañase hacia la puerta,
Una vez fuera Harry se giro hacia ella sonriendo.
-Soy Harry Potter-se presentó extendiendo formalmente su mano.
-Shizu Yalumo-esta vez se inclino un poco menos exagerado pero no acepto la mano de Harry, lo que encendio la curiosidad del Gryffindor.
-Por qué te inclinas?.pregunto sin poder evitarlo.
-Antes de venir aqui vivia en Japon, donde cuando un profesor te deja salir antes de horario debes agradecerlo inclinarse, y para presentarse debes inclinarte pero no tanto ya que no estas agradeciendo sino que debes dar una buena primera impersion-dijo sonriendo.
-Hace cuanto tiempo que estas aqui?
-Mis padres se mudaron aqui para que pudiera asisitir a Hogwarts, vine a los once años, y poco despues de mudarnos recibi mi carta, como puedes ver en el uniforme fui seleccionada para Gryffindor luego de Ron Wealey.
-Nunca te habia visto-admitio Harry.
-No tengo nada especial que me haga destacar, no tengo muchos amigos por no decir ninguno y nadie parece registrarme, pero yo solo los ignoro.
Asi Harry y Shizu estuvieron hablando durante mucho tiempo, mientras que Harry descubrio que a Shizu le gusta el color azul, la pasta, la poesia, leer pero sin llegar a ser otra Hermione, que aunque estaba sola en el mundo ya que sus padres habian muerto en su segundo año, no demostraba tristeza. Shizu descubrio que Harry era un muchacho muy amable, con baja autoestima, que odia la atencion y que jamás habria puesto su nombre en el Caliz, en ese momento una gran amistad habia nacido.
Cuando los demas salieron ellos solo los ignoraron, aunque para no tener que seguir en las mazmorras decidieron caminar mientras hablaban. Ron cuando vio a Harry reir por algo dicho por Shizu se sintio celoso al igual que Hermione, el brillo en los ojos de Harry parecia haber vuelto aunque no totalmente.
Una vez dejaron de hablar pudieron ver que ya era bastante tarde y con la promesa de volverse a ver se fueron por diferentes caminos, Shizu al comedor y Harry a su habitacion, no se habia olvidado del libro.
En los siguientes dias la amistad crecio, se encontraban en la Sala Comun para ir juntos a desayunar, iban juntos a clases, y se sentaban juntos, siempre hablando, Harry llego a contarle sobre el libro que habia encontrado, y Shizu solo le dijo que le avisara si encontraba algo sobre los Demonios ya que queria saber sobre ellos, parecian no queren separse y mientras Harry se preparaba para su primera prueba que segun Shizu sería en conrta de un dragon, Harry se habia sorprendido bastante al ver a los dragones pero gracias la calma de su amiga pudo pensar con la cabeza fria y empezar a preparase para poder salir vivo de la prmera prueba.
-Harry hoy debo hablar con la Profesora McGonagall, tengo una pregunta que hacerle, espero que mañana podramos encontrarnos para practicar los hechizos-decia la nota que haba dejado Shizu en el aula desocupada que usaban para practicar.
Harry sin tener nada que hacer en toda la tarde y recordando que Hagrid habia pedido verlo hacia unos dias se dirigio a la cabaña del senigigante.
Y mientras se acercaba más a la cabaña penso en Shizu, desde que la conocio jamás lo habia mirado como los otros Gruffindor, simpre amable y cariñosa, no podia imaginarse una vida sin ella, que lo hacia sentirse querido y no tan solo, acompañado solo por ella era suficiente. Y aunque jamás lo admitiria Harry supo en el momento en el que se imagino sin ella que la queria como más que una amiga.
Gopleo la puerta de la cabaña y despues de que Hagrid alejara a Fang pudo entrar, estuvieron hablando mucho, sobre las clases, sus notas y cuando Hagrid perguntó por qué Ron no lo habia acompañado Harry tuvo que contrarle sobre la pelea.
-No te ves como si fuera muy grave-dijo Hagrid, y aunque nadie lo supiera debajo de tanta barba y falta de tacto habia intuicion.
-Hace unos dias conoci a una chica, Shizu, ella me habla y me escucha, me esta ayudando a entrenarme para la primera prueba y creo que estamos muy bien..
Hagrid solo lo miro y luego sonrio, habia visto en Harry un brillo que solo estaba en las personas enamoradas, pero para comentar algo primero queria ver a la chica.
SIguieron hablando y tomando té hasta que Harry se tuvo que ir, la verdad sea dicha era bastante tarde. Se despidieron y Harry salio de la cabaña, hablar con Hagrid lo puso contento, con bastantes animos se dirigio hacia el castillo.
Cuando levanto la mirada y vio la luna llena se acordo de Shizu, cuando le dijo que le encantaban las noches, las estrellas y la luna.
El pacifico silencio fue cortado por un fuerte aullido, parecia un lobo y estaba bastante cerca, Harry intento verlo pero al no encontrarlo supuso que lo habia imaginado, y siguio caminando, no podria haberse equivocado más, y eso lo supo cuando fue empujado desde atras y mordido en el hombro por un lobo enocrme y negro. El lobo parecia saber que estaba haciendo, queria matarlo por alguna razon y Harry intento de tosas maneras salir del agarre del lobo.
ENtre mordisco y mordisco Harry se dio cuenta de que el lobo no estaba intentando matarlo, parecia querer solo morderlo, aplico toda la fuerza que tenia en sus piernas para poder empujarlo. Finalemente y sin el lobo sobre él Harry corrio y confundido vio que el lobo solo daba media vuelta y se iba tranquilamente y satisfecho, las mordidas le esscozian como si tuvieran lava, que se transportaba por la sangre ya que el resto del cuerpo emprezo a arder, siguio corriendo en direccion al castillo tenia que ir a la enfermeria, el dolor parecia estar confundiendolo ya que cuando llego al castillo veia doble, y estaba mareado y debil. Solo alcanzo a escuchar a Shizu gritar preocupada su nombre antes de desmayarse.
