Hola! Gracias a todos por leer, y gracias especiales a MusicAndMagic a la que me dejo traducir. Thank you so much.
Disclaimer: los personajes pertenecen a JK Rowling, la idea de la historia a
MusicAndMagic. A mí no me pertenece nada.
Capítulo 1
Hermione no soltó la mano de Ron mientras corrían. Harry estaba unos metros por delante, y los tres usaban la mano que les quedaba libre lanzándoles hechizos y maldiciones a los Carroñeros que le seguían.
'Desmaius!' gritó Hermione, y el haz de luz salió de su varita, golpeando fuertemente al desaliñado Carroñero en la cara. Cayó con un gruñido, y ella sintió que la mano de Ron le daba un alentador apretón mientras continuaron corriendo.
En poco tiempo, sin embargo, fueron atrapados. Atrapados en un circulo de Carroñeros armados, sin forma de escapar. Ron tropezó una raíz que sobresalía de la tierra, y cayó, soltando la mano de Hermione, para ponerse de pie. Su cara era una máscara de terror, mientas miraba a Harry, quien le devolvió la mirada, asintiéndole para mantenerla calmada.
Hermione pensó en un hechizo, agitó su varita hacia Harry. Harry cerró sus ojos mientras agarraba su cara, cediendo ante el dolor, sus mejillas y sus ojos comenzaron a inflarse, distorsionando sus rasgos faciales, hasta que fue irreconocible.
No se podía decir lo mismo de ella o Ron, ellos se veían como estaban antes. Tenían la esperanza de que los Carroñeros fueran tan estúpidos que no supieran quienes eran.
' Aquí, señor, los tenemos, señor.'
Un hombre alto de enmarañado pelo negro, vestido con ropas distintas, se acercó a la escena. Dejando a un lado el hecho de que eran hombres peligrosos,Hermione no puedo evitar sentir un ruido extraño en el estomago– El hombre era atractivo, sin importar la suciedad y la mugre.
''Bueno, bueno, bueno. Dos adolescentes, y uno… bueno, no sé si solo eres extraordinariamente feo, o de otra especie,' Dijo groseramente, mirando a Harry.
Hermione sintió sus manos agarradas en su espalda. – uno de los Carroñeros la mantuvo agarrada. Otro tenía un pie en la espalda de Ron, que yacía sobre la hierba, y Fenrir Greyback tenía agarrado a Harry.
Ella se retorció y forcejeo, pero el Carroñero no la soltó. El hombre de pelo negro y desordenado se acerco a Ron, y luego a Harry, mientras hablaba inaudiblemente.
'Scabior, aqui,' dijo el hombre que agarraba a Hermione. Se retorció y daba golpes mientras Scabior se acercaba, después de interrogar a Ron y a Harry.
' Y tú, preciosa, ¿cómo te llaman?'
El cerebro de Hermione pensó en un nombre rápido, y dijo el primero que se le ocurrió.
'Penelope Clearwater.'
Esperaba que con la velocidad a la que respondió fuese suficiente para dejar claro su identidad.
Scabior sonrió, luego pareció recobrar el olor en el aire. Él puso su cara cerca de la de ella, oliéndola, poniendo una mano en su cuello, acariciando su pelo.
'No la toques!' Gritó Ron desde la tierra. 'No la toques, asqueroso!'
Scabior se alejó de Hermione, con una sonrisa de satisfacción. '¿es tu novio?'
Ella no dijo nada.
Scabior se volvió hacia el Carroñero que sujetaba a Ron.
'golpéalo en la cabeza, haz que se calle, no me importa si le provocas una contusión.'
'NO!'gritó Hermione.
'Ah, es tu novio, ¿verdad? Bueno, bueno, bueno, tendremos que separaros.'
Scabior alzó su mano.' Al ministerio,' ordenó
El Carroñero que sujetaba a Hermione fue a llevarla junto a los otros, pero una voz le detuvo.
'cógelos a todos,' dijo Scabior, se giró hacia Hermione con una media sonrisa. ' pero esta viene conmigo'.
Espero que os haya gustado esta traducción, ya sabeis idea original de MusicAndMagic.
