Holis, pss estuve leyendo otro fic en el que el sumiso era Blaine y lo vendian y no me gusto, estaba padre pero eran muy explicitos y pervertidos... bueno si me gusto, no lo termine, normalmente nunca termino los fics que leo, pero bueno en realidad ya habia tenido esta idea de ya hace tiempo. Espero que disfruten, es mi primer fic Klaine.
:)
-Es perfecto, pagaran mucho por el -Dijo un hombre de cabello negro lacio elegantemente peinado y vestido mirando al joven inconsciente recargado en la pared con sus manos esposadas en ella- Es porcelana pura.
Era un joven con piel pálida, rasgos suaves y ojos hermosos de diferentes colores. Tenía un ligero moretón en el ojo, algunas marcas en los brazos y en su nariz escurría sangre. Estaba encerrado en una habitación gris tipo calabozo, oscura y un tanto sucia con unos jeans y una camisa roja con rayas negras delgadas con los 2 primeros botones desabrochados.
-El Sábado será la subasta y el será nuestra mayor atracción. Aunque nunca fue bien educado por su actitud y agresividad, pagaran por él, no hay más tiempo que perder tratando de cambiarlo. Si no lo vendemos, pronto envejecerá y nadie querrá comprarlo. Aparte podemos mostrar esa rebeldía como su mayor atractivo en cuanto a su personalidad.
-Es hermoso... -El hombre que estaba con él en la habitación lo veía admirando su belleza- Reed, ¿no crees que yo podría... ya sabes ¿Probarlo?
Acerco su mano para tocar un mechón sobresaliente del cabello del castaño pero recibió un golpe en la muñeca por parte del hombre de cabello negro antes de que pudiera.
-¡NO-LO-TOQUES!... Pagaran mas por el sí es virgen.
El hombre hizo una mueca de frustración y luego asintió para seguir hablando sobre la subasta- De todos modos, no creo que esas marques y moretones sean muy atractivas.
-Se le quitaran para el Viernes. Aparte, el se lo busco. -Adopto una actitud un tanto molesta- Nunca ha habido un esclavo tan terco y desobediente. Trato de escaparse cientos de veces, aparte de ser muy grosero y agresivo. Pero ya aprenderá que cuando se mete conmigo, le irá mal.
Ambos hombres salieron de la habitación gris y oscura dejando descansar a todos los esclavos a tan altas horas de la noche.
/FLASHBACK/
-Aquí esta, Señor Nicholson, justo como se lo describí. -Dijo Reed entrando a la celda, donde el pálido chico se encontraba, junto con otro hombre.
-Es hermoso... -El hombre lucia completamente deleitado- ¿Cuanto pides por él?
-Empecemos la oferta en 1 millón de dólares.
El horrible hombre era robusto con un traje elegante, arrugas espantosas, la mayoría de su cabello había desaparecido de su cabeza y lo único que quedaba eran cabellos blancos. Se acerco a él, quien estaba con su típico semblante frio y notablemente furioso- ¿Que dices pequeño? ¿Quieres ir a jugar conmigo a mi casa? -Dijo con una macabra sonrisa.
El castaño no respondió ni mostro miedo, si no que solo le escupió en la cara. El hombre se alejo molesto y se limpio con un pañuelo.
-¿A esto le llamas el esclavo más prometedor de tu propiedad? ¡NO PIENSO COMPRARTE NADA!
El gordo Señor salió del lugar apresurado y molesto mientras se limpiaba la cara. Reed se acerco a la puerta lentamente y de repente lanzo un terrible golpe a esta provocando un estruendoso ruido que alerto a los esclavos de las otras celdas.
-¡ERAN 1 MILLON DE DOLARES, IMBECIL! -Se dirigió completamente molesto al chico- ¿Crees que te vas a librar de esta? ¡PUES NO!
Se acerco a la puerta y chasqueo sus dedos señalando al chico para que unos matones entraran.
-Ya saben que hacer... -Dijo y salió de la celda.
Uno de ellos tomo la iniciativa y le tiro una patada en el rostro, seguido de esto los demás comenzaron a golpearlo hasta que se quedo inconsciente.
/FIN/FLASHBACK/
-¡Arriba, levántate! -Grito un oficial al menor empujándolo del hombro y despertándolo de golpe.
El chico abrió los ojos lentamente de vuelta a su miserable realidad, su semblante era oscuro y rencoroso. Podría jurar que había estado inconsciente por días, recompensando los que se quedaba despierto escuchando los gritos de los demás desobedientes. El hombre que había entrado el otro día, Reed, entro con un nuevo traje de gala y con un celular de los más novedoso mientras terminaba una conversación por teléfono.
-Sí, te veo entonces... No olvides ser extra amable con los compradores... -El hombre sonrió- Te dejo, adiós. -Guardo su celular en el bolsillo y vio la asesina mirada del castaño, por lo cual sonrió y se acerco a él inclinando su cabeza para llegar a la altura del joven sentado en el suelo- Hoy me vas a hacer ganar mucho dinero. -Dijo mientras sostenía una sonrisa burlona, apretó la barbilla del menor con una mano y la agito pero este molesto se libero del agarre- Así que pórtate bien y pon una cara bonita ¿Entendido?
El hombre se volteo y estaba a punto de salir-Me das asco. -Reed sonrió y se volteo para verlo.
-¿Asco? -Rio un momento y luego se inclino completamente sonriente- Asco, es el que te va a dar cuando uno de esos pervertidos de mierda te compre y te-
No termino pues el particular escupitajo de su esclavo rebelde cayó en su rostro, tenía los ojos llorosos y estaba claramente molesto por lo que Reed decía.
-¡Eres un maldito imbécil! -Exclamo el castaño.
Reed asintió después de limpiarse el rostro, después sin ningún aviso su mano impacto contra el rostro del joven- Mira, niño estúpido. -Lo tomo de la camisa- ¡Estoy harto de tus escenitas! ¡Estoy harto de tus escapes, de tus sabotajes, de tus groserías, de tu rebeldía... ¡ESTOY HARTO DE TI! -Lo soltó- ¡Desde que has estado aquí no has hecho nada más que alterarme los nervios! ¡Me tienes HARTO! -Comenzó a gritar más que molesto- ¡ERES UN ESTUPIDO NIÑO TONTO! ¡NO SIRVES PARA NADA! ¡Por eso eres un esclavo sexual de mi propiedad, por que agradece que tienes una linda cara y buenas facciones faciales, porque de otra forma, no me servirías de nada y no te hubiera soportado a ti con tus estupideces! Y escúchame bien... -Comenzó a decirlo con un tipo de sonrisa como si fuera el chiste más gracioso del mundo haciendo un gran escándalo- ¡No me importa quién te compre ni a donde te lleve ni como te trate ni nada! ¡NADA en absoluto! -Se acerco mas a él- Solo quiero todo el dinero que van a darme, y será mucho, tenlo por seguro. -Sonrió lujuriosamente viéndolo de pies a cabeza- Me gane la lotería al encontrar a un niño idiota como tú. ¿Que no... Porcelana? -Le guiño el ojo con una sonrisa de oreja a oreja antes de levantarse y salir de ahí dejando entrar a unos de sus trabajadores mientras hablaba desde afuera algo que Kurt podía escuchar- Llévense a todos los de esta sección, y tengan especial cuidado con porcelana, el será el centro de todo esto.
El chico no dijo ni una palabra, y su semblante agrio y frio no cambio para nada. Miro a su alrededor, no había absolutamente nadie, de nuevo estaba solo en una celda. En otros casos, la gente se siente alagada de ser un centro de atención y tan especial, tratados como estrellas. Pero Kurt lo detestaba, detestaba tener celdas especiales, detestaba ser vendido a más precio que los demás, detestaba ser tratado como un animal en peligro de extinción y por ultimo detestaba su estúpido apodo de esclavo "porcelana".
Los hombres que habían entrado lo sacaron rápidamente con dificultad pues este se negaba a salir, pero al final fue inevitable por lo fuerte que eran los hombres, uno que otro armado, y pronto estaba en el pasillo en una fila con los demás esclavos. Veía caras nuevas, pues todos obedecían para evitar maltratos, pronto eran puestos en subasta y vendidos. Menos él, no pensaba darle el gusto a ninguno de ellos ni obedecerlos, ni mucho menos llegar a las manos de un pervertido. Algunos eran entrenados y por lo tanto más caros, algunas veces otros eran usados para diversión por los trabajadores de Reed, pero él era como un trofeo intacto más brillante que los demás, el centro de atención.
Después de unos minutos llegaron más oficiales y cada quien se llevo a uno de los esclavos a la subasta. A todos los encadenaron con unas cadenas que iban unidas entre si en fila. Y como siempre, más de uno le tocaba llevar a Kurt y cuidar que no se escapara, no solo por lo que valía sino por sus famosos intentos de escape y rebeldía. No importo todo lo que hizo para evitar que lo subastaran, al final iban a venderlo, entrenado o no.
Los llevaban en filas debido a las cadenas y pasaron por otras celdas, la mayoría vacías por la subasta. Cuando no lo estaban era porque los golpes habían sido tan duros que le habían dejado marcas permanentes, esas personas eran sacrificadas porque ya no servían para nada. El muchacho los miro deseando ser uno de ellos. Aunque a él nunca le hubiera pasado, pues a pesar de que lo golpeaban cuando se portaba mal, eran en cierta parte cuidadosos, con su rostro en especial. Si los golpes que el recibía eran cuidadosos, no quería ni imaginarse a los demás.
Llegaron a una puerta con vidrio donde el joven pudo ver su triste reflejo. Toda la bondad y alegría habían desaparecido de su rostro, aunque normalmente fue una persona discreta y no muy conversadora, sabía que el reflejo que estaba viendo ahora mismo no se comparaba nada con quien era antes de estar encerrado aquí. El moretón estaba mucho más suave, a punto de ser invisible en una media hora y ya ni lo sentía, aparte de las marcas en los brazos que ya no se veían por completo.
Abrieron las puertas y empujaban a los esclavos sin ninguna consideración detrás de un telón rojo, donde se podía escuchar el ruido de la subasta en proceso. Estaban detrás de un tipo de escenario como los de teatro. Ahora tenían cadenas individuales y cada esclavo era vigilado por uno o dos oficiales.
Podía escuchar como alguien anunciaba nombres con descripciones y sugerencias de precio, mientras que tomaban al esclavo correspondiente y se lo llevaban al escenario del otro lado de la larga cortina roja. Pasaron ya menos de la mitad de los esclavos y poco a poco se acercaba el turno del joven. El castaño logro identificar una puerta de salida justo en la parte trasera.
-¡NO, PORFAVOR! ¡NO LO HAGAN! ¡DEJENME IRME! -Comenzó a gritar uno de los esclavos completamente desesperados y los policías trataban de controlarlo.
Las lágrimas corrían como rio en las mejillas de aquel joven y rápidamente se acercaron más policías para controlar la situación. Solo se quedo uno junto a Kurt, pero este volteo para presenciar la escena y el muchacho aprovecho para patearlo y liberarse del agarre a sus esposas. Corrió lo más rápido que pudo mientras algunos policías se daban cuenta y comenzaban a perseguirlo. Llego a aquella puerta y cuando estuvo a punto de abrirla alguien lo jalo del brazo y le dio un golpe en el rostro. Cayó de rodillas al suelo y los policías lo sujetaron de los brazos antes de que intentara algo. Miro a lo lejos como un policía caminaba hacia un lado de la cortina roja, donde Reed entraba con su teléfono celular con otros policías que parecían venirle contando lo que había pasado. Cuando llego a él señalo a Kurt.
Reed guardo su celular y caminaba con pasos largos y firmes al hincado chico que era sostenido por varios policías. El hombre se agacho frente a él para quedar cara a cara y se le quedo mirando seriamente, segundos antes de darle una cachetada.
-Mira, niño estúpido... -Comenzó a decir y lo jalo del cabello hacia atrás para que levantara la mirada, haciendo que este hiciera una mueca de dolor y rabia- -Te dije... -Apretó mas el agarre y Kurt gruño de dolor- ...que no te metieras conmigo. Y lo hiciste... lo hiciste, maldito hijo de perra. Ahora... -Levanto un dedo explicando para luego señalarlo mientras hablaba- Vas a portarte bien y te irás a casa con un de esos ricos que de seguro me pagaran mucho por un imbécil como tú, o te juro, que nadie ni nada va impedirme encargarme de ti con mis propias manos... Así que, no quiero ninguno de tus jueguitos hoy, serás vendido te guste o no y te portaras bien o te va a ir muy mal ¿Entendido? -Se levanto y observo como el cabello del castaño se acomodaba de nuevo en su lugar- Yo mismo me encargare de venderte.
Vio como se alejaba de él y como se llevaban a otra persona a la subasta siguiendo a Reed. El chico fue levantado bruscamente y devuelto a su lugar, el cual estaba más cerca aun de lo que estaba. El chico se perdió en sus pensamientos sin saber que hacer más que aceptar su cruel destino. No era que no le importara pero estaba harto de tratar algo que no lograría, no se había rendido, solo que por ahora no había otra salida. Ya no le importaba, no escaparía jamás, sería mejor aceptar lo que pasaría, pero eso sí, jamás cedería ante su comprador.
-Es tu turno, porcelana. -Dijo un oficial y lo llevaron con sus esposas al escenario.
Las luces alumbraban el escenario considerablemente. El lugar era como una especie de teatro con asientos y todo eso. Había mucha gente sentada en las filas y todos lucían elegantes. El policía lanzo al joven al suelo haciéndolo caer de rodillas con un semblante más frio que el hielo y se podía ver lo molesto que veía al público.
-¡Ahora les presentamos a Kurt Hummel! -Dijo Reed con un micrófono detrás de una especia de pulpito de maderamientras la gente comenzaba a murmurar maravillada- Piel blanca, ojos multicolores, rasgos faciales y piel suaves, y lo más importante... Es completamente virgen. -Kurt pudo sentir la emoción de todos con su presentación mientras Reed se acercaba a él. Apretó su barbilla levantándola para que diera la cara al público- Pero no es un trabajo fácil, es terco y resistente. Claro que con las esposas es totalmente domeñable. Sabe que si se porta mal será castigado. ¡ES PORCELANA PURA! -La gente aplaudió maravillada- Ahora empezamos la oferta con 1 millón de dólares.
-¡Ofrezco el doble! -Exclamo un robusto Señor en la 3a fila.
-Tenemos 2 millones ¿Escucho 3?
-¡10 millones! -Grito un hombre en la 5ta fila.
-10 millones de dólares ¿Alguien da más?
-¡30 millones de dólares! -Gritaron varias personas desde diferentes lugares.
-30 millones de dólares en la primera fila. -Dijo Reed apuntándolo mas que alegre de escuchar todos los precios. Hace tanto que no escuchaba esos ofrecimientos por alguien.
-50 millones de dólares. -Dijo un rubio con flequillo poniéndose de pie, lo complacido se notaba en la cara de Reed. Nada como el olor a millones de dólares asegurados a tu bolsillo.
-¡70 millones! -Dijo otro hombre en la primera fila sosteniendo una chequera en su mano.
-100 millones de dólares. -Hablo nuevamente el chico rubio.
-¡100 millones de dólares! -Exclamo Reed solo por la euforia de tanto dinero siendo ofrecido- A la 1... a las 2...
-El triple. -Se agrego a la disputa un hombre de cabellera negra.
-¡300 millones! -Exclamo Reed por el micrófono.
-¡500 millones de dólares! -Cada vez más personas se agregaban con precios más altos.
-¡860! -Exclamo alguien un poco más atrás que los demás.
Cada vez se sumaba más gente, cada vez más millonaria dispuesto a dar su fortuna por aquel chico. Estaba claro que nadie quería dejar a Kurt, parecía que todo el mundo se volvía loco por ganarse a aquel joven con rasgos tan finos y ojos tan hermosos.
-1000 millones de dólares. -Exclamo con voz firme el rubio con flequillo, cada vez parecía más que la gente estaba desesperada y desenfrenada por ganar esta subasta.
-2000 millones -Dijo por primera vez un chico con cabello negro arreglado en mohicano cerca de una entrada a la izquierda de los asientos, estaba con un chico con piel un tanto moreno y cabello del mismo color.
-5000. -Dijo el rubio mirando asesinamente al otro chico.
-¡8,000! -Volvió a decir el chico con mohicano y el chico que venía con el parecía reclamarle, jalando de su brazo haciéndole entender que se fueran.
-¡10,000! -Dijeron tres personas al unisonó.
-¡20,000 millones! -Grito el chico con mohicano y su acompañante se sorprendía con cada cantidad que decía.
-¡30,000 millones! -Grito otra persona.
El chico estuvo a punto de exclamar otra cantidad pero por fin su acompañante logro su cometido de sacarlo del lugar en contra de su voluntad.
-¡50,000 MILLONES DE DOLARES! -Exclamo el rubio y los demás hombres se molestaron, no tenían el dinero suficiente para eso.
-50,000 millones, a la 1... a las 2...
-1 billón de dólares -Dijo un joven parado al final de las filas, con un traje negro muy elegante.
Toda la sala quedo sin palabras, incluyendo a Kurt que por primera vez en muchos meses había cambiado su semblante frio y rencoroso. Logro divisar al chico con cabello rizado y dominantes ojos hazel. El lugar estaba en completo silencio. Nunca nadie había sido vendido a ese precio, aunque fuera considerado "edición especial". ¿Qué tipo de persona seria tan rica y capaz para ofrecer tanto por un esclavo?
La sonrisa de Reed se desvaneció, no por tristeza ni decepción, más bien por impacto.
-Eh... 1 billón de dólares... a la 1... a las 2... -Todo estaba en silencio y la sonrisa de Reed volvió aun mas grande al notar que no se trataba de una broma. El rubio miro a aquel chico molesto y quedo claro que era demasiado dinero- A las 3 ¡VENDIDO! -Exclamo y golpeo con su martillo una especie de pulpito de madera.
(Pulpito: Una superficie de madera normalmente con micrófono que se usa para eventos)
Llevaron a Kurt dentro de una oficina y lo lanzaron al suelo nuevamente quedando hincado. Llego Reed cotorreando y adulando a su comprador tratándolo con extra cuidado. Uno de sus mastodontes se puso dentro en la puerta y otro junto a Reed.
-Y esta es mi oficina. -Dijo y se sentó detrás del escritorio- ¿Me puede decir el nombre completo para anotarlo en el contrato?
-Blaine... Blaine Devon Anderson.
-Bien, Señor Anderson, primero que nada me honra tenerlo aquí. -Parecía el hombre mas feliz del mundo, aparte de que fingía ser alguien honorable cuando Kurt sabía que no lo era, pero la felicidad podía ver que era genuina- Y segundo, realmente nos dejo a todos con la boca abierta ¡1 billón de dólares! Es sin dudarlo la suma de dinero más grande que me han ofrecido.
El chico rizado ya estaba sentado con las piernas cruzadas y el codo recargado en el brazo de la silla-Fue un placer... -Blaine miro a Kurt girando solo 10 grados su cabeza para ver a Kurt de reojo- Valdrá la pena cada centavo. -Kurt frunció el ceño y evito su mirada.
-Bueno, le explicare con gusto lo que necesitamos hacer para completar la compra de Kurt Hummel.
-Wow, primera vez que me llamas por mi nombre... casi empezaba a creer que me llamaba "mocoso" o "niño estúpido" -Blaine contuvo su risa cubriéndose la boca con la mano al escuchar la insolencia de Kurt.
Reed trato de sonreír un tanto nervioso después de asesinarlo con la mirada, no podía ser cruel con él pues había un comprador a media venta por completar justo frente a él- Vamos, Kurt, solo te llamo por tu lindo nombre, o si acaso por el lindo apodo que te puse de cariño ¿Recuerdas? Porcelana.
-Es el apodo más estúpido que he escuchado en mi vida. -Blaine estaba totalmente divertido con una hermosa sonrisa que quería convertirse en carcajadas, pero lo evitaba solo escapándose sonidos de risas ahogadas- Pero bueno, no te culpo, solo a los estúpidos se le ocurren apodos estúpidos.
Reed se puso de pie golpeando la mesa con las manos- ¡ERES UN... -Callo cuando recordó que el chico rizado estaba ahí, y este lo miraba con una ceja alzada- ... chico tan gracioso, Kurt! -Rio fingidamente y se volvió a sentar en su lugar. El mastodonte frente a él comenzó a reír pero callo nervioso cuando Reed lo miro con una mirada asesina.
-¿Enserio? Creí que era un niño estúpido, hijo de perra, maldito imbécil, niño idiota que no sirve para nada en absoluto. -Kurt parecía disfrutar bastante el aprovecharse del momento en donde Reed no podía mandar golpearlo ni levantarle siquiera la voz.
-Ay, vamos, yo jamás te he llamado así. -Volteo a ver a Blaine- El solo bromea, así es Kurt, siempre un bromista.
-Puedo notarlo. -Dijo aguantando la risa.
-Sí, de veras que lo soy Señor Anderson. -Comenzó a decir Kurt- Ni siquiera debería comprarme, soy necio, terco, respondón, cruel y malcriado. Soy un verdadero dolor de cabeza y un tormento, pregúntele a él, me lo dice todo el tiempo.
-Puedo lidiar con eso. -El rizado se encogió de hombros.
Kurt frunció el ceño- Pues de una vez le aviso que no seré ningún dulce acaramelado. No pienso darle ningún tipo de muestra de afecto ni mucho menos enamorarme de usted, es más, desde leguas se le nota que es un tipo raro, tonto, burlón y un riquillo tonto.
-¡KURT, SILENCIO! ¡Lo siento Señor, el bromea! ¡Solo bromea!
-No, no bromea... Va enserio, y eso es tan... -Kurt sonrió y Reed se preocupo, ambos pensaban que palabra mala diría- Jodidamente atractivo. -Ahora el castaño y Reed compartieron la sorpresa. El pelinegro se levanto de su asiento y se acerco un poco a Kart- Me encanta la forma en que te revelas ante todo, no te dejas de nadie, no dejas que nadie te diga qué hacer... tienes valor, y eso, es algo que no cualquier esclavo tiene.
-Oh, claro, Kurt siempre ha sido así. -Ahora en vez de ocultar la rebeldía y mala actitud del castaño la usaba a su favor al ver que a su comprador le gustaba- Nunca se deja de nadie, siempre contra el sistema, todo un rebelde.
Kurt no había dicho nada en un buen rato, solo miraba a Blaine entre frio y molesto. Este se acerco a Él agachándose para quedar rostro a rostro, lo tomo delicadamente de la barbilla y este solo lo miraba sin mostrar miedo.
-¿Quieres ir a mi casa, porcelana? -Dijo Blaine sonriéndole coquetamente.
Kurt no respondió, sino que como ya acostumbraba le escupió en la cara. Reed se levanto de su asiento pasmado, de seguro como siempre el comprador iba a cambiar de opinión y perdería la venta más alta que iba a hacer, perdería 1 billón de dólares.
La sonrisa se borro del rostro del chico rizado y retrocedió 2 pasos del chico en el suelo. Reed se levanto y se acerco a Anderson rápidamente. De seguro lo golpearían como nunca sin ninguna consideración, pero al menos el tipo ya no querría comprarlo.
-¡LO SIENTO TANTO, SEÑOR, NO SUELE COMPORTARSE ASI, LO JURO! -Le dio un pañuelo y cambio su semblante a uno totalmente molesto- No se preocupe, justo ahora podemos castigarlo. -Dio una señal de entrar a un grupo de matones que trabajaban para él y pronto entraron a la oficina. Tal vez no podía tocarle ni un pelo por revelarse contra él, pero si cuando trata mal a un comprador.
Es todo por ahora.
Si acaso ya lo habian leido y lo estan leyendo otra vez, ya se habran dado cuenta que no es lo mismo. Perdon, es que agregue mas cosas y actualize, si quieren el original con gusto se los paso por Facebook.
Aunque tiene menos cosas y es como una version mas simple.
No se si dejar el capitulo aqui, pero asi era originalmente asi que lo dejare aqui. Actualizare como hasta el tercer capitulo. Gracias.
Esta historia me tomo mucho valor para escribir, ya que tengo ciertos problemas con la religion, moral y esas cosas... pero bueno.
No me gusta escribir porno... No me gusta no me gusta, aunque la idea suena un poco erotica la historia no es un fic con fines eroticos, tengo fines mas romanticos, sentimentales, dramaticos, de humor, de accion, etc. Pero claro, se que algunos querran el momento en que Blaine y Kurt por fin tengan su encuentro intenso, asi que no se, no tengo planeado escribirlo, solo si quieren, lo pensare, con la censura necesaria tal vez, y tratando de no odiarme, lo pensare.
NO OLVIDES DEJAR UN REVIEW Y SEGUIR LA HISTORIA.
AGRADEZO DE CORAZON A MIIRNA (ESCRITORA DE LOVEFOOL Y CUPIDO)
POR TODA LA AYUDA Y VALOR QUE ME DIO PARA HACER ESTE FIC, SIN ELLA ESTE FIC NO HUBIERA ESTADO COMPLETO. Y A VARIOS QUE ME DIERON ALIENTO PARA SUBIRLO. GRAACIAS :') Y SABES QUE AMO TUS FICS, MIIRNA.
PRONTO ACTUALIZARE ESTE CAPITULO NUEVAMENTE Y LOS DEMAS.
