Digimonnomeperteneceyescriboestosinfinesdelucro.
Para Proyecto 1-8.
HABÍA UNA VEZ
Para Yehoshuajsfkdfuelbrujitodebulubu28, alias Androide N°28
Había una vez una princesa llamada Mimí, o al menos eso dice Taichi. Yo me enojo y me molesta, porque sé por qué lo hace y no es por buenos motivos. Mis recuerdos del digimundo son preciosos, pero mi mancha oscura es mi actuación en ese castillo.
Aunque... debo admitir que en casa me tratan como una princesa.
Honestamente, yo ni lo había pensado hasta el incidente del castillo. Pero si presto atención, por ejemplo, a mi desayuno de esa mañana, tengo que admitir que es un desayuno de princesa. Vestida de rosa, en mi cama don dosel (está bien, mi cama de verdad no tiene doseles, pero creo que es lo que corresponde a una princesa, Takeru, ¡quiero que escribas que mi cama tiene dosel!), recibo los besos de mi madre y las sonrisas de mi padre.
Siempre despierto feliz, yo soy lo que se dice una persona "mañanera".
Desayunamos juntos, siempre. Mamá no trabaja. Si papá debe salir más temprano, pues me levanto más temprano, radiante y de buen humor. Debo compensar porque rara vez almorzamos juntos…
… y por la cantidad de meses que estuvimos alejados, aunque ellos no lo sepan.
¡Por eso me enoja tanto que los tontos Bakemon, tontos tontos tontos hayan interrumpido nuestra mañana! ¡Agh!
Sora se fue con mi Lillymon y yo quedé sola. Ella me dijo que quería cuidar los sentimientos tan valiosos que tengo, pero yo a veces no sé si lo merezco. Sé que reaccioné en el minuto justo y logré que mi digimon digievolucionara para salvarnos: pero fue cuando mi padre fue el atacado, ni antes ni después.
¿Eso me hace una mala persona? Creo que si Sora no me hubiese hablado en aquel castillo, aún sería una princesa quejosa y malcriada… ese día toqué fondo. Lastimé a todos. Ofendí a mis amigos y entristecí a Palmon. Creo que dentro de mí tengo sentimientos oscuros y un montón de cosas feas que no me gustan y que no quiero tener, y ese día en el castillo los dejé salir y dominarme.
¿Cuándo nos atacaron los bakemon? Quedé sola, pero me sentí confiada de que Sora se hubiese llevado a mi Lillymon. Sabía que ella encontraría la manera de cuidarla… y creo creer que me dejó sola porque pensó que puedo ser valiente y defenderme a mí, a mis padres y a esta ciudad sin ayuda…
¿Lo habrá pensado realmente?
Aunque mis padres estaban conmigo, me sentí sola. ¿Todas las princesas se sentirán solas? ¿Puedo acaso sentirme sola estando en una habitación tan llena de gente…? Debería consultárselo al Superior, él seguro se pregunta estas cosas. O a Koushiro, pero seguro que no me escucha cuando hablo.
(No Takeru, no me importa tu opinión en este tema. Tú andabas de paseo por el mar mientras todos nosotros fuimos apresados.).
Los bakemon nos encontraron, me separaron de la mamá de Sora y nos durmieron. Tuve sueños. Lo primero que escuché fue "mega flama", aunque creo que desperté unos momentos antes. ¡Tai está aquí! ¿Me vino a rescatar? ¿Me vino a rescatar?
¡Corrección!
Nos vino a rescatar, eso es lo que debí haber aprendido de mi experiencia en el castillo y de toda la aventura que viví en el digimundo: que cuando soy malcriada, caprichosa y quejosa, lastimo a los demás y mi cresta no se enciende. Pero si dejo brillar los sentimientos valiosos que hay en mí…
Taichi me dijo que Sora, Yamato y su hermanita Hikari estaban juntos, y que debíamos ir en su ayuda. Si Lillymon seguía con ellos, yo podría ser útil y ayudar. ¡Ayudar! Portarme bien con mis amigos, salvar a mi ciudad y devolver todo lo que me dan. Creo que ese día hice el compromiso, conmigo misma, de dejar que mis sentimientos valiososguiaran mi comportamiento.
Nos fuimos en Greymon, los dos juntos. Yo, tras él, lo abracé y recosté mi cabeza sobre su espalda… ¿Qué? ¿Qué podía sostenerme del digimon en vez de de él?
Sí, puede ser… pero cuando un caballero en brillante armadura te rescata, no está del todo mal sentirse una princesa…
(No, Takeru, eso no puede ir en tu libro, ¡te lo estoy diciendo en confianza! ¡Es que no quiero que él sepa desde cuando tengo sentimientos encontrados! No, Takeru, ¡te lo advierto! Toda mi furia recaerá sobre ti si escribes eso. Sí, voy a hacer que Lillymon te ataque, ¡malo! ¿Qué todo eso que dije de mis sentimientos valiosos qué? Agh, eso es solo mientras estamos salvando al mundo, Takeru. ¡Si me entero que Taichi sabe esto, mi furia de princesa no será ni un recuerdo en comparación con lo que se vendrá sobre ti!).
Estúpido Takeru.
(Pero de verdad, lectoras, cuando un caballero en brillante armadura las rescate… jejeje).
Notas: ¡Hola! Este es un reto Michi y es lo peor que escribí en mi vida y lo que más me costó. Voy a tener que escribir otro para compensar a Androide N° 28 y a todos los fans Michi, a los que tal vez les arruiné su pareja para siempre.
Aceptaré los tomatazos con la frente en alto y aprenderé de mis errores. Críticas, por favor.
