Advertencia: Los personajes de Death Note no me pertenecen, todos son obra de
El actual fic participa en el reto de inaguracion: The Dollars. Para el foro Anteiku
Aviso: Universo Alternativo, en el cual Light no consigue la Death Note. Light no se vuelve Kira, sino Misa obtiene la Death Note por Ryuk. Sus padres han muerto, pero su vida nunca había estado en peligro por el hombre que aparece en la serie.
La canción lilium no es de mi propiedad.
Capitulo único: La justicia se llama Kira
Flash.
Una chica rubia de ojos verdes cambio de posición, ahora con una fresa cerca de su boca. Su cabellera llena de vida es agitada por el viento de un ventilador simulando aire. La ropa que se supone debería de estar a la moda le da un aire de modelo presumida que, obviamente, ella no es.
Os iusti meditabitur (La boca del justo)
Sapientiam, et lingua (meditara sabiduría)
Eius loquetur (y su lengua dictara el juicio)
Indicium
Flash
Ahora con un sombrero de playa y un bikini hace varias poses en una camilla de playa con sombrilla enfrente de un fondo blanco. Su sonrisa, sus ojos, su cuerpo. Todo es capturado por esa cámara frente la que ella tiene que posar todos los días.
Beatus vir qui (vendito sea el hombre)
Suffert (que soporta)
Tentaniom (la tentación)
Flash
Decir que era hermosa era muy poco, era casi una diosa. Una chica amable, social, entusiasta, fiel, amigable. Ella era todo eso y más. Pero pocos o nadie sabía lo que se ocultaba tras esa encantadora sonrisa y sus magnéticos ojos.
Porque después de todo ella es tan tontita y tan inocente que es imposible que hiera a una persona. Eso es impensable.
Quoniam cum, (pues tras ser probado)
Probates fuerit (recibirá)
Accipiet coronam vitae (la corona de la vida)
Flash
Después de todo ella era Misa Misa, la súper modelo adorada por cientos y envidiada por miles. Era dulce por fuera y… algo desconocido por dentro.
La ultima fotografía del día, ella ya estaba muy cansada. Solo deseaba llegar a su casa y hacer del mundo un mejor lugar. Aguanto la sonrisa insana que estuvo a punto de colarse por sus labios.
-¡Bye Bye!- la última despedida del día fue dirigida el equipo de fotografía y sus managers. Alzando la mano y agitándola en el aire mientras sonreía infantilmente. Varias personas la despidieron y otras le sonrieron.
La rubia salió del edificio con el paso firme pero despreocupado que la caracterizaba.
Al fin, después de varios minutos de viaje entre callejones obscuros, llego a su casa. Mejor dicho a su recamara; una pequeña televisión en el mueble, una cama de variados colores, cosméticos tirados en la mesa, una luz azul en el foco y peluches. Miles de peluches. Pasando por osos destripados hasta muñecas vudú.
Tiro su bolsa en algún lugar desconocido y se recostó en su cama abrazando una almohada.
-Nee, Ryuk- hablo de pronto- ¿Crees que esto está bien? Digo, Misa Misa cree que está bien, le está haciendo un favor al mundo, ¿Verdad Ryuk?
Para cualquier otra persona le parecería rara aquella conversación, ya que no había nadie aparte de ella en ese cuarto. ¿O si lo había?
Una risa, una mordida y una manzana desaparecida. Viéndolo por los ojos de Misa Misa estaba un monstro, mejor dicho un Shinigami llamado Ryuk.
¡Kyrie! Ignis (¡Señor! Fuego divino)
Divine, eleison (Ten piedad)
-No sé si esto está bien o mal, pero…- comenzó a flotar aquel ser- Los humanos son muy interesantes jejejeje
-Hum….- la chica se incorporo rápidamente y prendió una laptop acomodada en su escritorio. Busco algunas cosas y los resultados fueron millones de páginas web con casi el mismo mensaje.
-Mira esto, Ryuk- en su pantalla había un fondo negro, en medio un corazón de plata en cual se podía leer claramente "La leyenda de Kira, el salvador"- Al parecer así me conocen todos. ¿No es genial? Saben que alguien está haciendo justicia para ellos.
-¿Justicia?
-¡Por supuesto! Misa Misa va a trabajar muy duro para que no haya criminales y crear un nuevo mundo- exclamo convencida, sus mejillas rosadas por la emoción y sus ojos destellando determinación.
-¿Sabes que es cuestión de tiempo para que atrapan verdad?
-No te preocupes por eso. Misa Misa lo tiene todo planeado, no voy a dejar que me descubran.- su sonrisa se ensancho todavía más. – Porque, desde ahora en adelante la Justicia se llama Kira.
El dios de la muerte se quedo callado, reprimiendo una risa que lo delataría. Era obvio que alguien como ella no iba a poder cambiar el mundo que tanto quería. Pero le sacaría el mejor provecho a sus deseos, después de todo, el se estaba divirtiendo.
Desde que a la rubia le había caído su arma en una sesión de fotos supo que algo como esto iba a pasar.
Misa saco una libreta negra con el título de Death Note, el arma de cualquier Shinigami, un cuaderno en el cual si escribes el nombre de una persona mientras piensas en su rostro esta morirá.
-Oye, Misa. Te contare algo interesante sobre los Shinigamis.
-Ahora no Ryuk, Misa Misa tiene que escribir algunos nombres.- abrió el cuaderno y prendió la televisión.
-Pero esto que te contare de seguro te va a interesar.- sin esperar respuesta continuo hablando- ¿Sabes que hay un trato que solo se puede hacer entre el Shinigami que dejo caer el cuaderno y el humano que lo encontró?
O, quam sancta, (Oh, que santa)
Quam serena (Que serena)
Quam benigma (Que benigna)
Quam amoegna (Que hermosa)
-Te puedo dar mis ojos
-¿Y para que le sirven tus ojos a Misa?- pregunto desinteresadamente mientras anotaba el nombre de un secuestrador.- Chu, que problema. Ahora los criminales tratan de esconder sus nombres.
-Misa, con mis ojos puedes ver el nombre de las personas al igual que su tiempo de vida.
-¿Enserio? ¡Lo quiero, quiero hacer el trato!- exclamo ahora más interesada.
-No sabes que me darás a cambio- soltó una de sus desagradables risas.
-Um… No me importa, toma lo que quieras- dijo anotando otro nombre con una mueca- … Pero no me puedes besar.
-Ja, ni te interesa – sonrió- ¿Ni aunque sea la mitad de tu vida restante?
-Yo… Misa va a cambiar el mundo, no importa lo que cueste- se volteo para encarar a Ryuk- Misa quiere hacer ese trato.
-Que así sea.
.
.
.
-Oye, Ryuk. ¿Por qué no puedo ver mi tiempo de vida?- la modelo rubia se pintaba sus labios en el espejo sin lograr ver nada mas aparte de su imagen.
-Ni idea, supongo que no lo necesitas.- y luego agrego- Dame una manzana.
-Hum, bien. Tómala, está en el refrigerador.
Abrió su cuaderno obscuro pero esta vez en lugar de prender su televisión decidió salir a dar un paseo. Con su Dios de la muerte siguiéndola camino por las avenidas y tomo diferentes transportes hasta llegar a un pequeño parque en el que se detuvo.
…¡Oh castitatis lilium! (oh lirio de la castidad)
Camino, camino y camino. Aparentemente no tenía ningún lugar al cual ir, el Shinigami se comenzaba a acostumbrar a tomar de paseos.
Hasta que, rompiendo la rutina, paso.
En uno de los columpios del parque se encontraba una pequeña niña con dos coletas y un vestido gastado. Esta estaba siendo molestada por unos chicos mayores que la intentaban tirar del columpio.
Misa frunció el ceño, saco un bolígrafo y…
De repente los brabucones se alejaban, la niña le daba las gracias a un joven que parecía de preparatoria. Se le quedo viendo por unos segundos y luego sonrío.
-Hoy en día ya no encuentras chicos así- susurro para sí misma.
Vio su nombre, comenzó a caminar en su dirección. Pero, vamos chocaron con un movimiento del castaño.
-Oh, lo lamento. Déjame ayudarte- el chico castaño se inco para recoger el cuaderno pero Misa fue más rápida. Tomándolo entre sus manos y escondiendo el titulo le sonrió.
¡Kyrie! Ignis (¡Señor! Fuego divino)
Divine, eleison (Ten piedad)
-No hay problema, Misa está bien- le sonrió, ocultando su nerviosismo.- ¿Está bien Light-kun?
.Y, efectivamente, maldición. Por andar ocultando lo sucedido dijo el nombre de este sin pensarlo. Ahora de seguro supondría que era una vidente o algo peor. ¿Y se descubría sobre la Death Note?
-¿Cómo sabes mi nombre? ¿Acaso me acosas?
O no.
-¡No! Misa no es una acosadora… Yo solo… Pensé que tenías cara de Light-sonrío al chico. No le había convencido la explicación de esa desconocida.
-Bueno, adiós.
Tras decir esto siguió su camino, siendo seguido por la atenta mirada de la rubia.
-Ryuk, ¿No crees que ese chico es lindo?- pregunto dejando de mirarlo y siguiendo su camino.
-Jajaja ¿te enamoraste?
-Por supuesto, fue amor a primera vista. ¿No crees que me podría ayudar a cambiar el mundo?- pregunto emocionada- Li-ght Ya-ga-mi ¡Que hermoso nombre!
O, quam sancta, (Oh, que santa)
Quam serena (Que serena)
Quam benigma (Que benigna)
Quam amoegna (Que hermosa)
-De seguro es uno de esos idiotas que piensa cambiar el mundo como tu.- señalo el Shinigami.
-¿Tu crees? – Abrió su cuaderno y anoto dos nombres.- ¿Crees que Light Yagami ayude a Misa?
-Si… ¿enserio anotaste esos nombres? Ja, pobres niños.
-Son malvados, cuando crezcan solo causaran más problemas y trabajo para la pobre Misa.- se sentó en el pasto sintiendo la tierra en sus puños- Mañana iré a visitar a Light-kun.
-Se debe tener mucho valor ¿no? Para ayudar a los más necesitados, con una simple acción. Creo que encontré al segundo Kira…
.
.
.
-¿Qué haces en mi casa? ¿Después de todo si eres una acosadora?
-No.- saco de su bolsa un cuaderno negro- Misa quiere que Light sea el segundo Kira.
-¿Kira? No deberías andar diciendo esas cosas, te ganaras enemigos.- negó con un ademan- No te conozco, ¿Qué quieres?
-¿No me conoces?- la rubia parecía bastante desubicada- Soy Misa Misa, modelo.
Al ver que no hubo reacción prendió su celular y busco en google su propio nombre. Aparecían artículos, entrevistas, fotos…
-Ya veo.
-¿Light, ayudaras a Misa a crear un mejor mundo?- pregunto llena de esperanza
.
.
.
-Misa Amane, edad 17 años.- hablo una voz, parecía ser de un señor pero no lo podía asegurar- ¿Sabes por qué estás aquí?
-No, Misa no sabe.
-Estas siendo acusada de ser Kira.- hablo otra voz, esta vez de una mujer.
-¿Eres Kira, Misa Amane?
Silencio. Ella no iba a decir nada, aunque le costara la vida. Kira era la justicia, si ella moría diciendo que era Kira entonces todo por lo que había luchado desaparecería, el sueño que vio junto a Light desaparecería.
…¡Oh castitatis lilium! (oh lirio de la castidad)
-Lo preguntare otra vez. ¿Misa Amane, eres Kira?
-No, Misa no es Kira- no podía ver, todo estaba obscuro. Esa respuesta era lo que necesitaban para testificar que ella en realidad había cometido todas esas atrocidades por un año completo.
¿Dónde está Light? ¿Por qué no estás con Misa? ¿Por qué me dejaste? ¿Me amaste tanto como un día dijiste? Eres un mentiroso, porque no estás aquí junto a Misa. Porque te fuiste, Light era el caballero de Misa…
-Entonces, Misa, por haber cometido tantas muertes se le condena a cadena perpetua.
Pero la joven ya no los escuchaba, sus ojos se abrieron y quiso gritar por el dolor que sentía. Supo entonces que fue una tonta… Fue una tonta al cambiar la mitad de vida que le quedaba por los ojos de un Shinigami….
Frente a ella veía con claridad la vez que fue al parque de diversiones con Light, cuando le dio la Death Note, cuando el renuncio a su propiedad porque Misa se lo pidió, cuando se volvieron novios y luego todas las cosas que hubieran podido hacer…
Nunca más…
Y ella no lo comprendió hasta ese instante. Lo terrible que es el Nunca más…
Quiso llorar pero el tiempo se le escapo de las manos. Quiso gritar y no podía abrir la boca. Quiso llamar a Light pero ya era muy tarde.
El final perfecto para un criminal.
A manos de su cómplice.
Ryuk.
