Estábamos condenados desde el principio

Por Nochedeinvierno13


Disclaimer: Todo el universo de Canción de Hielo y Fuego es propiedad de George R. R Martin.

Este fic participa en el topic "Reta al de arriba" del Foro "Retos fanfiction".

Condición: Escribir sobre una pareja que por un modo u otro, no se pueda concretar.


No nos engañemos, querida niña. Dejemos caer nuestras máscaras al suelo y derribemos cualquier atisbo de cortesía que pueda existir entre nosotros. Olvidemos el hecho que estamos casados y que te han educado toda la vida para ser una buena esposa. Lo único que pretendo es que dejes al desnudo tu corazón y me respondas con la más intensa sinceridad. Colócate una mano sobre el pecho y busca en tu alma inocente la verdadera respuesta.

¿Me amarías, si supieras lo que hago a tus espaldas? ¿Me amarías si te digo que navego entre las piernas de una prostituta porque no eres capaz de mirarme sin repugnancia? ¿Me amarías si en el rostro no tuviera una marca de por vida? ¿Me amarías si no tuviera cicatrices en el cuerpo y mi aspecto no fuera el de un monstruo taimado? ¿Me amarías si no fuera un enano con un ojo de cada color y sin nariz? ¿Me amarías si fuera un alto y apuesto caballero que quiere llevar tu prenda en un gran torneo? ¿Me amarías, si tuvieras conocimiento, de lo que soy capaz de hacer? ¿Me amarías con todos los demonios y temores que se ocultan detrás de mi rostro anormal? ¿Me amarías con cada uno de mis pecados y mi profunda oscuridad?

Ya sabes la respuesta, Sansa Stark.

Jamás podría existir un nosotros. Es cuestión de abrir bien los ojos y echarnos un vistazo. Es cuestión de observarte a ti y luego observarme a mí. Tú eres una doncella del verano con el fuego en los cabellos, eres como las hermosas muchachas que son protagonistas de las canciones de los bardos y nunca imaginé tener a alguien como tú.

¿Y yo qué es lo que puedo ofrecerte? No puedo ofrecerte nada, porque mi familia te lo ha quitado todo.

Primero, Joffrey te obsequió la cabeza de tu señor padre. La sangre de Eddard Stark tiñó su propia espada, Hielo, y luego ésta fue fundida para crear dos espadas que ahora se ven en manos Lannister. Te separaron de tu hermana y del resto de tu familia. Robb Stark y Catelyn Tully murieron en una boda sangrienta. Me ahorré los detalles para no causarte más sufrimiento del que tienes ahora. No. No intentes engañarme, ya sé que estás sufriendo por sus muertes y es comprensible. No tienes que sentirte culpable por extrañar a tu familia.

También extrañas tu hogar. Extrañas Invernalia con sus murallas altas, el manto blanquecino de nieve cubriendo sus terrenos y el Bosque de los Dioses, con el gran arciano que tienen de ojos sangrantes. Debes extrañar el sonido del viento entre pinos y centinelas, el aullar de los lobos por la noche y la plateada luna del Norte.

No puedo devolverte nada de eso. No puedo devolverte absolutamente nada.

Tengo que aceptarlo y resignarme a la amarga verdad.

Estamos condenados desde el principio de ésta locura.

Tú sueñas con un muchacho como el Caballero de las Flores y yo sueño con parecerme a él.