Viñeta: Gajevy/Gale

Palabras 556

Universo Alternativo

Los personajes aquí mencionados pertenecen Hiro Mashima.


Visita furtiva

Una chica de cabellos azules y cortos corría entre los árboles, sin más luz que la de la luna que se cernía sobre el bosque en una sonrisa siniestra. A pesar de la oscuridad y el frío del crudo invierno la joven no menguó su ritmo ni dudó su dirección aún cuando sus firmes pasos la dirigían a un punto sin retorno.

Deslizó su menudo cuerpo entre un par de arbustos, las ramas secas le arañaron el rostro y algunas otras se atoraron en los bajos de su sencilla capa azul marino. A pesar de la ligera molestia que implicaba aquel pasaje de matorrales secos no se detuvo hasta que un enorme claro, en la parte más septentrional del bosque, se dibujó frente a sus expectantes ojos marrones.

Había algo endemoniadamente enfermo en Levy Macgarden y en su estúpida manía de exponerse tranquilamente ante el peligro.

Justo en la mitad del claro había un dragón tendido perezosamente sobre la dura tierra. La chica se detuvo a unos cuantos metros de la criatura más altiva y poderosa de todos los tiempos

Las alas membranosas se plegaban graciosamente a los costados, la cabeza descansaba ligeramente inclinada sobre las patas delanteras rematadas con poderosas y letales garras. Los parpados de la bestia se abrieron súbitamente y Levy fue observada a conciencia por la magnificencia de un par de iris bermejos y alargados.

La chica se acercó, con la confianza que le otorgaba una semana de visitas furtivas a mitad de la noche, se inclinó en una reverencia teatral y deslizó las desnudas palmas de las manos por las tibias escamas del pómulo derecho. En respuesta ante aquel gesto tan íntimo el dragón empujó juguetonamente a la chica con su hocico.

La risa de la joven brotó clara y nítida como el sonido de una campana, y la bestia pareció exhalar un suspiro, volutas de cálido vapor salieron por sus fosas nasales y aquella preciosa risa volvió a inundar el claro. Él se removió inquieto y levanto la cabeza para observar a la pequeña mujercita desde un ángulo diferente.

Ella lo miró embelesada, aquel ser se movía con gracia a pesar del peso y las dimensiones de su cuerpo. A Levy el corazón le martilleaba en los oídos con fuerza y retumbaba con la misma constancia que lo hacía desde las últimas 5 noches de visitas clandestinas. Comenzaron a temblarle las piernas, los brazos y luego todo el cuerpo, y supo que aquello no se debía únicamente al rápido descenso de temperatura en el ambiente.

La sombra de una garra gigantesca se cernió imponente sobre su cuerpo, dejó huir todo el aire de sus pulmones en un único suspiro y cerró los ojos con fuerza esperando el golpe fatal que la conduciría a una muerte segura.

Respingó de sorpresa cuando la garra se posó cuidadosamente alrededor de su espalda.

El dragón la empujó suavemente hacia su colosal cuerpo de reptil, y la chica caminó dudosa los tres pasos restantes, los que le permitirían huir cobardemente a la seguridad del pueblo de cazadores, los tres últimos pasos que definirían su destino.

Cuando la menuda muchacha avanzó atemorizada y se sentó en el hueco que dejaban sus garras delanteras, él bajó nuevamente la cabeza al suelo y recargó la mandíbula contra las estrechas caderas femeninas. Cerró los parpados con la imagen de un par de ojos marrones observándolo temerosos pero, indudablemente felices.


Es la primera viñeta que escribo para el fandom de Fairy Tail.

Estoy saliendo de mi zona de confort, ¡Que nervios!

Serán en total una serie de 5 viñetas independientes de este ship, que trataran sobre criaturas míticas/personajes fantásticos. Ya tengo escrita y revisada la segunda viñeta y la tercera va en proceso.

Me esforcé mucho para que mi trabajo quedara más o menos decente.

No sean ingratos.

Dejen un comentario, el botón no muerde y yo tampoco.

¡Mentitas de colores para todos!

Alen fuera.

Alen H. Suwa

Terminado 24 de Febrero 2015