Disclaimer: Naruto no es mio blablabla.


Capítulo I - Por fin todo termino

'Se acabo?'

Escupí el sabor amargo de mi boca... seguramente era sangre. Todo a mi alrededor era borroso, veía gente corriendo, probablemente gritando, pero no escuchaba nada. Lo único que sabía era que en cualquier momento perdería la conciencia, me ha pasado las suficiente cantidad de veces como para saber que iba a ocurrir. Solo que esas ocasiones eran por agotamiento de chakra o por entrenamientos brutales... no por tener un agujero atravesándome de lado a lado en el tórax. Algunas personas se aproximaron a mi pero no distinguía sus facciones, sombras era todo lo que veía, mis latidos todo lo que escuchaba. Y después nada.

Mi único pensamiento al dejarme llevar por las sombras que me envolvían. 'Se acabo?'

-PsG-

Mis ojos comenzaron a doler, trate de abrirlos pero no podía. ¿cuantos días debí estar inconsciente para que no pudiera abrir los ojos? Lo volví a intentar esta vez con éxito, no había nada o mas bien nadie, de nuevo estaba solo, el único sonido que estaba presente provenía del monitor cardíaco. Silencio. Silencio que fue callado por un llamado de su estómago. '¿Donde estoy ?¿La guerra terminó?' Es la única razón por la que estaría en un hospital y no en una tienda.

Recuerdos de la guerra me invadieron, la alianza shinobi, la llegada de los Hokages, por difícil que parezca la aún más impactante llegada de Sasuke!... Sasuke... Madara muerto... Obito como Jinchuriki del Juubi... Sasuke de nuevo.. y después nada.

Si estoy en un hospital, de que me perdí? Y por qué estoy... solo?

'Me tengo que levantar, tengo que conseguir respuestas...'

Tras varios intentos fallidos al final logre sentarme. Mis brazos temblaban por el esfuerzo, no quería ni pensar lo que batallaría en levantarme pero era algo que tenía que hacer, me tomo algo de tiempo pero me puse de pie.

Apoyandome en la cama y después en la pared llegue hasta la ventanilla que había en la habitación y vi algo que hizo que mi corazón latiera con fuerza... el monumento Hokage. -..K-ko-no-ha..- Mi voz apenas un susurro, y cada sílaba raspaba mi garganta dolorosamente, mi garganta estaba muy seca y me dio un ataque de tos al instante. Se me pasó y me calme, de verdad estaba muy emocionado por ver mi hogar después de tanto, y mi estomago me dio una idea de qué era lo primero que quería hacer. Mi estomago rugió por segunda vez mientras salía por la ventana en dirección a Ichiraku, era muy noche, esperaba que siguiera abierto.

-PsG-

-¿Por qué sigues aquí? Te hará daño...- Una voz femenina me trajo a la realidad mientras dormía despierto, mas bien era como estar muerto en vida, literalmente, pero la preocupación no me dejaba tranquilo, sentía que algo me faltaba y no me sentiría mejor hasta saber que él estaba bien.

-En realidad no, después de todo estoy..

-¡Sé que lo estas!- Me interrumpió la recién llegada, se veía algo cansada aunque no era de extrañarse, ha estado al pendiente de mi hijo tanto como yo, je mi hijo, me llena de orgullo incluso pensarlo, las ojeras en sus ojos la hacían lucir más vieja de lo normal, si hablamos claro de los 20 años que aparenta. -créeme, lo sé... Minato. Es solo que..

-Lo sé.. y gracias por preocuparte, pero supongo que no hay nada que hacer.- Ni yo mismo sé a que me refería, si al hecho de que estoy vivo simplemente como producto de un jutsu, o por el hecho de que mi hijo había estado inconsciente por un largo periodo de tiempo, lo cual ya era preocupante sin mencionar que su vida seguía corriendo peligro. Esto solo hacía empeorar las cosas y no hacía nada por apaciguar el sentimiento de impotencia al ver a mi hijo... muriendo. Sentí que se me hizo un nudo por lo que me aclare la garganta. - Iré a verlo, solo una vez más por hoy, necesito verlo.- No reconocí mi propia voz, sonó tan débil e insegura, nunca antes me había pasado. Solo recibí un asentimiento por respuesta y no espere más. Entre al cuarto de Naruto.

-PsG-

Y ahí esta, el primer capítulo, espero que les guste la historia de verdad, y lo siento por los que leían LMDUP, voy a retomarla, ahora que tengo más tiempo libre, vacaciones al fin! jaja dejen reviews y haganme saber si les esta gustando, o si piensan que esta siendo muy aburrida o no se XD

Pronto subiré la continuación... Nos leemos!