Bueno, he aquí mi primer fics, sé que el primero que publiqué fue Confusión, pero este fue el primer fics que hice, solo que lo publique en otro lugar, ahora lo quiero compartir con ustedes, espero y OS guste n.n
Disscleimer: Los personajes de InuYasha no me pertenecen, son de Rumiko Takahashi, la historia en cambio es mía..
— Aaah que día — Suspiro algo cansada al correr la puerta corrediza de la pagoda que guardaba en su interior el pozo debora huesos, el cual la llevaría 500 años al pasado donde sus amigos y aventuras la esperaban.
— De seguro InuYasha me regañará por llegar tarde otra vez — Se acercó al borde del pozo, cargando su fiel mochila amarilla en su espalda. — Mm, no importa, alguna excusa inventaré jajaja — Rió divertida y primero arrojó su gran mochila dentro del pozo, siendo seguida por ella misma, traspasó la barrera del tiempo tranquilamente, eso para ella ya era muy normal, al llegar del otro lado del pozo, se extraño de que InuYasha no estuviera en el borde del mismo, esperandola para gritarle y ayudarla con la carga que traía. — Mmm, quizás decidió esperarme en la aldea — No le tomó importancia y se subió su mochila a los hombros, subiendo con esfuerzo por las enrredaderas del pozo hasta llegar a la superficie, suspiro aliviada y dejo aun lado del pozo su mochila, miro que ahi se encontraban también su arco y flechas.
Estaba tan tranquila hasta que un nudo se formo en su garganta, esa presencia era de.. — Naraku — Dijo con voz algo asustada, la presencia de la perla, casi completa y maligna, también se sentia cerca, tomo rápidamente el arco y el estuche con flechas a su disposición y mientras corría, el recuerdo de porque había dejado sua armas ahi y no en la aldea vino a su mente.
FLASH BACK::
Se acercaba al pozo a paso tranquilo, debía regresar a casa por unos exámenes que se aproximaban y por proviciones, le ponía contenta pues aprovecharía para descansar.
— ¡Kagome! — La voz de InuYasha la saco de sus pensamientos, volteando a ver como de un salto se paraba frente a ella.
— ¿Qué sucede InuYasha?, no intentes detenerme porque en verdad debo irme — Lo miró acusadoramente, esperando a que se fuera.
— No tonta, no vine a eso — Exclamó algo ofendido por la acusación. — Toma — Le extendió su arco y estuche cargado con flechas.
— ¿Eh?, ¿Por qué me lo das?, dejalo en la aldea — Dijo al no entender su motivo.
— Ash solo dejalo aquí, en caso de que tengas que regresar sola o algo, últimamente no tengo un buen presentimiento — Un serio InuYasha la hizo entender, dejo sus armas aun lado del pozo, yendose algo preocupada a su casa.
.O.O.O.O.O.O.O.
— "InuYasha, ahora entiendo el porque de tu presentimiento" — Pensó aun corriendo, con la angustia bajando por su garganta, estaba cerca del lugar, podía oír los inconfundibles sonidos de una batalla, el boomerang de Sango podía escucharse perfectamente, siendo lanzado y destrozando carne y huesos, de seguro de los demonios de Naraku, oía los rugidos de Kirara muy bien y el báculo de Miroku agitarse además de un par de jadeos de sus amigos. Escucho también el metal destrozar a diestra y siniestra, conocía muy bien ese sonido, Colmillo de Acero, de seguro InuYasha estaba peleando también.
Al fin llego al lugar, algo agitada se apoyo en un árbol un momento, observando la escena, sus amigos agitados, peleando sin descanso y sin darse por vencidos, miro a InuYasha, agitado, con su espada en mano y con diversas eridas por su cuerpo, trato de cobrar la respiración, pero esta se ahogó al ver a s amado hanyou defenderse por el frente y no cuidar su espalda, mientras un tentáculo siniestro se acercaba por detras.
— ¡InuYasha! — No contuvo el alertarlo, iban a herirlo.
.O.O.O.O.O.O.O.
Peleaba con fuerza y veracidad, no pensaba rendirse ante el ejército de insectos de Naraku, admitia que sus youkais eran numerosos y que ya tenía algunas heridas, ¡Pero jamás se rendiría!.
— ¡InuYasha! — Ese grito lo alarmó, conocía muy bien esa voz, no tuvo tiempo ni de voltearse al sentir un fuerte dolor en su estómago, gimió de dolor al ver como un punzante tentaculo lo atravezaba justo ahí y luego salía bruscamente, cayó por un momento de rodillas, recordando al instante el grito que intento alertarlo.
— Kagome — Susurró adolorido, dejandose caer por un momento en la inconsciencia, más las heridas que ya tenia y el cansancio, no pudo evitar desmayarse un momento.
— ¡InuYasha! ¡Nooo! — La angustia y el pánico aumentó, sus piernas cobraron vida propia y corrió desesperadamente hacía él. — ¡InuYasha! — No podia evitar gritar, la batalla comenzaba y la angustia y desesperacion de proteger a quien se ama lo complica todo...
Esperó que les haya gustado, pronto publicare el próximo capítulo, si quieres apoyarme con un RW estare encantada n.n, gracias, ¡Sayonara y nos leemos pronto!..
KW
