Hola a todas, aquí traigo un nuevo fic. Espero que sea de su agrado. Sé que es muy corto el cap., pero tengo la mala costumbre de hacer los primeros capítulos exageradamente cortos y los demás exageradamente largos. Espero de todo corazón que les guste como comienza la historia, porque no sé por qué, pero siento que algo le hace falta. Pero bueno, eso ya es decisión suya. Bueno, sin más, aquí les dejo el primer cap.


Capitulo 1: mi castigo lo decido yo.

Nieve ¿Por qué hay nieve? Me gusta la nieve. Me recuerda a él. Quizás no de la manera que quisiera, pero un recuerdo es un recuerdo. La vida sin él es horrible. Jamás lo podría admitir frente a él, pero es así. Él lo es todo para mí. Pero a veces es mejor solo recordar, aun que duela como si fuera la primera vez o estuvieras viviéndolo nuevamente, que estar a su lado y verlo sufrir por tu culpa. Ahora nada tiene sentido. Quizás si me diese otra oportunidad para vivir no me sentiría de esta forma, pero hay veces en que incluso mi propia mente no me deja hacer nada más. Siento fría. Claro, estoy en medio de la nieve, como no sentir frio. Es frustrante, no me puedo mover, no, no es que no me pueda mover, es que mi cuerpo no se quiere mover. Es verdad que últimamente no sé ni lo que hago pero, esto ya es el colmo.

No sé porque hay nieve en este lugar, no sé por qué estoy en este lugar, lo único que sé es que no quiero irme de este lugar ¿para qué? Estoy bien aquí. Ya no siento nada, no siento miedo, no siento rencor, no me duele, no sonrió, he perdido lo que más quería y ahora todo me parce de lo más patético. Incluso yo mismo.

Mis ojos se cierran lentamente. Mi cordura me abandona, junto con el resto de mis sentidos y mis emociones. Ya no me queda nada. Lo he perdido todo. Ahora que ya no tengo nada, puedo decir que esta es la perdida de mi alma.

No, si me dejara vencer por el frio y mi dolor, no sería castigo suficiente. Mis errores son tales que no se marcharían solo con dejarme vencer. Sufrir por la eternidad, si ese Sara mi castigo. Eso es lo que hare. No perderé mi cordura, me mantendré consiente por el resto de la eternidad, aun que solo este rondando por el mundo, aun que solo sea una carga más para mi conciencia, aun que me este muriendo por dentro, aun que el deseo me consuma.

Sin razón de vivir. Sin razón de existir. Aun que nada de lo que ahora agá tenga sentido, no dejare que mi muerte llegue. Eso es lo que he decidido. Y aun que los demás me digan loco, o crean que he perdido la razón, no daré mi brazo a torcer. Si ya no aguanto las ganas y el deseo está por consumirme, me alejare de todos por unos años, hasta lograr calmarme. No me acercare a nadie que me recuerde a él. Sufrir eternamente y nadie lo podrá evitar.

Ese es mi deseo y nadie lo evitara, ni siquiera tú.


¿Les gusta? ¿Quedo bien? waaaaa, es frustrante no saber cómo queda tu propia historia, pero como dicen, todo artista cree que su pintura es un asco, así que supongo que todo escritor/da cree que sus escritos no gustan. Es un mal muy conocido. Pero bueno, que lo disfruten