10 maneras de comerse un helado.

By: Deraka.

Primer helado: Por un puñado de nata.

Miró en todas direcciones, cerciorándose de que estaba completamente solo en la cubierta de popa. Solo después de haberse asegurado, se llevó una mano al bolsillo y extrajo con cautela lo que se había llevado a hurtadillas de la cocina, cuidando de no espachurrarlo mucho. Retiró el envoltorio con impaciencia y descubrió entonces ante él un magnífico helado de cucurucho de nata, con unos apetitosos surcos de fresa y coronado por unas virutas de nuez y un pequeño trocito de chocolate. Zoro se relamió sonriendo mientras pensaba en los inminentes instantes de placer y frescor con la única compañía de su gélido amigo. Realmente había merecido la pena entrar esa mañana en la cocina y aguantar el cabreo de ese cocinero de mierda. Ahora tenía la deliciosa recompensa de saborear, paladear y deleitarse en el dulce postre que había "robado" aprovechando aquel descuido del rubiales.

Sin embargo, no todo podía permanecer tan perfecto durante mucho tiempo, y antes de que pudiera llevarse a la boca el suculento helado, una fuerte voz cantarina le sorprendió a sus espaldas.

-¡¡¡Bueeeeeeeeenos días, Zoro!!!- a punto estuvo de caérsele el cucurucho al suelo del susto. El susodicho se dio la vuelta con el ceño fruncido y saludó no de muy buen humor.

-Buenos días, Luffy. ¿Qué tripa se te ha roto ahora?- a lo que el moreno le contestó de forma inocente.

-¿Qué pasa?, ¿No puedo venir a saludar a mi amigo por la mañana?

- Me extraña que a estas horas no hayas terminado aún de desayunar, por lo que deduzco que el cocinero te ha echado antes de que vaciases tú solito la despensa.- ante el comentario, el moreno asintió haciendo un pucherito.

-Y ni siquiera me ha querido dar el postre. – protestó indignado. Zoro enarcó una ceja.

-Así que ahora el desayuno incluye postre... menuda noticia.

-Bueno, en realidad es una invención mía. Pero para Sanji no ha colado.

-¿Por qué no me extraña? – murmuró más bien para sí el peliverde. Pero apenas había terminado de cavilar cuando notó que la atención de su capitán había sido completamente enfocada en lo que sostenía aún en su mano.

-Oh… ¿De dónde has sacado ese helado?- preguntó relamiéndose.

-Me ha caído del cielo.- contestó con sarcasmo el espadachín, sintiendo que la presencia de su alocado capitán suponía un peligro para su delicioso helado. El susodicho lo miró con la boca abierta y los ojos como platos.

-¿¡De verdad te ha caído del cielo?! ¡¡Qué guayyyy!! ¡Yo pensaba que solamente llovía agua! ¿Y cuándo te cayó aproximadamente? ¿Crees que a mí también podría lloverme uno?- Luffy comenzó a otear el cielo presa de la emoción mientras que Zoro lo observaba, con una gotita de sudor resbalando por su nuca y preguntándose como podía haber llegado tan lejos alguien tan crédulo.

-No te emociones anda… que lo he cogido de la cocina…

-Oh… vaya… ¿Y me lo dejas…?- antes siquiera de poder terminar su frase, Luffy se vio interrumpido por la potente voz del espadachín:

-¡NI HABLAR!

-¡Jo! Que aún no he terminado de hablar.- se quejó el moreno.

-Sé de sobra lo que vas a pedirme. Y te diré una cosa… este helado es enteramente MIO y pienso comérmelo yo solito.

-Va… no seas egoísta… sólo un mordisquito… sólo para probar hombre…- continuó insistiendo Luffy.

-He dicho que no y es que no.

-¿Pero por quééééé? ¡Solo será uno pequeñito!

-¿Que por qué? Muy sencillo. ¡¡Porque ayer mismo te zampaste tú solito 9 helados!! Para que luego te preguntes porque Sanji se enfada contigo. – a primera vista la actitud de Zoro podía parecer sumamente egoísta, pero aquel era el primer helado que el espadachín había podido coger y tenía más que claro que no iba a compartirlo con nadie. Menos aún con el tragón de Luffy.

- ¡Eres un egoísta!- Luffy hinchó los carrillos y frunció el ceño como si fuera un niño pequeño.- ¡Si tú me hubieras pedido te habría dado un poquito!

-Permíteme dudarlo.

-Zoro…- el tono de voz del capitán cambió para adquirir un aire melodramático.- ¿Vas a permitir que un helado se interponga entre nosotros?

-Mmm…. Está realmente bueno….- ni que decir tiene que Zoro había decidido ignorarlo deliberadamente. Ello hizo comprender al moreno que el legendario espadachín no iba a dar su brazo a torcer, al menos no por medio de los métodos rudimentarios.

-Bah… solo es un estúpido helado. Tienes razón en que yo he comido muchos… ¡qué lo disfrutes entonces Zoro!- sonrió de oreja a oreja el moreno, y de una forma inocente que no dejaba entrever en absoluto el maquiavélico plan que comenzaba a formarse en su cabecita de cabellos enmarañados.

-Gracias…- "parece mentira que haya atendido a razones…" pensó el peliverde dándole otro lengüetaza a su cucurucho.

Por un momento, en el que parecía que realmente Luffy se había dado por vencido, ambos permanecieron en silencio, con la brisa matutina meciendo sus cabellos y el sol calentándoles las mejillas. Zoro se deleitaba en el sabor del helado, que por fin había podido empezar a degustar tranquilo. Luffy por su parte no dijo nada de nada hasta…

-¡¡Coles de bruselas!!- gritó de repente para sorpresa del peliverde, que lo miró extrañado.

-¿Qué?.

-¡Eso es lo que hay hoy de cenar! Me lo ha dicho Sanji. ¡Coooles de bruselas cocidas! ¡Y puré de verduras! ¡Imagínatelo Zoro! Puré verrrde, y el olor a coles!.

Sinceramente Zoro prefería no tener que imaginarse semejante plato en esos momentos. No era lo que se pudiese decir un adicto a las verduras, y las coles de bruselas….

-¡Ugh!

-¿A que se te hace la boca agua solo de pensarlo?- preguntó un sonriente Luffy.

-Esto… ¿podrías cambiar de tema por favor?.- preguntó tragando saliva, estaba empezando a perder el apetito.

-Oh… ¿He dicho algo malo? Bueno… supongo que querrás saber que ayer Nami me tuvo tooooda la tarde fregando la cubierta.

-Ah…

-¡Fue horrible! Las gaviotas son unas guarras. Habían dejado aquello hecho un asco ¡No sabes lo que me costó limpiar todas sus cacas! ¡Y lo peor de todo fue que cuando había casi terminado! ¡Apareció una maldita gaviota en vuelo rasante y volvió a dejarlo tooodo asqueroso! Tuve que limpiar dos veces. ¡Imagínate lo que pasé!!- Zoro iba a darle un nuevo lengüetazo a su helado, pero se lo pensó mejor en cuanto oyó la batallita del capitán. Por un momento aquella masa de nata con ese color blanco le había hecho recordar…

-¡Puargh…. ¡

-Pero lo peor…- continuó narrando el moreno.- Vino mientras estaba limpiando esa masa de cacas malolientes. Fue entonces cuando vi a Usuff y… ¿Sabes lo que estaba haciendo, Zoro? ¿Eh, lo sabes?

-Er… no.- "y casi preferiría no saberlo." se dijo para sí.

-¡¡¡Se estaba hurgando la nariz!!! ¡Era un espectáculo! Ya sabes que Usuff tiene una nariz larga, ¿verdad?, ¿Te lo imaginas?

¡Vaya si se lo imaginaba! Y de una forma demasiado vívida. Ahora Zoro no solo había perdido el apetito, sino que sentía que sus tripas se revolvían.

- Y…. ¿A que no sabes qué fue lo que saco? ¡¡Si te lo digo no te lo crees!!...- Luffy permaneció un momento en silencio, como si esperase que Zoro le preguntase, ansioso por saber que podría haber sacado Usuff de su nariz. Pero recordando algo de inmediato cambió su expresión por una pensativa.- Vaya… ahora me estoy acordando del puré de verduras… creo que tenían más o menos el mismo color…

-¡¡Joder, Luffy!!

Aquello fue, definitivamente, la gota que colmó el vaso para el espadachín. Sin mediar palabra tomó la mano de su capitán y le dio el cucurucho que había comenzado a derretirse, ya que Zoro llevaba un rato dudando en si seguir comiendo o no. Ahora su decisión estaba muy clara mientras salía disparado hacia el interior del barco.

-Luffy… eh… Luffy!

La voz del cocinero de abordo interrumpió la deliciosa soledad del capitán.- ¿Has visto a Zoro por aquí?- el moreno se encogió de hombros mientras le daba otro mordisquito al cucurucho del helado.

-Se fue al baño hace un rato y no lo he vuelto a ver… aunque me atrevo a decir que todavía sigue ahí…

OWARI

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

NA:

¡Jajaja! Sé lo que estáis pensando: ¡Pobre Zoro, qué malo es Luffy, eso no se hace! xDDDDD.

Bueno, aquí estoy de nuevo con uno de mis "proyectos" enfocados para el verano. Todas las historias que publique aquí tendrán algún tipo de relación con helados (es que con el calor, el sol, la playa… Pues una solo piensa en refrescarse aunque sea escribiendo fics xDD). En un principio solo iban a ser 10 (de ahí el título) pero de repente empezaron a surgir muchísimas ideas de la nada… así que pretendo publicar one-shots y drabbles hasta que me dure la inspiración y el verano xD.

Este es uno de las "ideas de la decena inicial", y aunque lo tenía muy bien pensado me ha costado horrores escribirlo, y he estado dudando hasta el último momento (sobretodo con el maldito título que me trajo por el camino de la amargura). Espero que os haya gustado y me lo hagáis saber ¡ya sabéis como! Espero ansiosa vuestros comentarios, y aprovecho para decir que acepto sugerencias: si queréis ver una historia que gire en torno a un tipo de helado en particular, que tenga un solo personaje como protagonista, que trate una pareja en especial, o que os gustaría una escena de algún tipo concreto solo tenéis que decirlo en el review y os prometo que intentaré sacar la idea adelante (pero no garantizo que en todos los casos la calidad sea buena xDD).

En fin, no me enrollo más. Nos vemos en el siguiente one-shot!

Deraka

10 de julio de 2006

23:47

Revisado el día:

14 de julio de 2006

24: 37