Abrir puertas…

Chat noir miro al techo…pensando cosas sin sentido.

Sus ojos verdes se desviaron hacia la ventana de la pequeña habitación, viendo como la luna nueva se reflejaba en el cristal de esta, el clima veraniego se sentía en el aire.

Respiro profundo mientras su ojos bajaban hacia un lado, en donde, totalmente despreocupada, una jovencita de cabellos azulados yacía recostada sobre uno de sus brazos y parte de su pecho, jugando entretenida con un videojuego del móvil.

Los auriculares conectados al aparato y a sus oídos la dejaron como en otro mundo.

Sonrió feliz apoyando su barbilla sobre la cabeza de esta, flexionando su brazo y atrayéndola más hacia él, la cual simplemente gruño a lo bajo sin despegar la mirada del teléfono, era un juego sumamente entretenido y adictivo.

-princesa-llamo el gato

Pero la chica ni lo escucho con los auriculares y el volumen al máximo

-mari…ya deja eso-volvió a llamar en una risa mientras que sus manos sacaban el pequeño aparato de sonido de los oídos de su pequeña, la cual hizo un puchero amargado al ser interrumpida a media partida, el gato solo expandió su sonrisa acercando su rostro al femenino.

-¿Qué quieres?...no ves que estaba a punto de ganar-se quejó acercándose también con su carita de ángel.

-ya se, ya se…solo quería decirte que tú además de ser mi princesa eres mi cerrajera-dijo sonriendo acercándose cada vez más, si es que era posible.

-¿cerrajera?-pregunto confundida la chica, sin entender lo que el chico le quería decir.

-Sip… ¿sabes que un cerrajero puede abrir cualquier puerta?-pregunto con los ojos bien abiertos, mirando fijamente a los azules de su princesa, la cual solo asintió sin entender

-pues tu eres mi cerrajera, porque me abriste todas las puertas que tenía enfrente…primero, la cerradura de tu ventana, después, la puerta de tu amistad y por último y los mas importante, me abriste las puertas de tu corazón-termino con los ojos achinados viendo como la joven parecía brillar de amor, un amor que no tardo en expresar con un fuerte abrazo y un apasionado beso, el cual dejo sin aliento al héroe.

-¡te quero…te adoro…te amo!-fue la respuesta de la joven que no cabía de felicidad y alegría, el gato le dio unas palmadas en la cabeza y luego le volvió a poner los auriculares al oído para que siguiera jugando, cosa que ella no dudo en hacer.

El gato suspiro más que alegre y con la malicia pintada en el rostro, presionando a la jovencita contra su masculino cuerpo.

-y también me abriste las piernas-soltó en una risa pervertida recordando todo lo que había hacho y experimentado ya con esa mujer, excitándose al instante.

-¿Qué?-pregunto la joven sacándose uno de los lados del auricular por que escucho al gato decir algo que no entendió muy bien.

-¡que te quiero!-respondió como un rayo muerto de nervios el chico al casi ser descubierto con sus perversas ideas. Su corazón latió a mil por segundo mientras su sonrisa nerviosa llego a su límite y su excitación se evaporo como agua en el desierto.

Sintió que el alma le volvía al cuerpo cuando la chica solo sonrió alegre y volvió a su juego alzando el volumen al máximo.

Uff, suspiro aliviado, porque sabía muy bien que no caería parado si su dulce princesa lo escuchara diciendo cosas así, ni con mil de sus piropos se salvaría.

¿Reviews? ¿No? ¿Por qué no?

Cada que no dejan un reviews, la nueva temporada me miraculous se retrasa un día.

¿Acaso quieren que eso pase? :´V

XD…XD

Chao, chao mis akumas pequeños y dejadores de reviews.

XD