Soledad
Disclaimer: Los personajes de Tsubasa pertenecen a CLAMP, yo solo los cojo prestados para realizar este fict.
Advertencia: Spoilers del arco de Infinity.
Mokona no podía dormir. Desde que habían llegado Infinity, Sakura cada día estaba más rara y ya no dejaba que la dulce bola de arroz durmiera con ella, el único al que le permitía permanecer a su lado era a Fye. Tal vez para no hacerle más daño, o tal vez porque era el único que la comprendía. Syaoran no valía, porque no era el mismo con el que habían estado viajando; y Kurogane era demasiado rudo y frío como para poder ofrecerle algún tipo de consuelo.
-¡Pero yo soy redondita, blandita y adorable! -Se quejó Mokona dando golpes con sus patitas sobre el pecho de Kurogane, donde estaba intentando dormir.
El ninja la cogió por las orejas y la sostuvo frente a su rostro. No hizo falta que este dijera nada para que Mokona entendiera que estaba enfadado porque lo había despertado.
-Kurorí~n -canturreó el dulce manjûu fingiendo una sonrisa casi con tanta maestría como el mago rubio.
-Si imitas a ese mago loco es que te pasa algo.
Kurogane posó a Mokona sobre su cama y la miró durante unos instantes, preguntándose qué podía tener preocupado al bollo de nata.
-Shiro manju -le dijo con cierta brusquedad. -ya estás tardando en soltar qué demonios te pasa.
Mokona lo miró. No sabía cómo expresar con palabras la situación en la que se encontraba, por lo que optó por describirle sus sentimientos.
-Me siento abandonada, Syaoran no me hace ni caso, Sakura ya casi nunca está conmigo y Fye sólo tiene ojos para ella. Ya sé que no soy la única a la que eso le duele, pero es que no puedo evitarlo.
El ninja cogió a la bola de arroz y le acarició un par de veces la cabeza. Consolar al manjûu no pegaba con su estilo pero, tal y como estaban las cosas, lo único que podría hacer era intentar que al menos Mokona no perdiera la alegría.
-Syaoran ha llegado en un momento delicado y no sabe cómo actuar, Sakura tiene el corazón roto y Fye… -dudó unos instantes sobre cómo explicárselo al bollo de nata. -Fye intenta distanciarse del grupo en un estúpido intento de no causar más sufrimiento. Sólo se mantiene físicamente cerca de Sakura porque sabe que, si se distancia, le causará aún más daño.
-¡Pero yo soy blandita, redondita y adorable! -Repitió Mokona. -Por eso no entiendo por qué me rechaza.
-Porque no quiere herirte con los pedazos de su corazón roto -contestó el ninja sin poder evitar admitir que la princesa y el mago loco eran como dos gotas de agua. -Y ahora duérmete de una vez.
N/A: Escribí este fict en un intento de mostrar como se sentía Mokona en Infinity. Espero haber acertado con mi interpretación xD
Please, read and review n.n
