Overcoming teasing [Levicest (LevixLevi) AU Moderno] COLLAB

¡Buenas! Me llevé como sin siglos sin actualizar ni hacer nada, lo sé. :'v Pero esta vez les traigo un collab con mi baby 3 basado en un rol Levicest que ella y yo tenemos. *^* Voy a explicar un poco como vamos a hacer esto:

-Aunque el collab sea de ambas; los capítulos estarán subidos todos aquí.

-Será un AU moderno (AU= Alternative Universe) versión Gakuen (Académico).

-Ambos Levis son gemelos, uno será llamado Levi y otro Rivaille. (Sí, muy genius. xD)

-En los capítulos que yo escriba, narraré desde el punto de vista de Levi (1ª persona), y cuando escriba mi baby ella narrará del punto de vista de Rivaille.

Ahora ya, dejo el disclaimer y todo eso.

Disclaimer: Tanto Shingeki no Kyojin/Attack on Titan no nos pertenece a ninguna de las dos, por lo tanto, el personaje de Levi tampoco nos pertenece. Todos los créditos van a Hajime Isayama, excepto la idea de la historia y su desarrollo. Eso sí es nuestro. (?)

Pairing: Levicest. (LeviLevi)

Warning: Incesto (Ya que son gemelos :v), Yaoi (ChicoChico) y Drama (← Aunque tampoco mucho. Ono) En esta historia, Levi y Rivaille tienen más o menos 17 años. Y calificaré el fic como "M" ya que en algunos capítulos habrá lemon o lime.


~Prólogo~

Me desperté bien temprano en la mañana, aún habiéndome levantando tan "pronto", me imaginaba que mi gemelo también estaría despierto ya. Levanté las persianas de la ventana y abrí esta misma para dejar que la habitación se ventilara. Observé gracias a los rayos de sol que se infiltraban como pequeñas motas de polvo se colaban a través de la ventana.

-"Tch." -Mascullé al notar tal detalle.

Cerré la ventana de nuevo para prevenir que luego tuviera que limpiar todo ese polvo. Salí de mi habitación y dí los buenos días, suponiendo que mi hermano lo oiría.

El azabache dormía en la habitación de al lado. Aunque no había podido conciliar el sueño en toda la noche, más había hecho muchísima calor. Debido a esa misma razón, se había acostado sólo con la ropa interior puesta. Por lo que se ve, cuando lo llamé, todavía no se había levantado.

Tras oírme, escuché como hacía la cama para luego salir a saludarme de vuelta.

-"Buenos días." -Respondió con una voz agotada pero sin perder su dureza.- "¿Dormiste bien?"

Giré la cabeza hacia él cuando salió y le miré fijamente a aquellos ojos que siempre me habían tenido hechizados por una simple pero a la vez difícil razón. Lo amaba. Era así de simple, aunque también era difícil; ya que comprendía lo que significaba estar enamorado de tu gemelo, más aún si es también un hombre. Probablemente, no sería aceptado por una sociedad llena de homófobos asquerosos, así que siempre me lo callé para mí.

Aunque aquel día fue una excepción.

Me giré y caminé a la cocina con pasos cortos y lentos, allí me senté en una silla frente a la mesa dónde solíamos desayunar todos los días. Estábamos solos casi siempre ya que nuestros padres solían estar de viajes de negocios por distintos países. Aunque no es como si nosotros no fueramos lo suficiente mayorcitos para saber cuidar de nosotros mismos. Bueno, rectificando, no estábamos solos. Nos teníamos el uno al otro, como inseparables.

Apoyé la cabeza en la mesa y bostecé notando como mis ojos se humedecían por este mismo acto. Me pasé el antebrazo por los ojos, volviendo a levantar la cabeza y mirando a mi hermano.

-"Hoy te toca preparar el desayuno a ti." -Cada día nos turnábamos para hacer el desayuno, el almuerzo y la cena. Y hoy, era su turno.

Mi hermano me miraba de la misma manera que yo lo hacía. Me imagino que ambos apreciábamos los ojos ajenos, que eran perfectamente iguales y con un tono grisáceo bastante peculiar. Había cosas ocultas, ya que estoy seguro de que él notaba como el brillo de mis ojos se desvanecía cuando hablaba con alguien que no fuera él. Aunque eso no solía ocurrir mucho ya que no éramos de muchos amigos y nos limitábamos a estar a solas los dos sin que nadie nos molestara.

Siempre había algo de que hablar, se podría decir que sabíamos todos los secretos del otro. Bueno, o casi todos. Y siempre habíamos tenido confianza plena cuando teníamos que hablar en serio sobre algo.

El desayuno fue delicioso, como siempre. En esto sí que había que destacar que teníamos varias diferencias. A diferencia él, mis dotes para la cocina no eran lo que se pueden decir "buenas". Y como esa, varias desigualdades más. No se demoró mucho en preparar tal aperitivo. Cuando terminó, ordenó todo y colocó los platos sobre la mesa. No había mucha comida, pero la suficiente que siempre se recomendaba tomar en la mañana para "dar energías".

-"¿Estás bien?" -Preguntó sin mirarme.

Sí que era cierto que había estado algo distraído. Últimamente, todo este sentimiento, "amor", me había sacado de la realidad. Mi mente provocó que mis ojos no vieran en este mundo a nadie que no fuera mi gemelo.

-"Sí, supongo." -Dije con aquel tono de voz monótona que siempre usaba pero que solía ser algo más vivo cuando se trataba de mi persona más querida.

Escuchó mi respuesta con atención sin apartar sus ojos de los míos. Sin dejar de mirarnos en ningún momento, ambos terminamos el desayuno. Era algo incómodo comer mientras nos mirábamos tan fijamente, pero no me desagradaba.

Me levanté de mi silla y caminé por la sala. A simple vista parecía que iba a simplemente salir de la habitación, incluso casi puedo asegurar que Rivaille pensó que me iría. En cambio, lo que hice fue acercarme a él, aprovechándome de su figura sentada para colocarme sobre su regazo y juntar ambas frentes. Nunca antes habíamos tenido este contacto con tanta cercanía. Pero creo haber dicho, que hoy fue una excepción.

Seguí mirando sus ojos, y a la vez que un rayo de sol se colaba por la ventana iluminando a ambos, pude ver aquel brillo en sus ojos. Y no necesité nada más para dejar de sentirme como si fuera el único en todo esto.

-"No soy el único que se siente así, ¿no?" -Pregunté en voz baja mientras acercaba mi rostro al ajeno.

Nuestros labios quedaron a milímetros de distancia, quizás hasta se rozaron en un par de ocasiones.

-"¿Porqué está mal amar a tu propio gemelo?" -Pregunté sin crear ninguna distancia y permaneciendo en la postura.

No recibí respuesta, sólo fui besado por mi gemelo. Sin dudarlo, correspondí mientras cerraba los ojos y ambos ladeábamos la cabeza para dar comodidad al beso. Las manos de mi hermano se apoderaron de mis muslos, acariciándolos. Tras unos instantes sin que el beso se rompiera si quiera para tomar aire, introduje mi lengua en la cavidad de mi hermano, en busca de la lengua ajena y entrelazándolas cuando ambas se encontraron. Saboreaba cada roce de ambos músculos húmedos y nos separábamos de vez en cuando para tomar aire y volver a besarnos luego.

Pasó un buen rato, y empecé a darme cuenta de que ya era hora de salir al instituto si no queríamos llegar tarde. Con un último jugueteo, me separé y me levanté de aquella postura. Estaba algo excitado, por lo que un pequeño bulto ya era visible en la ropa interior que había estado llevando. Caminé a mi habitación y me cambié la ropa que estuve usando para dormir al uniforme.

Sabía que ambos hermanos estábamos deseando "eso", pero creo que habíamos elegido un mal momento para iniciar aquel juego ya que casi era hora para irse a clase.

Terminé poco después que él, por lo que me acerqué a la entrada y me puse los zapatos de siempre. Mi hermano hizo lo mismo cuando hubo terminado. Luego, salimos camino a la escuela.

A mitad del camino, me dio la curiosidad por mirar el reloj y ver si íbamos bien de tiempo. La respuesta a mi propia pregunta fue más negativa de lo que me imaginaba y ya íbamos como 10 minutos tarde. Sabiendo lo que nos esperaba al llegar, decidimos no darnos mucha prisa. Ya que llegar más tarde o más pronto no nos iba a librar.

Al llegar y entrar en silencio por la puerta del salón de clases, obtuvimos lo que nos imaginábamos; nuestro merecido castigo, quedando obligados así a permanecer dos horas más en el centro cuando todos se fueran.


¡Y aquí se acaba el prólogo! Espero que les guste y dejen reviews bonitos. */* ¡Con eso me despido! No olviden dejar su review, no es necesario estar registrado para hacerlo. ¡Que pasen un buen día todos y esperen por el próximo capítulo que vendrá bien prontito!