-¡Feliz navidad, mi Lady!- dijo el super héroes vestido de negro rodeando la cintura de su compañero con sus brazos. Aunque fue tomada completamente por sorpresa, Ladybug no pudo evitar sonreir.

-¡Feliz navidad, Cat!- respondió acariciando su cabeza. El chico ronroneó.

-¿Qué crees? Tengo una sorpresa para tí...- dijo Cat Noir con una traviesa sonrisa.

-¿Ah, sí? ¿Y qué podría ser?- preguntó ella juguetona. Mas la sonrisa despareció de su rostro al ver el muérdago que su compañero sacó de unos de sus bolsillos. El chico lo sujetó en el aire sobre ellos, esperanzado de obtener un beso de su compañera.

-¡Un beso mío!- respondió el muchacho de cabello rubio con una gran sonrisa. Miró a la chica frente a él. Al ver su expresión de sorpresa, pensó que debió haber reconsiderado su pequeña travesura navideña. ¿En qué estaba pensando? Ni un milagro de navidad lo ayudaría a conseguir lo que no había podido obtener en todo el año, pese a sus esfuerzos.

Mas su suerte cambió y fue testigo de esto cuando sintió como Ladybug tiraba de su cuello y lo acercaba hacia ella, hasta que sus narices quedaron a solo un centímetro de distancia.

-¡Feliz navidad, gatito!- dijo ella con dulzura antes de unir sus labios. Cat dejó caer el muérdago sorprendido por la respuesta que aunque esperaba, no pensaba realmente tener. Sin perder un segundo, se apoderó de nuevo del torso de la chica. Así podría retenerla si se arrepentía repentinamente de su decisión, pensó él.

Inclinó su cabeza hacia un lado, sonriendo contra los labios de la heroína. Esta colocó una mano tras su cabeza y lo acercó más hacia ella.

Al separarse finalmente, Ladybug miró con satisfacción el rostro de su felino amigo, quien con sus párpados a medio abrir saboreaba aun el momento.

-¿Qué sucede? ¿El gato te comió la lengua?- susurró ella. Cat Noir la miró confundido, antes de sonreir.

-¿Mi Ladybug concediéndome un beso suyo y haciendo juegos de palabras en un mismo día? Vaya, creo que definitamente he sido testigo de un milagro navideño.- dijo el chico abrazándola. Ladybug sonrió antes de devolver el gesto.

Realmente no planeaba publicar nada con el tema de las fiestas hace diez minutos... y creo que eso explicaría lo corto de este one shot.

¡Feliz navidad!