Los personajes pertenecen a S. Meyer, yo juego con ellos.
Disfruten
Capítulo uno: Algo extraño y misterioso.
Mis dedos recorrían las teclas del piano a un ritmo lento y suave. Le estaba tocando a Esme, mi madre sustituta y ella me miraba radiante. Aún le costaba asimilar que no tuviese mi pareja, una compañera, un amor. La entendía, pero sabía que no habría ninguna persona destinada a mí. Eso era definitivo.
Suspiré largamente en cuanto pensé la última línea, entonces, sucedió. Alice, quién se encontraba diseñando una línea de ropa junto a Rosalie, se quedó estática. Una nueva visión le llegaba en ese preciso momento. Las imágenes que leí en su mente eran difusas, como un torbellino difícil de explicar. No obstante, sólo una imagen sobresalió de todas y consistía en que todos, y otras personas que no se lograban distinguir, nos encontrábamos en el comedor con un libro como protagonista.
Miré a mi hermana con incredulidad, preguntándome qué rayos significaba todo eso. Ella respondió a mi pregunta no formulada. Es muy confusa la visión. Dice y a la vez no dice nada, ¿me entiendes? Es como si algo estuviese a punto de suceder.
La miré durante varios segundos atónito, al tiempo que mi familia se reunía en su entorno
―¿Qué sucede, amor? ― preguntó Jasper, preocupado por ella.
Alice negó con la cabeza, aún confundida por la visión. Entonces, algo nos sobresaltó. El timbre sonó. Todos miramos en dirección a la puerta, incluyendo mi hermana.
No lo vi venir, ¿por qué? Pensó Alice, absorta en sus pensamientos.
―Alice―habló Carlisle― ¿no lo viste venir? ― ella negó con la cabeza.
Todos se tensaron al instante, pero nos relajamos cuando una oleada de calma nos llegó. Jasper había alivianado la tensión.
Edward, hijo me llamó mi padre ¿tienes idea de lo que pasó aquí?
Negué con la cabeza. Él levantó la ceja sorprendido.
―¿Deberíamos ir a abrir la puerta? ― sugirió Esme nerviosa y mirando a Carlisle.
Mi padre asintió y mi madre se apresuró a ir a abrirla. Al llegar a ella, dio un grito ahogado. Nos apresuramos a llegar a su lado. Durante algunos segundos, el shock se apoderó de todos debido a que no había nadie en el umbral.
―Pero, ¿qué rayos es todo esto? ― preguntó Emmett perplejo.
Nadie supo decir algo, ya que todos nos encontrábamos bastantes confundidos como para pensar con claridad.
―Miren esto― dijo, entonces, Rosalie incrédula, apuntando con sus dedos a un paquete que yacía en la entrada de la casa.
Carlisle tomó el paquete con sumo cuidado mientras nosotros le mirábamos expectantes. Luego, se dirigió al comedor. Le seguimos el paso con lentitud, aún asombrados con lo que estaba aconteciendo. Cuando hubo dejado la caja sobre la mesa, se sentó. Lo imitamos.
Es muy confuso todo esto. Me preguntó qué significará. Pensaba Carlisle, encerrado en sus pensamientos. Desvié mi mirada y me concentré en Alice. No entiendo nada de esto. Ella estaba anonadada. Sacudí mi cabeza al tiempo que mi padre abría el paquete.
―Hay una nota― nos dijo cuando vio el contenido de la caja―. La leeré si nadie se opone.
―No nos oponemos― dijo Alice en nombre de todos.
Carlisle asintió y comenzó a leer la nota.
Estimada familia Cullen:
No sé si esto es real ni siquiera sé si ustedes existen…
Levantamos las cejas curiosos por las primeras líneas que se leían. Mi padre se aclaró la garganta y siguió leyendo.
Pero quiero creer que es así, por eso les envió este paquete con una serie de libros que habla de su futuro cercano.
Todos abrimos los ojos, asombrados por la información.
Deberán leerlos de la siguiente manera: Primero, Crepúsculo junto con el manuscrito Sol de Medianoche; segundo, Luna Nueva; tercero, Eclipse; y, por último, Amanecer. Los leerán todos y espero que, esta vez, no cometan los errores que alguna vez hicieron.
Carlisle miró anonadado al libro.
―¿Será verdad todo esto? ―cuestionó mi padre, frunciendo el ceño.
―No lo sabemos― le contestó Alice―, pero si esto llego a nosotros es por algo, ¿no lo creen?
Carlisle asintió y siguió leyendo. Aunque todos estábamos bastante asustados.
Esto es totalmente verídico, por si alguien lo duda. Otra cosa, vendrá Charlie Swan y…
―¡Charlie Swan! ― repetimos todos asombrados.
―¿Qué tiene que ver él? ― preguntó Jasper preocupado. ¿Cómo lo haré para estar cerca de un humano?, ¿ cómo? Añadió para sus adentros.
―No te preocupes Jasper― me apresuré a decir, dejando a la familia confundida―, lograrás estar cerca de Charlie.
Alice, comprendiendo, fue a abrazar a su esposo Gracias, Edward Me agradeció en su mente. Asentí y le sonreí antes que Carlisle se aclarase la garganta y continuase leyendo la nota.
..y los Quileutes también vendrán a leer los libros.
―¿Qué tienen que ver los lobos con éstos libros y nosotros? ― gruñó Rosalie enfadada.
Le di la razón por esta vez. Al igual que Jasper y Emmet. Sólo Esme y Alice estaban serenas.
―No lo sé, hija. Pero si la nota dice que deben leer con nosotros, lo haremos― le respondió Carlisle seriamente. Ella asintió al igual que el resto.
Aunque me pregunto qué tendrán que ver ellos con los libros y nosotros. Mi padre sacudió su cabeza en ese último pensamiento antes de comenzar a leer otra vez.
Les pido que le digan a Charlie Swan lo qué son en realidad en cuánto llegue a la casa de ustedes a leer el libro…
―¡No podemos decirlo! ― rebatió Rosalie ―, nos podría traer bastantes problemas con los Vulturis― Emmett se apresuró a abrazarla.
―Lo sé, Rosalie, pero la nota lo dice y lo debemos hacer― la contradijo mi padre, aunque estaba asustado como todos nos encontrábamos. Suspiró antes de volver a la nota.
…Lo sabrá de todos modos.
Levantamos la ceja, perplejos por lo último.
Les deseo una buena lectura.
Se despide, S.M
Cuando mi padre terminó de leer, el silencio y el miedo se instalo en la casa, ¿qué significada todo esto?, ¿Quién era esa S.M?, ¿Podría ser todo esto real? A juzgar por lo que decía la carta, así era, no obstante, me costaba creer que fuese real lo que sucedía. Miré a Carlisle, estudiando sus ojos. Eso me basto para saber que pensaba lo mismo que yo. Pero, otra vez, Jasper nos relajo con oleadas de calma. Le agradecimos con la mirada. Él sonrió.
― ¿Cómo lo haremos para llamarlos y decirle que deben venir aquí? ― preguntó, entonces, Esme preocupada.
Y como si alguien respondiera a su pregunta, el timbre sonó. Rápidamente, mi madre abrió la puerta y por ella entraron los lobos y Charlie Swan, el jefe de policía. En ese momento, Carlisle se acercó a los recién llegados.
―Billy Black, Charlie Swan y todos los demás, ¿a qué debemos su visita? ― preguntó cordialmente, como si no supiese a qué venían e invitándolos a pasar a la casa.
Billy gruñó y Charlie negó con la cabeza mientras llegaban al salón y se sentaban en los sofás.
―Nos llegó una carta― comenzó a explicar Charlie una vez que se sentó―, diciendo que debíamos estar en su casa ahora mismo, leyendo unos libros del futuro― todos sacudimos la cabeza, aún era incomprensible que esto estuviese sucediendo.
Carlisle frunció el ceño al tiempo que Charlie le tendía la carta. Mi padre la leyó calmadamente, ignorando las miradas venenosas de los lobos.
―Bueno― suspiró mi padre innecesariamente cuando terminó de leer la nota―, creo que todos deberíamos leer los libros.
Los lobos gruñeron, nosotros le devolvimos el gruñido y Charlie, aunque estaba asustado por las reacciones de ambos clanes, negó con la cabeza. Raro por parte de Charlie.
―Pero antes de leer, deberíamos presentarnos― dijo Alice alegremente. Todos, sin excepciones, rodeamos los ojos exasperados―. Bien, yo lo haré. Soy Alice Cullen― suspiró cansada―. Éstos son Edward y Emmett Cullen, Rosalie y Jasper Hale― nos apuntó a todos― y ellos, Carlisle y Esme Cullen, nuestros padres― finalizó con una gran sonrisa en el rostro.
Rodeamos los ojos ante la actitud efusiva de nuestra pequeña hermana. Los lobos, en cambio, nos veían incrédulos.
―Yo presento a los demás― dijo Charlie, siguiéndole el juego a Alice―. Él es Billy Black y su hijo Jacob― los apuntó. Ellos gruñeron Cómo si quisiera ser presentado a los chupasangres. Pensó Billy enojado. Reprimí el impulso de gruñirle―. Éstos son Sam, Quil, Paul,Jared, Embry, Sue, Leah, Seth, Emily y Harry― señaló a los últimos.
Cuando finalizó, un silencio incomodo se apoderó de la sala. Pero se vio interrumpido por mi padre Debo hacerlo Se dio ánimos antes de comenzar.
―Charlie― le llamó calmadamente. El jefe de policía posó su mirada en él, curioso. Lo mismo hicieron los lobos. En cuanto a nosotros, esperábamos expectantes la revelación ―, antes de comenzar a leer, le quisiera decir algo y, por favor, le pido que no se asuste o salga corriendo― Charlie, frunció el ceño; los lobos adultos, miraron sorprendidos; los lobos jóvenes, confundidos; y mi familia, aguardo en silencio―. Nosotros― apuntó a cada miembro de la familia―, somos vampiros.
La palabra quedó en el aire, mientras los lobos jóvenes y Charlie procesaban lo que Carlisle acababa de decir. Hurgue en la mente de cada uno.
Lo dijeron Pensaban Billy, Harry, Sue, Emily y Sam, enfadados.
No puede ser cierto Pensaban Jacob, Jared, Quil, Embry, Leah y seth, anonadados.
En cambio, la mente de Charlie estaba en blanco. Esperen, ¿en blanco? ¿Cómo? Me quedé mirándolo fijamente, estudiando su reacción. Su expresión era de incredulidad, pero su mente estaba en blanco, ¿qué sucedía?
―¡Vampiros!― exclamó, entonces, Charlie negándose a creerlo e interrumpiendo mis pensamientos―¡Vampiros! ― repitió atónito. Mi familia y yo nos mirábamos los unos a los otros sin saber qué decir.
―Charlie, míranos― pidió mi padre. El jefe Swan no lo hizo―. No te asustes, mi familia no es como los vampiros normales, somos de otra manera― siguió hablando mi padre
―Debe ser una broma, nada más que una broma― siguió negando el jefe Swan, ignorando las palabras de Carlisle.
―Por favor Charlie, nos escuchas― insistió mi padre, comenzando a asustarse. Charlie volvió a ignorarlo. Jasper envió oleadas de tranquilidad al jefe. Poco a poco se fue relajando, pero aún así estaba medio asustado.
―No existen los vampiros― Es imposible agregó mentalmente.
Me quedé estático, ¿qué significaba todo esto? , ¿Cómo ahora podía escuchar sus pensamientos y antes no? Meneé mi cabeza justo cuando Billy estaba diciendo.
―Es cierto, Charlie, ellos son vampiros― Charlie posó su mirada en él, sin creerlo.
―Es verdad, Charlie― volvió a asegurar Carlisle con cautela, mirándolo fijamente.
Miré a mi familia y la expresión de ellos era de perplejidad ante la reacción del jefe Swan.
―Muy bien ― dijo él calmadamente, sacudiendo su cabeza y respirando con dificultad―Son vampiros y punto, continuemos. Se supone que nos reunimos en esta casa para leer un libro, ¿o no?
Todos le miramos atónitos ¿él no diría nada más sobre lo que éramos? Pensé estupefacto. Miré a mi padre y él estaba pensando lo mismo que yo. Sin dudarlo, Carlisle preguntó;
― ¿No dirás nada más de nuestra condición?
―No, nada más― le aseguró, asintiendo con la cabeza.
Y eso nos dejó en shock. No obstante, Alice tomó la palabra.
―¿Quién leerá? ― preguntó mi hermana al aire. Alguien tiene que empezar, ¿o no, Edward? Le sonreí de vuelta.
Nadie respondió.
―Lo hago yo― respondió Carlisle luego de unos segundos.
―Prefacio― leyó intrigado.
Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir,
―¿quién iba a pensar en su muerte? ― preguntó Rosalie incrédula―. Es ridículo.
― No lo es para un ser humano, si es que el libro, como pienso, se trata de uno― le contestó mi padre, suspirando lentamente.
Ella no dijo nada, se limito a encogerse de hombros. Los lobos, por un lado, fruncían el ceño ante la actitud de Rosalie. Charlie, por otro lado, no decía nada.
aunque me habían sobrado los motivos en los últimos meses
Todos levantamos la ceja, curiosos por esa información.
, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado. Con la respiración contenida, contemplé fijamente los ojos oscuros del cazador
―¡Cazador!― repitió Esme horrorizada― .Se referirá a un vampiro.
Asentí lentamente. Esme volvió a abrir sus ojos con miedo. Estaba preocupada y la entendía. Miré a los demás, y todos tenían la misma expresión: Shock mezclado con horror.
Ladeé mi cabeza para quitarme lo pensado por Esme, pero fue un error: Los lobos estaban furiosos Si es uno de ustedes y violan el tratado, los mato Pensaba Billy Black enojado.
―Nos matarán si pasa algo con la persona del prefacio, porque Billy piensa que es uno de nosotros ― hablé rápido y en voz baja para que mi familia escuchara. Funciono, ya que ninguno de los lobos se percató de lo que había dicho.
Nosotros, los vampiros, nos tensamos. Esto nos podría traer bastantes problemas. Suspiré larga y pesadamente.
― ¿Seguiremos leyendo? ― preguntó Charlie nervioso.
Carlisle asintió y se apresuró a leer.
al otro lado de la gran habitación. Éste me devolvió la mirada complacido. Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo.
―¿Por qué morir en lugar de otra persona? ¿Con qué motivo?― preguntó Jasper confundido.
Nadie tenía la respuesta para su interrogante, pero sabíamos que lo íbamos a averiguar tarde o temprano.
Sabía que no afrontaría la muerte ahora de no haber ido a Forks
―¡Forks! ― repetimos aterrados― ¡No puede ser posible!
El silencio, entonces, se apoderó de la sala. Nadie podía creer el giro del prefacio. La expresión en los rostros de mi familia, Charlie y los lobos lo decía.
, pero, aterrada como estaba, no me arrepentía de esta decisión.
Otra vez, la ceja de todos se levantó. Estábamos curiosos por esa declaración.
Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión. El cazador sonrió de forma amistosa cuando avanzó con aire despreocupado para matarme.
―pobre― susurró Esme apenada por el ser humano, ganándose varias miradas incrédulas de parte de los lobos.
―Bueno, aquí termina el prefacio― anunció Carlisle― ¿quién quiere leer ahora?
Antes que nadie pusiese abrir la boca, Alice estaba levantando su mano para leer.
Hola, ¿hay alguien por ahí? Espero que sí
Sé que estos leyendo Twilight son un cliché y que hay muchos, pero no me pude resistir a hacer uno. Así que, aquí estoy.
Cosas que aclarar:
-Alice no verá nada del futuro. Esta completamente cegada.
-Rosalie no será mala con Bella, porque siempre pensé que si ella leyese los pensamientos de ella, sería muy distinto.
-Charlie ya se entero de los vampiros y en breve se enterará de la condición de los lobos.
-Bella no aparecerá en toda la serie. En ningún momento, tengo otros planes.
-Los Denalie estarán viendo pronto porque creo que deben entender lo que llevó a Irina a delatarlos en Amanecer.
-Y mmmm...creo que es todo.
Espero sus opiniones.
Besos y saludos.
