Capitulo 1

100 años desde que Tai y los 7 niños elegidos salvaron al mundo digimon, en ese tiempo el mundo digimon se crearon 9 ciudades, la ciudad del Valor, gobernado por Wargreymon X, ciudad de la amista gobernado por Metalgarurumon X, ciudad del conocimiento gobernado por Hércules Kabuterimon , ciudad del amor gobernado por Phoenixmon, Ciudad de la pureza gobernada por Rosemon, Ciudad de la sinceridad Marine Angemon, Ciudad de la luz gobernada por Ophanimon, Ciudad de la esperanza gobernado por Seraphimon y la ultima donde se reunían en cierto momento, Ciudad del comienzo.

-Ciudad del Comienzo-

Se veía a los 8 grandes digimon hablando pacíficamente, hablaban si tenía que cambiar o no algunas leyes para mejorar el rendimiento de vida de los digimon y sobre la relaciones humanas.

"¿Hacemos de nuevo el torneo digimon?" pregunto Metalgarurumon X.

"No me gusta la pelea" respondió tranquilamente Rosemon que jugaba tranquilamente con su cabello demostrando su inocencia ante el tema.

"lo sé pero es una forma de fortalecer los lazos de los digimon y humanos" hablo tranquilamente Phoenixmon.

"además podremos controlar la ganas de pelear que tiene algunos" dijo Hércules Kabuterimon con una sonrisa mirando a Wargreymon X.

"vale entiendo que cuando era joven me gustaba golpear pero ahora soy más maduro" respondió el digimon del valor agachando la cabeza por el comentario de su amigo.

"Vamos chicos, no hace falta decir esas cosas" hablo Marine Angemon tranquilamente.

"este año también se hace" intervino Seraphimon escribieron para después publicarlo.

"con esto terminamos la reunión" sonrió tranquilamente Ophanimon.

"¿Qué?" saltaron los digimon al mismo tiempo.

"¿Qué mas queríais?" pregunto la ángel de la luz confundida.

"Porque no hablamos un poco sobre que hicimos en nuestra ciudades" aconsejo Rosemon tranquilamente.

"Es buena idea" hablo Phoenixmon.

"ok, ok" saltaron los dos digimon tipo ángel humanoide.

"pregunta, ¿estáis saliendo juntos?" pregunto Rosemon directamente a los dos ángeles de la luz y esperanza.

"¿qué clase de pregunta es esa?" saltaron los dos digimon completamente rojos.

Después de la Reunión, Wargreymon X miraba por la ventana preocupado, mientras Ophanimon y Seraphimon aparecía detrás suya.

"está muy callado, normalmente participa mucha en la reuniones" hablo Ophanimon preocupada.

"es sobre ella, ¿me equivoco?" miro seriamente Seraphimon.

"aun no estoy seguro si hice bien en adoptarla, ser padre de un humano no es tan fácil como pensé" suspiro Wargreymon X que dejo de mirar por la ventana.

"fuiste valiente en adoptarla, por eso eres digno de llevar el emblema del valor" hablo tranquilamente Ophanimon "si tu no lo adoptaba, hubiera sido yo, después de todo es nieta de tu compañero humano, lo cual es hermano de mi compañero humano" explico la ángel de la luz.

"tiene razón, pero me preocupa algo" confeso Wargreymon X a sus dos amigos.

"Que no tiene compañero digimon" afirmo el digimon del valor "es raro en esta época, ya que no hay restricción entre los dos mundo, los humanos pueden venir y irse del mundo digimon tranquilamente ese hecho provoco que cada humano tenga su propio digimon" explico tranquilamente el ángel de la esperanza.

"lo sé, solo espero que tenga pronto su compañero digimon" dijo Wargreymon X que se despido de sus amigo con la mano antes de irse.

Al salir del edificio tanto humanos como Digimon le hacia una reverencia cuando lo reconocía, al principio se sintió incomodo pero por lo pasos de los años se acostumbro, camino un poco asta ir a un gran edifico donde veía un cartel en grandes palabras museo digimon. Entro al edificio tranquilamente, se veía que tenia la historiada sus aventuras pasadas, maqueta de los sitio que visito, muñecos de los digimon que peleo y gano y otro de sus aliados y por último la figura de los primero niños elegidos cuando eran simplemente niños.

"que recuerdo" pensó Wargreymon X que se acerco al maniquí de Tai y miro hacia abajo provocando una pequeña sonrisa si era posible en su casco "sabía que estaría aquí" murmuro para ver a una niña de 10 años durmiendo a los pies del muñeco.

Sin hacer un movimiento brusco, Wargreymon X se quito su garras de metal y acaricio el pelo de la niña, tenía un aire parecía a Tai pero a la vez muy distinta tal vez por ser chica.

"es hora de irnos" hablo tranquilamente pero lo suficiente fuerte para despertar a la niña.

"a hola, estaba hablando con el abuelo" sonrió la pequeña al ver a su padre adoptivo.

"quiere que te cuente otro cuanto de tu abuelo" pregunto el digimon esperando animar a la pequeña.

"Si, vuelve a decirme cuando el abuelo se equivoco y se entro en los baños de chicas y que tía abuela, Mimi-san, Sora-san y Joley-san casi le mata a palo"

"si me dice que paso en el colegio, se que paso algo" miro seriamente Wargreymon X a la niña"¿Cuándo dije eso? Recuerdo que Tai me prometió no decir nada a su hijo y menos a sus nietos" pensó el digimon intentando recodar en qué momento fue.

"Me pelee de nuevo" miro la niña a un lado "porque decía que no era nieta de Tai y por eso no tenia digimon " respondió apretando sus manos.

"no tiene que preocuparte por tu digimon, incluso tu abuelo se equivoco una vez conmigo, tanto que hasta evolucione en tipo virus" intento animar un poco a la pequeña

"¿de verdad?" miro la niña con curiosidad "¿Por qué paso?" pregunto con entusiasmo.

"ven y te lo explicare todo" sonrió de nuevo el digimon al ver como la pequeña quería que lo llevara en brazos.

Al día siguiente….

La pequeña miraba la pizarra, atentamente quería tener buena notas para sentir orgulloso a su abuelo y a su padre adoptivo, cuando la profesora Digimon lo miro.

"Atsuko kamiya, ¿Cuál es la respuesta a este problema?" dijo la sensei apuntando a la niña.

"39 sensei" respondió la niña con educación.

En otro lugar Wargreymon X deposito las flores delante de una lapida que tenia el nombre de Taichi Kamiya escrito.

"aun recuerdo ese día" miro tristemente el digimon a la tumba.

Flash Black

Se veía a un anciano de unos 90 años aproximadamente con un bebe en brazos, delante estaba agumon confundido ya que no entendió porque había llamado su amigo humano.

"agumon, por favor digievoluciona" pidió Tai amablemente a su compañero digimon.

"De acuerdo, agumon ultradigievolucion en Wargreymon" después de evolucionar miro a su amigo confundido.

"oh, ya apenas me necesita para llegar al nivel supremo" sonrió apena el anciano.

"Eso es gracia a ti" hablo honestamente el digimon del valor.

"este es mi nieta Atsuko" el anciano entrego al bebe a su compañero digimon "por favor cuídala por mi" sonrió al ver como su digimon lo cogía con mucho cuidado.

"¿Por qué me pide eso?" pregunto Wargreymon teniendo al bebe en brazos.

"Mi señor" salto un digimon que lo reconoció como toyagumon

"¿Qué deseas? No me interrumpan" miro hacia su compañero humano pero ya no estaba "¿Dónde está?" miro confundido el digimon

"lo siento Taichi Kamiya a fallecido esta mañana" dijo el digimon dejando a Wargreymon en shock por la noticia.

Fin Flash Black

"Después de eso evolucione a Wargreymon X, como digimon del valor todos me respecta, pero siento que estoy fallando en cuidar a tu nieta" suspiro Wargreymon X yéndose del lugar.

"al contrario estoy orgulloso de ti" el digimon giro sorprendido para ver la tumba pero no había nada, paso unos segundo y pensó que su imaginación le jugó una broma.

"Toyagumon ¿Cuántas veces tengo que decirte que no aparezca en mi presencia sin previo aviso" miro levemente hacia atrás para ver al digimon juguete.

"Lo siento, pero tengo que informar que Atsuko está en la enfermería del colegio" antes que pudiera decir más Wargreymon X se fue volando sorprendiendo al digimon.

El digimon del valor estaba preocupado, pensaba toda clase de teoría de porque estaba su hija adoptiva en la enfermería, pero ninguna lo convencía, cuando llego se podía ver como la sensei digimon estaba completamente nervioso, signo que no le agrado para nada a Wargreymon.

"¿Qué ha ocurrido?" pregunto Wargreymon seriamente.

"que tuvo una pelea con Takeshi" miro a un lado nervioso esperando que no preguntara mas.

"¿Qué más?" dijo el digimon del valor que se acerco mas para intimidar un poco para sacar la verdad del asunto.

"Atsuko le gano la pelea pero Takeshi utilizo a su amigo digi…" no continuo al ver como Wargreymon X corto un árbol por la mitad con un simple movimiento "yo...yo perdóname la vida"

"¿Dónde está la habitación que esta Atsuko?" pegunto ignorando el miedo que tenía el profesor digimon hacia él.

"Así que eres su padre" salto Takeshi con valentía.

"oh, eres el cobarde que golpea a una chica que ni siquiera tiene compañera digimon" miro Wargreymon X al pequeño seriamente

"No soy un cobarde, Tokomon" ordeno el niño a su digimon que estaba a su lado

"Tokomon ultradigievoluciona en Gryphonmon" miro seriamente a Wargreymon X "Ondas Ultra Sónicas" lanzo fuertemente su ataque con una rapidez asombrosa pero el digimon del valor solo se aparto levemente para esquivar el ataque demostrando que no era gran cosan para el "¿Cómo?" pregunto entre confundido y sorprendido.

"soy uno de los 8 primeros digimon elegidos, tengo más poder y experiencia que tu" crea un Fuerza de Gea tan grande que cubría toda la ciudad "no me hagas enojar, no desearía conocer mi ira" deshizo su ataque al ver como su contrincante estaba aterrado.

"¿tokomon?" miro sorprendido como su digimon volvía a su estado anterior asustado.

"Lo siento es demasiado poderoso, no es de extrañar que sea unos de los digimon que salvaron al mundo digital" hablo su compañero digimon

¿Dónde está?" fue la pregunta que Wargreymon X.

"cinco aula, a la derecha" contesto el profesor digimon al ver que solo quería ver a su hija adoptiva y no hacer una masacre.

"Seré tan fuerte, tan fuerte que un día salvare al mundo digimon si este se encuentra en peligro y seré un héroe" Salto Takeshi muy seguro de sus palabras.

"los héroes que salvaron al mundo digital, solo querían salvar a sus seres queridos, nunca en hacerse famoso, tu nunca lo será por ese pensamiento tan egoísta" hablo Warrgeymon X pasando de largo al niño que miro sorprendido por esa palabras.

El digimon del valor camino tranquilamente, hasta llegar a la puerta que estaba la niña, apoyo la cabeza contra la puerta, ahora se sentía indigno de mirar la tumba de su compañero humano, suspiro dos veces antes de entrar y afrontar la situación, lo único que recibió al entrar fue un cubo de agua fría sobre su cabeza.

"maldición eso era para Takeshi" salto la niña asustada al ver que había caído en la trampa su padre adoptivo.

"jajajaja" empezó a reír Wargreymon X, no cabía duda que era nieta de Tai, al recodar unas de sus travesuras y que siempre estaba alegre.

Después de que Atsuko, pidiera perdón y tuviera una pequeña regañina de parte de Wargreymon X, los dos hablaron tranquilamente sobre el asunto que había pasado.

"Ya veo, empezó la pelea cuando se metió con tu abuelo" suspiro el digimon del valor, esta solo un paso de crear una ley para que no se metieran con la niña y estaría seguro que los demás digimon estaría de acuerdo con la idea.

"No pude soportarlo cuando dijo que mi abuelo estaría revolcándose la tumba por mi culpa, al no tener un amigo digimon" hablo Atsuko conteniendo sus lagrimas sin mucho éxito.

"no te preocupes, siempre hay una razón detrás de cada asunto" explico Wargreymon X cuando de repente hubo un temblor que sacudió el mundo digimon.

Wargreymon X salió fuera del edificio y vio como una niebla oscura empezaba a engullir la ciudad a una velocidad anormal. Este se alarmo y agarro a Atsuko y empezó a volar con una velocidad sobrehumana, pero era inútil, la neblina ya estaba a punto de pillarlo, cuando Wargreymon X miro a la pequeña con una sonrisa.

"No, no lo hagas" murmuro la pequeña sabiendo lo que su padre adoptivo pensaba.

"no te preocupes, estaré bien" dijo tranquilamente Wargreymon X que hizo una puerta sagrada con su poder y con el dispositivo digital de Tai y sin dudar lanzo a la niña dentro "ahora es cuando empieza tu aventura, no tenga miedo, se valiente y te fe en ti misma" dijo Wargreymon X que sonría tranquilamente mientras la neblina le tragaba lentamente al digimon.

Atsuko intento agarrar la mano de su padre adoptivo desesperadamente pelo lo único que vio fue como la neblina trago al poderoso digimon del valor antes de que la puerta creada por el se cerrada para ser salvada.

Continuara….


NOTA DEL AUTOR

Bueno tengo que decir que tenia pensado este fics durante años, pero no me atrevía, hasta cierto punto que se me olvide de el, hasta que un buen amigo

Iori-Jestez me lo recodo, le aconsejo leer sus fics que son buenisimo uno de ellos es Digimon: Mi Lado oscuro.

también tengo que decir que soy fans de TaixSora, aunque este fics no hay de esta pareja, por lo tanto no se preocupen que este fics es completamente neutro de pareja, aunque en el próximo no puedo asegurar nada XD

PD: ya tengo el próximo capitulo pero lo pondré la semana que viene.

PD2: y soy chico XD, no penséis que soy una chica al ser la protagonista una niña.