Depredador.

Amaba dejar de fingir ser un humano. Si, y no pregunten si soy humano, porque no, no lo soy. Soy un vampiro. La mejor especie de depredador sobre toda la tierra.

Cazar, probablemente era lo que más me gustaba. Desconectaba todo, solamente dejaba al mando a mis instintos. Cualquier animal que se cruce en mi camino un día que no esté bien, tendrá mucha mala suerte. Suelo descargarme con mis presas. Las golpeo y luego las muerdo para que la ponzoña los paralice completamente. Luego los desangro por completo.

Soy letal cuando dejo al mando a mis instintos. No soy como los demás miembros de mi familia que tratan de no hacer sufrir mucho al animal. Yo, sinceramente, soy demasiado egocéntrico cuando estoy cazando. Nada más me alimento como se me cante la gana, no me importa cuánto sufra el animal. Tampoco me importaría desangrar a un animal por completo delante de mis compañeros de clase humanos, pero hay reglas, si no las cumplo me matarían.

Ahora camino por el sombrío bosque, llueve. Genial. Me gusta hacerle sentir temor a mi víctima. Sigo caminando, llegue a una pradera. En el medio hay un puma. Mis favoritos. Me identifico demasiado con ellos. Hermosos por afuera, total y completamente letales por dentro.

Me acerco a el despreocupadamente, el animal se pone a la defensiva. Descubrió que soy un depredador. Puedo oler su miedo. Sabe que no saldrá vivo esta vez. Pero igual lo intenta, intenta atacarme. Salta sobre mí y trata de buscar mi cuello. Sabe que si muerde ahí todo se acabara. Pero lo que no sabe es que no tengo sangre y el no tiene la fuerza como para desgarrar mis extremidades.

Lo saco de un empujón, el puma sale disparado y aterriza sobre el tronco de un viejo árbol. El puma no puede moverse, le he quebrado los huesos de las patas. Empieza a llorar. Sabe que no tiene escapatoria. Su fin se acerca. Dejo que el veneno inunde mi boca. Corro hasta la otra punta de la pradera. Me agazapo y contraigo mis labios, dejando al descubierto mis dientes. Mis armas.

El puma me está mirando, puedo ver en sus ojos que me está pidiendo que termine con el dolor de una vez. Que lo mate de inmediato. Yo simplemente me acerco a él y clavo mis dientes en su cuello. Ahora llora más que antes. El veneno lo está matando.

La última gota de vida de aquel puma se fue con su última gota de sangre. Me aparto de él, hilos de sangre se escapan de las comisuras de mis labios. No es solo eso. Mi cara también esta ensangrentada. No solía llegar a casa con esta pinta. Pero que se le va a hacer.

Soy un depredador y no puedo hacer nada al respecto, no puedo volver a ser humano.

Soy un depredador.


Hola Chicas! Espero que les guste este one-shoot. L verdad que estaba algo enojada cuando lo escribi. Por eso es algo sangriento XD Que lo disfruten! Espero Reviews!

-Franchy-