Hola! Bueno esto es algo que se me ocurrió de repente, aun no termino mi otro fic, pero cielos! Tenia ganas de escribir este!! ...Es NaruHina...

Primero: los personajes de naruto no me pertenecen.
Segundo: este fic puede que a algunos no les guste ya que hinata la va a pasar muy mal, pero en serio yo quiero mostrar cuan cruel puede llegar a ser la juventud a veces y hinata bueno es tímida y me pareció ideal como victima. (no se confundan, me gusta demasiado ella!)
Tercero: no se preocupen, siempre tengo un final feliz … o eso creo? (XD)


¿Quién es esa?

Capitulo 1: Que comience la tortura

Eso no podía estar ocurriendo, si en mi anterior colegio me sentía disminuida esto era … era simplemente peor.

Caminaba atemorizada por los pasillos de mi nueva escuela, todos me miraban con desprecio,¡la mayoría de los adolescentes son tan crueles!
Trataba de no mirar a nadie, no chocar con nadie, ya que cualquier cosa podría provocar que me comiesen viva, si, mi muerte inmediata. Sentía como me juzgaban solo por mi apariencia frágil y sin gracia. Seguía caminando pensando en que moriría en aquel lugar, cuando en mi torpeza choqué con alguien.

—¿pero que mierda?— dijo aquella chica rubia a la que acaba de chocar.
—lo … lo siento, en serio lo siento— dije con dificultad y seguramente roja, también podía sentir que algunas lagrimas se amontonaban en mis ojos.
—¿¡crees que disculpándote se le saldrá esta mancha a mi uniforme!? … mierda, que chica tan estupida—me gritó enojada.
—oh … —miré su uniforme de porrista, si que había quedado mal todo salpicado de refresco— lo siento, lo siento … lo juro no fue mi intención y yo …—me detuve al escuchar una cruel carcajada.
—mírala Ino, pobre … no era su intención—dijo con sorna la otra porrista de un raro pelo rosa.

Sentí una tiritona en mi mentón ¡maldita sea! … yo no quería llorar.
Aquellas chicas se reían mientras que yo solo quería desaparecer, ya que todos miraban como era el objeto de burlas de esas dos animadoras.
Desesperada y terriblemente avergonzada me di media vuelta y me fui corriendo, doblé en el pasillo mas cercano ¿y que creen? ¡que torpe Dios mío! … volví a chocar, esta vez fue tan fuerte el impacto que caí tontamente al suelo.
—lo siento— dije ya llorando.
—ya … no te preocupes— dijo … era un chico ¡maldición!
Me levanté sin mirarlo y salí rápidamente del lugar.
Cuando llegué a un pasillo mas o menos vacío paré y de mi bolso saqué mi horario, tenia diez minutos para encontrar la dichosa sala de … matemáticas.
Devolví el horario a mi bolso y de inmediato comencé a caminar rápidamente "diez minutos, diez minutos …" mi mente iba a estallar, todos me seguían con la mirada, por Dios, iba a enloquecer.
Trate de no tomarles asunto pero no podía "sala 102¡llegue a tiempo!"

Entré, ya estaba casi lleno, y terriblemente fue como las películas; todas las miradas se posaron—todavía mas— en mi y hubo un silencio aterrador.
Camine con la cabeza gacha entre los asientos, llegué casi al final del aula y me senté, tratando de no hacer ruido, pero en una mala maniobra deje caer mi bolso "¡demonios!"
Lo recogí avergonzada y me senté de inmediato en mi pupitre. Estaba muy nerviosa ya que aún seguía siendo observada por mis compañeros ¿era tan raro que llegase alguien nuevo?

Sentí como una pelota de papel rozó mi cabello y luego otra que me dio justo en la frente, iba a llorar, por Dios que ya lloraba, pero por suerte llegó el maestro.

—buenos días jóvenes
—buenos días, profesor—contesto la mayoría.

Mientras transcurría la clase, sentí una o varias miradas hacia mi, no quise voltearme pero inconcientemente lo hice y pude ver a esa chica, Ino creo. Me miraba con desprecio.
Voté todo el aire de mis pulmones con resignación, iba a ser un largo y tortuoso año escolar.



capitulo algo corto, pero espero que con el tiempo se hagan mas largos...
Espero les haya gustado n.n … y si no les gustó díganme de inmediato para borrarla cuanto antes. Se cuidan!;)