CAPÍTULO 1 - UN MOMENTO PARA OLVIDAR
SENTÍA COMO EL ALCOHOL COMENZABA A TOMAR EL CONTROL DE SU CUERPO, PERO A PESAR DE ESO, HERMIONE GRANGER SEGUÍA BEBIENDO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA. EN REALIDAD ESO ES LO QUE SENTÍA, Y TODO PORQUE RONALD LA HABÍA DEJADO POR OTRA, PARA SER MÁS PRECISOS, POR UNA NIÑATA QUE APENAS IBA A CUARTO Y ENCIMA PERTENECÍA A OTRA CASA.
¿QUÉ ES LO QUE TIENE ESA NIÑA, QUE ELLA NO TENGA? BUENO, SI ES POR LAS TETAS, ELLA SE PODRÍA HACER UN IMPLANTE, NO HABÍA PROBLEMA... ¿ACASO ES POR SU PELO? TRANQUILAMENTE SE LO PODÍA PLANCHAR. ¿POR SU GORDURA? PODRÍA EMPEZAR UNA DIETA...
SACUDIÓ LA CABEZA INTENTANDO ALEJAR TODO AQUELLO DE SU MENTE. MIRÓ EL CIELO, QUE AHORA EN ESE MOMENTO SE ENCONTRABA DESPEJADO, Y CUBIERTO DE ESTRELLAS. EN CERIO, LA VISTA DESDE LA TORRE DE ASTRONOMÍA ERA INCREÍBLE. EN REALIDAD ELLA LE HUBIESE GUSTADO HABER PERDIDO SU VIRGINIDAD EN ESE LUGAR Y NO EN LA PARTE TRASERA DEL COCHE DE LOS WEASLEY DESPUÉS DE HABER HECHO LOS MANDADOS PARA LA SEÑORA, OTRO ERROR MÁS...
SIN PODER EVITARLO, LARGO UN PEQUEÑO GRITO DE LAMENTO.
- AHG, YA NO TE SOPORTO. AHÍ GENTE QUE INTENTA BUSCAR TRANQUILIDAD, ¿SABES? -. DIJO UNA VOS DETRÁS DE ELLA, QUIEN NO ERA OTRO QUE DRACO MALFOY.
- SI QUIERES TRANQUILIDAD, ¿POR QUÉ NO TE MATAS Y YA? -. PREGUNTÓ HERMIONE AHORA ENOJADA.
- PORQUE A PESAR DE QUE QUISIERA ESO, NO PUEDO... -. CONTESTÓ ÉL, EN VOS BAJA.
- YA, SEGURO -.
AMBOS VOLVIERON A QUEDARSE CALLADOS, COMO SI REALMENTE NI UNO NI OTRO SE ENCONTRABA AHÍ. AL FINAL, HERMIONE SE LEVANTÓ DEL SUELO, Y SE DIRIGIÓ A DONDE SE ENCONTRABA DRACO Y LE OFRECIÓ LA BOTELLA DE WHISKY DE FUEGO. ÉL TOMÓ LA BOTELLA Y BEBIÓ, HERMIONE SE SENTÓ A SU LADO, CRUZADA DE PIERNAS Y VOLVIÓ A AGARRAR LA BOTELLA.
ERA LA PRIMERA VEZ, DESPUÉS DEL COMIENZO DE LAS CLASES, UNA VEZ QUE ARREGLARON TODOS LOS MUROS DE LA HISTÓRICA ESCUELA DE MAGIA Y HECHICERÍA, QUE AMBOS SE VEÍAN FUERA DE LAS CLASES. LA PRIMERA VEZ, QUE NO SE INSULTABAN O MALDECIDO... LA PRIMERA VEZ QUE SE OFRECÍAN A ACOMPAÑAR EL UNO AL OTRO, Y COMPARTIR UNA BOTELLA, AUNQUE SEA DE ALCOHOL.
PERO EL HECHO ERA QUE, EN REALIDAD, DRACO SIEMPRE SUBÍA A LA TORRE DE ASTRONOMÍA, DESDE QUE COMENZARON LAS CLASES. DESPUÉS DE QUE HABÍA TERMINADO LA GUERRA, NUNCA HABÍA PODIDO PERMANECER ENCERRADO O DORMIR CON TRANQUILIDAD, ADEMÁS DE QUE AQUELLA ESTÚPIDA SENSACIÓN DE CULPA O SOLEDAD, LE CONSUMÍA Y NO PODÍA SENTIRSE BIEN, ASÍ QUE SUBÍA AHÍ ARRIBA Y SE QUEDABA AHÍ, HASTA INCLUSO A VECES CUANDO COMENZABA A AMANECER.
NO QUERÍA VOLVER A ESE CASTILLO, PERO SU MADRE LE HABÍA OBLIGADO. LE HABÍA DICHO QUE SU PADRE Y ELLA DEBÍAN ARREGLAR TODO AQUELLO CON EL MINISTERIO Y NO QUERÍA QUE A ÉL LO INVOLUCRARAN. A PESAR DE QUE SABÍA BIEN, QUE NO IBAN A SER JUZGADOS REALMENTE, YA QUE POTTER IBA A TESTIGUAR QUE, SOBRE TODO SU MADRE, LO HABÍAN AYUDADO A LA HORA DE DERROTAR A VOLDEMORT, PERO AUN ASÍ SU MADRE TENÍA MIEDO, Y CREÍA QUE IBA A ESTAR MEJOR ENTRE SUS AMIGOS.
¿MEJOR ENTRE SUS AMIGOS? ZABINI, THEODORE, PANSY Y ASTORIA TAMBIÉN SE ENCONTRABAN PERDIDOS ENTRE SUS PROPIOS MIEDOS, CULPABILIDADES, SOLEDAD Y TODO ESO. A PESAR DE QUE AUN TODOS SEGUÍAN SIENDO UNIDOS, NO PODÍAN MOSTRAR SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS, DESPUÉS DE TODO ERAN SLYTHERIN Y NINGUNA SERPIENTE PODÍA DEJAR NUNCA SU ORGULLO AUN LADO...
- ESTO ES PATÉTICO, ¿AQUE SÍ? -. PREGUNTÓ DE GOLPE HERMIONE, A LO QUE DRACO SE ENCOGIÓ DE HOMBROS COMO FORMA DE RESPUESTA Y VOLVIÓ A TOMAR LA BOTELLA.
ENTRE LOS DOS SE ACABARON LA BOTELLA. YA NO TENÍAN CONQUE MANTENER A RAYA A AQUELLO QUE HABÍA INTENTADO MANTENER ENCERRADO EN SU PECHO, PRONTO EMPEZARON A BUSCAR ALGUNA DISTRACCIÓN, A LO CUAL NINGUNO ENCONTRÓ. BUENO, POR UN MOMENTO.
NINGUNO DE LOS DOS SUPO COMO ES QUE TERMINARON DE ESA FORMA, PERO NO LES IMPORTÓ, DE UN MOMENTO A OTRO AMBOS SE ENCONTRABAN BESÁNDOSE. ERA BRUTAL LA FORMA EN QUE SE BESABAN, LO HACÍAN CON UNA NECESIDAD SIN IGUAL. DESESPERADOS POR EL CALOR QUE HACE MUCHO NADIE LES DA.
HERMIONE SE ACOMODÓ EN EL SUELO, MIENTRAS QUE DRACO SE ACOSTÓ ENCIMA DE ELLA, PERO EVITANDO APLASTARLA CON SU PESO. AMBOS RECORRIERON EL CUERPO DEL OTRO ENTRE UNA MEZCLA DE TERNURA, BRUTALIDAD, NECESIDAD... SE QUITARON LA ROPA, CONCENTRÁNDOSE EN EL PLACER QUE GENERABA AQUELLA UNIÓN.
OLVIDARON A LOS NOVIOS IDIOTAS, OLVIDARON LOS ERRORES COMETIDOS EN LA GUERRA, OLVIDARON TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE LOS RODEABA. Y POR UN MOMENTO, SE SINTIERON FELICES POR ASÍ DECIRLO, SE SINTIERON LLENOS...
AL DESPERTARSE A LA MAÑANA SIGUIENTE HERMIONE SINTIÓ FRÍO. ABRIÓ MEJOR LOS OJOS Y VIO QUE SE ENCONTRABA SOLA. MIRÓ A SU ALREDEDOR, Y VIO QUE AUN SEGUÍA DESNUDA. AVERGONZADA POR LA FORMA DE ACTUAR LA NOCHE ANTERIOR SE EMPEZÓ A VESTIR LO MÁS RÁPIDO QUE SUS TORPES DEDOS LE PERMITÍAN.
SE SENTÍA SUCIA Y USADA, PERO BIEN SABÍA QUE ELLA TAMBIÉN LO HABÍA USADO A ÉL. NO SABÍA QUE HACER NI QUE PENSAR, NI SIQUIERA COMO DEBÍA ACTUAR SI LO VEÍA AHORA MISMO EN EL MEDIO DEL PASILLO. OTRO ERROR MÁS... PARECÍA QUE ÚLTIMAMENTE SU VIDA SE ENCONTRABA RODEADA DE UN ERROR TRAS OTRO.
Y SIN QUERER VOLVER A PENSAR EN LA NOCHE ANTERIOR. SALIÓ DE LA TORRE DE ASTRONOMÍA A SU CASA. NECESITABA UN BUEN BAÑO Y URGENTE.
GRACIAS A QUE ERA LA PREFECTA Y TENÍA SU PROPIA HABITACIÓN, ENTRÓ SIN LA NECESIDAD DE SER SILENCIOSA. SACÓ ROPA LIMPIA Y SE METIÓ A LA DUCHA. AL PRIMER CONTACTO CON EL AGUA CALIENTE SE EMPEZÓ A TRANQUILIZAR AL IGUAL QUE LOS DOLORES EN CIERTAS PARTES DE SU CUERPO QUE NO SABÍA QUE PODÍAN DOLOR DEMASIADO, POR LA FALTA DE COSTUMBRE.
CUANDO SALIÓ DEL BAÑO ENVUELTA EN UNA TOALLA, SE MIRÓ EN EL ESPEJO DE CUERPO ENTERO Y RECORDÓ LO QUE HABÍA PENSADO LA NOCHE ANTERIOR. MIRÓ LA HORA EN EL RELOJ DE SU MESITA DE NOCHE Y VIO QUE AUN TENÍA TIEMPO SUFICIENTE.
SACÓ DE UNO DE SUS CAJONES UN JUEGO COMPLETO DE ARTÍCULOS DE PELUQUERÍA QUE SU MADRE LE HABÍA REGALADO HACÍA DOS AÑOS. AUN ENVUELTA EN LA TOALLA, SE SECÓ EL PELO CON UN SECADOR, LUEGO LE PASÓ UNA CREMA QUE SEGÚN DECÍA QUE ERA PARA UN ALISADO COMPLETO Y PERMANENTE. SE LO PEINÓ Y AL FINAL SE PASÓ LA PLANCHITA BORRANDO AQUELLAS RULOS REBELDES, SABÍA QUE SE ARREPENTIRÍA DE LO QUE VENÍA A CONTINUACIÓN, PERO HABÍA FORMAS DE REMEDIAR SI NO LE GUSTABA. TOMÓ UNA TIJERA Y COMENZÓ A CORTARSE EL CABELLO.
COMENZÓ A LLORAR, PORQUE AHORA SE DABA CUENTA DE QUE EN REALIDAD NO LO HACÍA POR RON, SINO, POR ELLA. REALMENTE NECESITABA ALEJARSE DE AQUELLO QUE FUE Y AFERRARSE A ALGO NUEVO. AL TERMINAR, SE MIRÓ POR TODOS LOS ÁNGULOS Y VIO QUE HABÍA HECHO UN BUEN TRABAJO Y QUE LE QUEDABA MUY BIEN EL CORTE. LO HABÍA DEJADO MUY CORTO EN LA PARTE DE ATRÁS, DEJANDO TAN SÓLO EL UNOS MECHONES LARGOS A CADA LADO.
HIZO DESAPARECER EL PELO Y SE FUE A LAVAR LA CARA AL BAÑO. VOLVIÓ A SU HABITACIÓN Y DESPUÉS DE PONERSE CREMA EN EL CUERPO, SE PUSO SU UNIFORME, QUE LO HABÍA HECHO ACHICAR CON UN HECHIZO, NO MUCHO, SÓLO UN POCO Y SE VISTIÓ.
SE MAQUILLÓ CON UN DELINEADOR LÍQUIDO, QUE HIZO QUE SUS OJOS AUMENTARAN Y SE VEAN HERMOSOS. SE ARQUEÓ LAS PESTAÑAS, Y SE PINTÓ LOS LABIOS CON BRILLO ROSA.
SIN QUERER MIRARSE AL ESPEJO TOMÓ SU CARTERA Y SALIÓ DE SU HABITACIÓN. AL VER A SUS MEJORES AMIGOS SONRIÓ Y SE ACERCÓ A ELLOS.
- ¿HERMIONE? -. PREGUNTÓ HARRY AL VERLA. - WOW, TE QUEDA DE MUERTE.
- ES VERDAD -. DIJO GINNY, SONRIÉNDOLE. - CREO QUE ME VA A AGARRAR UN INFARTO -. BROMEÓ.
- YA, GRACIAS. ¿VAMOS A DESAYUNAR?
- SÍ, QUE ME MUERO DE HAMBRE -. ESTUVO DE ACUERDO RON, QUIEN HASTA EL MOMENTO SE HABÍA QUEDADO CALLADO, VIÉNDOLA.
AL ENTRAR EN AL COMEDOR, NO PUEDO EVITAR MIRAR A LA MESA DE LAS SERPIENTES. NO NECESITO BUSCARLO MUCHO, YA QUE SE ACORDABA DE MEMORIA SU LUGAR. SUS OJOS SE ENCONTRARON, AUNQUE NINGUNO DE LOS DOS HIZO NINGÚN MOVIMIENTO. PERO PRONTO HERMIONE TUVO QUE CORRER LA MIRADA, YA QUE HARRY LE ESTABA HABLANDO.
- NO VOY A IR -. CONTESTÓ ELLA.
- PERO SI AYER DIJISTE QUE SÍ -. DIJO GINNY, QUIEN A TODA COSTA QUERÍA VER A SU AMIGA SER LA MISMA DE SIEMPRE.
- SI LO SÉ, PERO AHORA RECUERDO QUE MCGONAGALL ME PIDIÓ QUE ME QUEDARA PARA QUE CUIDARA -. DIJO, SENTÁNDOSE EN SU LUGAR DE SIEMPRE.
- BUENO, SI QUIERES IR, PUEDO HABLAR CON MCGONAGALL -. SE OFRECIÓ HARRY.
- NO SE PREOCUPEN, VOY A ESTAR BIEN -. REALMENTE NO TENÍA GANAS DE IR HOGSMEADE, Y VER COMO SUS AMIGOS SE BESUQUEABAN Y LE MOSTRABAN LO FELICES QUE ERAN INTERCAMBIANDO SALIVA ENTRE ELLOS. Y MUCHO MENOS QUERÍA VER A RON CON AQUELLA NIÑA. - IGUAL DESPUÉS DE MI RONDA, VOY A TERMINAR UN PAR DE TRABAJOS QUE TENGO QUE ENTREGAR SIN FALTA EL LUNES.
A PESAR DE QUE SUS AMIGOS NO ESTUVIERON CONFORMES CON AQUELLO, DEJARON QUE PASARA LA BOLA, NO QUERÍAN HOSTIGARLA MUCHO.
LUEGO DE LAS CLASES, LOS CHICOS QUE HABÍA FIRMADOS SUS AUTORIZACIONES, CLARO HABLANDO DE LOS MÁS CHICOS, YA QUE LOS DE ÚLTIMO AÑO PODÍAN SALIR SIN PEDIR PERMISO, AUNQUE SÍ TENÍAN LA OBLIGACIÓN DE FIRMAR SU SALIDA, TODOS SE FUERON A HOGSMEADE. HERMIONE VIO COMO EL CARRUAJE DE SUS AMIGOS SE MARCHABA Y VOLVIÓ A ENTRAR.
AHORA LE TOCABA RECORRER EL TERCER PISO Y EL CUARTO, DURANTE MEDIA HORA UNO Y OTROS MEDIA HORA EN EL OTRO, ASÍ POR DOS HORAS, HASTA QUE LA CHICA DE SLYTHERIN LA VINIERA A SUSTITUIR. RECORRIÓ LOS PASILLOS SIN PRISAS, OBSERVANDO UNA Y OTRA VEZ AQUELLOS CUADROS TAN FAMILIARES. INTENTARON RECORDAR EL NOMBRE TODOS LOS QUE SE ENCONTRABAN EN LOS RETRATOS. EVITANDO RECORDAR CIERTA COSA, QUE LA HACÍA ESTREMECER.
CUANDO PASÓ SU TIEMPO DE VIGILANCIA, Y ESPERABA QUE LA CHICA VINIERA A SUSTITUIRLA, SE ENCONTRÓ CON UNA SORPRESA AL VER A DRACO, PARADO JUSTO EN FRENTE DE ELLA. AMBOS SE VOLVIERON A MIRAR A LOS OJOS, Y SIN ESPERAR MÁS, COMENZARON A BESARSE. DRACO LA LEVANTÓ, Y LA PUSO CONTRA LA PARED Y LEVANTANDO SU POLLERA LA PENETRÓ, MIENTRAS ELLA RODEÓ SU CINTURA CON SUS PIERNAS PARA ESTAR MÁS CÓMODA.
A NINGUNO DE LOS DOS LES IMPORTÓ QUE ALGUIEN LOS VIERA, SÓLO QUERÍA ESO. AQUEL SENTIMIENTO DE ABANDONO, UN MOMENTO PARA OLVIDAR...
