Un bebé, mi ex y yo.

Hola! Esto es algo que se me ocurrió (vaya uno a saber como, cuando y por que) y me pareció… emm, emm, no lo sé. Espero que lo disfuten! Saludos!


Capítulo 1:

Freddie le sonrió a la chica de violeta que estaba a su lado. Ella no se veía muy contenta por tener que pasar la noche allí, con su ex novio en la misma casa. Habían vuelto a ser amigos claro, pero en cierto punto era incomodo y ella no se sentía lista para volver con el, por mas que Fred insistiera. El enojo ya había pasado, pero no sería lo mismo y ella creía que ambos debería madurar, pero el sabía perfectamente que ese madurar era solo para el. En el lapso de tiempo que el se ausentó, Daphne se había completado de formar tanto física como psicológicamente. Ahora era una niña con un cuerpo perfecto, que había cambiado ligeramente su estilo: algo mas relajado, el pelo lo tenía un poco mas revuelto, algo que a Fred lo hacía suspirar cada vez que lo veía. Ahora demostraba lo que realmente era Daphne: un espíritu libre. Y ya había superado la etapa de niña caprichosa. Ahora podía valerse por si sola, no quería que nadie la controlara y sabía lo que quería en la vida.

-¿Cuándo vas a dejar que me vaya?-preguntó Daphne con impaciencia.

-Cuando acabe de nevar-dijo Fred mirando por la ventana.

-¡Pero no pasara en días!-.

-Lo siento Daph, pero es peligroso salir con esto a la calle, pueden pasar muchas cosas-dijo colocándose mas cerca de ella-en especial a ti, Danger Prone-.

Ella lo miró con ojos asesinos.

-¿Y qué vamos a hacer mientras estemos aquí?-preguntó. Fred acercó sus labios a su cuello y sus manos en la cintura de ella y comenzó a besarla.

-Podemos… hacer… ya sabes que-dijo.

-¿Qué? Olvídalo-dijo apartándose de el.

-Yo propuse algo-respondió el chico rubio con un toque divertido.

-Que gracioso-respondió antes de que tocaran el timbre-¿vas a abrir?-.

-Claro-dijo el antes de dirigirse a la puerta. Daphne se quitó los zapatos y se extendió por todo el sillón aprovechando que Fred no estaba.

-¡DAPHNE!-gritó Fred.

-¿Qué pasa?-preguntó mientras caminaba hacía allí.

-Mira esto-dijo. Daphne se acercó al umbral y miró al piso. Allí había una canasta donde algo se movía entre unos pedazos de tela. Daph se agachó y tomó lo que se movía quedando maravillada. Era un bebé.

-Un… ¿bebé?-preguntó Fred extrañado. Daphne corrió hacia adentro y se sentó en el sillón con el niño en brazos-¿cuántos años tiene?-.

-No llega al año, debe tener entr meses-respondió y luego puso carita boba-es hermoso-.

-Bien ¿qué hacemos?-preguntó Fred-¿lo llevamos a un orfanato?-.

-Tal vez, no nos lo podemos quedar-dijo con cara triste. De repente se escuchó un estruendo, como si algo cayera-¿qué fue eso?-.

Fred corrió hacía la puerta y vio las ventanas y la puerta tapadas de nieve. Corrió hacia la puerta trasera y vio lo mismo.

-¿Freddie..?-preguntó Daphne.

-Estamos… encerrados-susurró.


Bien, espero que le haya gustado el primer capítulo, quizá sea un Rated M en el futuro por Fraphne apasionado (¬¬), pero por ahora lo dejaré en Rated T por seguridad. Tratare de ser constante y terminarlo sin abandonas *música solemne*

Hasta el próximo capítulo y por favor… ¿me dejas un RV? :3