Super Smash Bros no me pertenece :)


Lucas

No dejaba de soltar suspiros de frustración y de insultarse a sí mismo. Hace unos momentos hizo un amigo y hace unos momentos, lo perdió. Todo había sido muy rápido ¿Tan cruel era el destino con él? Lucas intento recordar esos cortos momentos pero maravillosos que había pasado con su nuevo amigo, el cual ya significó mucho en su vida.

Flash Back

Sintió su vida terminar, no había escapatoria. Iba a morir, Porky lo había acorralado y estaba dispuesto a matarlo. Se acerco más al rubio caído, el cual este tenía los brazos en sus oídos, evitando el sonido de la muerte pero en eso divisó una bola de fuego empujar al agresor, haciéndolo caer.

Y lo vio….vio al muchacho ponerse delante de él, protegiéndolo.

El recién llegado tuvo una épica batalla con Porky y al final este fue el vencedor. Se limpio el sudor de la frente y se acerco a Lucas aún temblando.

—¿Estás bien?— le pregunto.

El rubio asintió levemente a la vez que pequeñas lágrimas recorrían sus mejillas, el dolor de su pierna herida y el susto que tuvo eran motivos suficientes.

—H-Hey no llores —se puso nervioso— por aquí cerca he visto una laguna, vamos para que te limpies la herida y la cara.

Los psíquicos emprendieron una caminata en silencio hacia la laguna, la cual no duro ni 5 minutos ya que de verdad quedaba cerca. Lucas se limpio la herida y se lavó el rostro mientras trataba de tranquilizarse, inhalando y exhalando.

—Por cierto, no me he presentado —el vencedor cortó el silencio— soy Ness.

La sonrisa del muchacho hizo que el rubio se calmara, Su mirada le daba un aura de confianza y tranquilidad, algo que Lucas no había sentido en un largo tiempo.

—Yo soy L-Lucas— sonrió

Ness amplió mas su sonrisa -–Eso ya lo sé, he escuchado mucho de ti en mi tiempo -–se sentó a su costado.

Lucas se preocupo, si el pelinegro había oído hablar cosas sobre él, entonces ya se habrá enterado que le decían "bebe llorón". No, él no quería pensar en eso. Sacudió su mente alejando esos malos pensamientos.

—Yo también he oído mucho acerca de ti —le dijo— eres más valiente de lo que dicen, Ness.

—G-Gracias —un leve sonrojo le adorno el rostro.

Así comenzó una amena plática entre los dos, sin embargo; Ness se paró de golpe, dejando a medias, la conversación.

—N-Ness, ¿Qué pasa? —un tembloroso Lucas preguntó.

—Lucas —la voz firme del pelinegro hizo que el rubio se preocupara más.

—¿S…Si?

—Presiento que alguien nos está espiando.

Lucas se quedó congelado gracias a las palabras de Ness pero reaccionó al sentir sus manos coger con delicadeza sus pequeños hombros.

—Escucha, sé que recién nos conocemos pero…

—¿Pero...?

—Siento que… estamos vinculados, siento que puedo confiar en ti, que siempre estarás conmigo, por eso quiero pedirte algo.

Las manos de Ness temblaron, ocasionado que Lucas se impacientara más.

—Por favor, no vuelvas a llorar. ¡Me duele verte así!

Esas palabras fueron suficientes para que el corazón del rubio se estremeciera a montón. Por fin, esa soledad que sentía se desvaneció por completo.

— S-Si —su voz se entrecorto— te lo p-prometo.

— ¡Lo estás haciendo de nuevo!

—Es que ahorita no puedo evitarlo —se seco las lagrimas de sus ojos— pero a partir de ahora, te prometo que jamás lloraré.

Fin del Flash Back

Hasta ahora estaba cumpliendo con su promesa, no había llorado, pero eso no significaba que todo estaba bien. La culpa y la tristeza lo consumían. Si no se hubiera quedado como un palo tal vez Ness seguiría a su lado, si no hubiera corrido como un cobarde tal vez hubiera derrotado a Wario y salvado a su amigo. Pero no…. hizo todo lo contrario.

De pronto, sus pensamientos fueron detenidos por un suave choque con un chico; este volteo en posición de defensa pero al darse cuenta de quién era, puso su brazo delante de él.

—Cuidado —murmuró el joven.

Muñequitos con un aura morada alrededor suyos salieron del suelo, el temor se apoderaba del rubio ocasionando que sus piernas temblaran, haciéndolo retroceder.

Sin embargo; la imagen de Ness siendo capturado por Wario apareció en su mente y el deseo de venganza se apoderó de él, haciendo hervir su sangre. Supo en ese instante que las palabras de Ness tenían doble sentido, el "dejar de llorar" no solo significó eso, si no también ser fuerte, dejar de depender se los demás, poder pelear.

Se decidió, ya no sería el niño indefenso de antes. Por su bienestar. Por Ness. Delicadamente bajo el brazo protector del muchacho y se puso delante de él.

—Déjame ayudarte —con una mirada determinada, le habló.


MI PRIMER FIC DE SMASH (gritando de emocion) que tal? les gusto? Espero que si.

Dejen reviews pleasee... no vemos en el siguiente cap.