Te gusta ser rechazada una y otra vez? Eres masoquista o qué? .- Pregunto Tobe mientras miraba sobre sus hombros.
Pucca frunció el ceño .
No puedo seguir asi .- dijo finalmente pucca.
Hacia exactamente una semana, 8 horas y 6 minutos Garu había intentado escapar de ella saltando entre los tejados de la aldea. Pucca estaba acostumbrada a ello , asi que se dispuso a seguirlo . Y lo encontró.
-Se lo has dicho a pucca?
-No he encontrado el momento…no se cómo reaccionara, quizás me mate, aunque eso no es lo que me preocupa, quizás te dañe a ti también…
-Será mejor hacerlo ahora , no soporto mentirle más , quiero decirle..lo que siento por ti Garu.
-Yo también Ching , te amo .
Pucca retrocedió, no podía creer lo que había escuchado, no , peor , lo que había visto , Garu estaba con ella , tocándola , declarándole su amor , el amor que ella tanto tiempo espero . Como podían, Ching era su amiga , ¿cuándo paso? Que les haga daño? En verdad Garu creía que les haría daño ¿? Pensaban que era una loca? Acaso eso era lo que pensaba Garu de ella después de todos esos años?...Pucca no sabía que pensar, tantas preguntas y tantas respuestas dolorosas , deseaba irse de allí , lejos , tan lejos que nadie , ni santa Claus pudiese encontrarla.
Pero no era la única observando en silencio aquella escena, Tobe se encontraba escondido en posición ninja . Observo como Pucca se retiraba en silencio y decidió seguirla, por alguna razón , sintió pena por ella.
