Todos los personajes de la serie de Inuyasha le pertenecen a Rumiko Takahashi.
Dedicado a Melissandre, espero que este drabble. te den ganas de dejar mis Spoiler y aventurarte al Sengoku jidai.
Lo inevitable
No habían muchas palabras de por medio, él y yo lo sabíamos. Supongo que siempre supimos que un día como este llegaría. Creo que nunca pensamos que sería de esta forma, en estas circunstancias. Suspiré despacio, intentando que el aire no se me escapara, que no se llevara la poca esencia que habitaba en mí. Tosí un poco, fue inevitable, tu preocupación, incapaz de acercarte, volvió a romper lo poco y nada de armonía que queda entre los dos.
Tenías miedo de tocarme, de que tus garras me dañaran, ¿tan débil me ves ahora? Te alejas y me rehúyes, cuando yo solo quiero sentirte.
Intento levantarme, aun en contra de tu sutil recomendación. "Vuelve al futón Kagome", "Descansa Kagome". ¿Cuándo fue que cambiamos? ¿Cuándo fue que ambos nos alejamos de aquellos que fuimos? Te pido que te acerques, pero tienes miedo, miedo de estar más cerca y que esa cercanía sea quien me desaparezca.
¿Cuándo te volviste tan comprensivo, tan pensativo? ¿Cuándo fue que dejaste de ser un refunfuñón y mandón?. Me río bajito recordando, sintiendo las marcas de mi piel sobre mis mejillas, viéndote acercarte a mí con una ceja levantada, intentando comprenderme. Siempre lo has dicho. Es imposible.
Tus manos rodean mi cintura, despacio, acercándome, recostándote frente a mí, de cristal, y yo me hundo en ti, en los recuerdos de aquellas noches en que te necesite, cuando suspiraba mi amor hacia ti en cada caricia furtiva, simple y arremetedora. En el aroma sutil de tu piel, sintiendo entre mis dedos las hebras plateadas de tu cabello, fingiendo obedecer, fingiendo que deseo dormir. Pero no puedo, no quiero.
Es que tengo miedo, yo también temo, Inuyasha. Creí que lo había superado, creí que había madurado. Me aferro a tus ropas, fallé, prometimos en silencio no llorar jamás por esto, no actuar dañando al otro, y aquí estoy yo, fallé, nunca fui tan fuerte después de todo.
-Perdóname, Kagome…
Soy miserable, y lo sabes, pero es que no puedo. Sollozo sin remedio, intentando ahogarme, pero no sucede. Entonces te ruego, suplico, que jamás me sueltes, que no me dejes ir. Y aunque fui yo quién decidió que era suficiente, que ya no más, tengo miedo, miedo de nuevo.
-Inuyasha…
- Lo sé Kagome, estoy aquí, no volverá a ocurrir, te lo prometo.
Pero tú no puedes saberlo, nadie puede. Bajo mis manos hasta mi vientre, aún no se ha abultado, pero ambos lo sospechamos, de nuevo, estoy en cinta de nuevo. Y aún en contra de todo sentido común te lo ruego, te lo pido.
-No dejes que pase de nuevo….Inuyasha
Porque esta vez ya no lo soportaría, no podría de nuevo, no podría esperar en vano, verle nacer sin vida, no podría.
Empecé este drabble pensando en otra temática, de pronto pensé en mi hermana y su historia, y bueno, siguió su propio curso. Me dio mucha penita la verdad, se la leí a una amiga que no conoce de Inuyasha, más que por mis spoiler de la serie y casi se murió al pensar en todo el pasado trágico de Inu, más esto. Me dijo que era mala, pero bueno, no pude evitar escribirlo.
Espero no me odien por este, Nos leemos bye.
