Buenos días! Jajaja sii eh vuelto! renovadísima y con una nueva historia! Jamás había escrito de estos personajes, pero los veo sumamente adecuado para esta historia. Una historia, de Amor, Drama (Mucho drama y amor) y un sueño que tal vez, tal vez algún día se cumpla. Advierto que el 1 capítulo no es tan interesante, pero los siguiente serán GENIALES!Bueno si mas rodeos. Muchas gracias por leer y espero les guste mucho. Por cierto , no soy dueña de los personajes pero si de la historia, cualquier parecido con otra historia es pura casualidad ;) ¿Okey? ahora si! esta historia comienza YAAA!
Capitulo n ° 1
10 de Agosto, 2014
Flora, una chica sencilla, tranquila y excelente persona que contaba con unos bellos ojos achinados y un bello cabello largo con puntas enruladas y de un lindo color café.
Y con toda una historia que contar. Ya cerca de cumplir los 21 años llegando a lo que ella consideraba "la verdadera mayoría de edad" , ya había terminado sus estudios primarios y secundarios, y hace ya 2 años en encontraba en la facultad de medicina lo cual al principio la hizo feliz, pero ahora… Ahora sentía que quería cambiar.
Si bien tuvo una hermosa infancia, rodeada de su familia (padre y madre) y de sus compañeros del primario, al llegar la adolescencia y tras sufrir una enfermedad la cual le costó tres años de su vida, para recuperar su salud física por completo; Su mente aún se encontraba perturbada por la melancolía y la tristeza de recordar un viejo amor de aquella época en la que solo tenía 15 años…
Eh aquí mi historia a la que titulare "Cada 14 de noviembre"
Parecía mentira lo que sucedía, pero Flora jamás pudo olvidar ese amor que tanto amor le había hecho surgir dentro de su cuerpo, dentro de su corazón ¿Acaso habían sido las conocidas mariposas? Las que hacían sentir ese cosquilleo molesto y al mismo tiempo encantador. Ese cosquilleo que le hacia sonreír por horas aunque dolieran sus mejillas… Y las que al desaparecer hicieron que su cuerpo reaccionara de una forma extraña y acabara enfermando.
-Y es que es así, cuando ellas llegan y se instalan en tu cuerpo, el bien estar emocional y físico es único. –se decía Flora-
- Y cuando se van, es como si todas tus vitaminas se desvanecen de tu sangre; tu corazón comienza a fallar y se infecta todo tu cuerpo de esa estado melancólico y débil en donde tus defensas no se vuelven más fuertes, sino todo lo contrario.- Decía Flora en voz alta mientras miraba a su alrededor, y observada las paredes de su cuarto, mientras recordaba…
Como ven , y como en todas las historia que conozco, el amor; el amor es uno de los principales causantes de enfermedades, alegrías y hasta es capaz de hacerte enloquecer de un segundo para el otro. Pero, no todo amor es malo, y cuando es así se podría decir que es la sensación más maravillosa de la vida, y eso fue lo que Flora sintió cuando conoció a Helia…
3 De de Mayo. Cinco años antes.
Se encontraba Flora en la secundaria, actualmente tenía una mejor amiga llamada Musa, eran las mejores amigas desde que Flora la ayudo a Musa a integrarse a lo que más tarde sería un gran grupo de amigas.
Musa no había tenido una buena vida, más bien su familia no la hacía sentir cómoda, feliz, querida. Pero ella amaba la música y sabia muchísimo más de lo que podría saber cualquiera de la clase en Alfea (Escuela secundaria a la que asistió nuestra protagonista). Ellas se habían convertido en mejores amigas, y Musa se encargaba de mostrarle a Flora todos sus conocimientos, mientras Flora se encargaba de que Musa terminara la secundaria y se integrara al grupo. En Alfea todo era mágico, cuando entrabas a ese establecimiento era como entrar a un nuevo mundo, lleno de energía positiva y profesores que te hacían sentir como si fueran tus segundos padres, el trato con ellos era sumamente agradable y se hacían cosas que nunca jamás verías en otras escuelas.
Si embargo a Musa le costo bastante integrarse a ella. Musa había echo su primaria en otra escuela, sin bien era tan especial como Alfea, las personas de allí no eran como los que conocería ahora. También llego Bloom, una estudiante muy guapa con un acento muy extraño la cual era muy simpática y agradaba a todo el mundo. Ella también se hizo parte de este grupo de amigas que se estaba formando.
Desde el comienzo de la secundaria Stella y Flora ya se conocían y eran grandes amigas. Tenían mucha confianza entre ellas. Se podría decir que el grupo del momento era "Stella, Bloom, Musa y Flora".
Pero en esos días, las que tuvieron más influencia en nuestra querida Flora fueron Bloom y Musa.
10 De Agosto 2014
-Todo comenzó hace 5 años atrás, cuando Musa me mostro el maravillo y amplio mundo de las redes sociales- Recordaba Flora tirada en su cama mientras abrazaba un almohadón.- Todo comenzó allí…-
5 Mayo 2009
-Dime Flora- Decía Musa mientras la distraía de las aburridas clases de Física-
-¿Si Musa? -
-¿Puedo ir a tu casa hoy?-
-¿Después del colegio? Claro que sí – Le respondía flora con una sonrisa.-Sólo deja que le pregunte a mi madre-
-Bueno, Gracias- Respondió Musa suavemente mientras continuaba dibujando un hermoso dragón.
-Será mejor que hagamos silencio, o el profesor se dará cuenta- susurro Flora mientras miraba al profesor- Que Bello dibujo!- Le dijo a Musa mientras desviaba la mirada hacia la hoja y tiraba del pantalón de Bloom para que ella también volteara a verlo.
¡Impresionante! Deja que lo vea – Decía con asombro Bloom, mientras abría sus ojos con una gran sonrisa y estiraba su mano para tomar la hoja y observarlo de cerca.
¿Qué hacen señoritas?- Les decía en profesor con una mirada fija de interrogatorio, mientras Bloom devolvía rápidamente la hoja a Musa.
Así eran los días de ellas. Se los pasaban juntas, riendo, comiendo cualquier tipo de dulces y mirando series por internet, mientras escuchaban música de todo tipo, como le gustaba a Musa. Y Flora disfrutaba al verla feliz, sonriendo, cada día más. Juntas compartían una serie de televisión muy conocida, la cual les divertía muchísimo y se sentían muy atraídas por los protagonistas tanto de sexo femenino por sus forma de ser. Como por el masculino, por sus personalidades tan distintas y además sumamente atractivos.
Así fue como Musa, comenzó a jugar con una gran red social, donde todos estaban interesaban en esta misma serie y cada uno era el personaje que le gustaba más. Y así fue como Flora, conoció el amor…
10 de Agosto de 2014
-¿Tonto verdad?- Se sonreía Flora al pensarlo.- Pero cierto- Susurraba mientras salía de un gran y profundo suspiro…
20 de Mayo 2009
Y así pasaron de rápido las semanas en las que Flora Y Musa se la pasaron jugando aquí. Pero Esto no afectaba en los estudios de las chicas, ya que Flora no entendía mucho, y debemos admitir que hasta a veces se aburría bastante, pero su amistad con Musa era tan grande que todo su aburrimiento se convertía en risas y su poco entendimiento se convertía en experiencia.
¿Pero qué sucede? Si tu mejor amiga conoce a un chico por internet y habla TODO el día de él, y del él y de él… Y para colmo tu también te comunicas con él, con su prima y su mejor amigo. Y eso fue lo que le sucedió a estas dos amigas.
10 de Agosto 2014
"Fue mi peor error y lo mejor que me ah pasado"-En un giro sobre su cama, se dijo Flora-
-Ven Flora, es hora de la cena- Escuchaba una voz que la hacía salir de sus sueños, de sus recuerdos…
Esta Historia continuara….
