Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, todavía me sentía mareada, abrí los ojos y la luz del sol entraba por la ventana, que día tan divino pensé sarcásticamente. Derrepente sentí esa punzada en la cabeza que hizo que cerrara los ojos con fuerza, en ese momento, la angustia, la misma angustia de siempre y recuerdos de la noche anterior golpearon mi mente, abrí los ojos y me quede inmóvil no me atrevía ni a respirar, esta no es mi habitación pensé, que hago aquí.

Sabia muy bien donde estaba, había visitado esta habitación muchas veces antes pero definitivamente nunca había pasado una noche aquí. Sin mas una mano me abrazo por la cintura, cerré los ojos tenia miedo de mirar hacia donde se encontraba la otra persona, pero lo hice lentamente y NO! pensé, me aterre al verlo, dormía plácidamente podría decir que tenia una sonrisa en los labios y… oh no!… estaba completamente desnudo igual que yo; Tenia que salir de ahí lo mas rápido posible no podía despertarlo, tenia mucha vergüenza, cuidadosamente me deslice hasta llegar al piso, no me atreví a volverlo a mirar simplemente me vestí lo mas rápido que pude sin hacer el mas mínimo ruido y salí de ahí, soy una estúpida como llegue a esto? de todas las tonterías que he hecho en mi vida esta es la peor, pensaba mientras la cabeza me taladraba de dolor, llegue al lobby. James el encargado de la recepción me sonrió.

- Buenos días señorita Miley

- Buenos días James (le dije agarrandome la cabeza por el dolor) me pides un taxi por favor?

- Señorita Miley creo que será mejor que Tom la lleve. Afuera están todos esos paparazzis y creo que no seria conveniente que la vean salir de aquí.

- (me sonroje) uhm gr.… gracias James tienes razón estará Tom disponible? (tomo un radio y lo llamo)

- Señorita Miley salga por el garaje el esta ahí, así no tiene que salir a la calle.

- Gracias James. (Salí al garaje ahí estaba el viejo Tom esperando por mi, subí al carro y en el camino hacia mi casa lagrimas caían no podía evitarlo. Tom me dejo en mi casa.)

- Gracias Tom ( me sonrio con dulzura)

- No hay de que, señorita Miley.

Cuando entre a mi casa cerré la puerta y me senté en el piso, llore como si quisiera sacar mi frustración, miedos, cólera y esa tristeza que me oprimía el corazón, me levante agarrando la cabeza, fui hasta el bano y me tome una aspirina, me mire al espejo y mis ojos reflejaban una infinita tristeza, llene la tina quería relajarme o aunque sea tratar de relajarme.

Prendi mi móvil, tenia 8 mensajes de voz 7 de Demi y uno de Nick. Sabia que Demi estaba preocupada por mi y la llame.

- Miley por fin… donde te habías metido? he estado súper preocupada por ti…

(no me atrevía a hablar )

- Miley?

- Se casa…(dije como si fuera un ultimo suspiro mientras mis lagrimas no paraban de caer)

- Miley, voy ahora para allá, por favor tranquila.

- No Demi, gracias pero prefiero estar sola…

- Miley, por favor tu eres como si fueras mi hermana, no puedo quedarme tranquila sabiendo por lo que estas pasando.

- Gracias amiga, pero no te preocupes voy a estar bien solo prometeme que no le vas a decir nada a Trace de esto.

- Si...Si... Como siempre, pero cualquier cosa, lo que necesites llamame...

- Gracias, Dem...

Corte con Demi y me quede observando mi telefono...Ahora me quedaba por escuchar el mensaje de Nick, tenia miedo pero aun así escuche. "Miles, necesitamos hablar por favor llamame..."

- Nooooo, (grite) que mas quieres de mi, destrozaste mis sueños, rechazaste mi amor, no me vas a hacer mas daño ya no… (apague mi celular y me metí en la tina, llorando con angustia, cerré los ojos y empece a recordar la noche anterior.)

Premios MTV, todos estábamos ahí se podría decir que era mi noche por tercera vez subía a recoger la codiciada estatuilla, me sentía muy nerviosa acababa de regresar de mi tour por todo norte y sur America, Europa y Asia, fueron 5 meses, lejos de mis amigos y de Nick, prácticamente del aeropuerto llegue al hotel en donde nos recogían las limos, ya en mi cuarto estaba mi estilista y mi maquillista personal, me ayudaron a quedar lista en poco tiempo.

Después de dar mis agradecimientos por haber ganado una vez mas estaba sonriendo pero no me sentía feliz, sabia que algo no estaba bien pero no sabia que, entonces sentí la angustia que me acompañaba desde hace unos meses.

Cuando dieron por terminada la gala todos salimos para el "after party" yo estaba demasiado cansada, pero fui de todas maneras así podía reencontrarme con mis amigos que eche tanto de menos y poder hablar con El.

Llegue a la fiesta y cual fue mi sorpresa al ver a Selena junto a Nick ella se sostenía de su brazo, como si el le perteneciera, Nick estaba distraído conversando con sus amigos, se que no me vio llegar, pero Selena si y sonreía mas de lo normal, no puedo negar que se veía muy bien llevaba puesto un vestido verde esmeralda largo y el cabello lo tenia amarrado en una fina cola estilizada alta.

Demi se me acerco de la mano de mi hermanito, eran una linda pareja, me dieron la bienvenida y al poco tiempo Trace la saco a bailar, ese si era verdadero amor, estaba tan orgullosa de ellos, los miraba con una sonrisa en los labios y no me di cuenta cuando mi mejor amigo se me acerco sorprendiendome con un beso en la mejilla, lo mire y lo abrace fuerte.

- Felicidades Mi, yo sabia que eran para ti, tenían tu nombre.

- Gracias Joe. No sabes como te he extrañado.

- Igual yo Mi, (me sonrio y me volvió a abrazar)

- Y cuentame a quien trajiste ahora para esta gala? cual de todas fue la suertuda?

- (sonriendo) no traje a nadie vine con Kevin y Nick.

- Uhm, hablando de Nick….Me puedes decir que hace con Selena? Por que ella no se ha separado de el?

En ese momento empezó una nueva pieza para bailar, Joe me agarro de la mano y me jalo a bailar me sujeto por la cintura y yo le coloque la mano en el hombro y lo mire a los ojos detenidamente.

- Siii? (dijo sonriendo)

- Estoy esperando que contestes a mi pregunta (le dije sonriendo de igual manera el seguía bailando como si no me hubiese escuchado, dandome vueltas según la musica) cuando termino la pieza lo mire fijamente a los ojos.

- Y bien? (paso un mesero con una bandeja llena de copas con vino, el rápidamente agarro dos copas y se las tomo, lo mire sorprendida, desde cuando se comporta así? paso otro mesero y volvió hacer lo mismo) Joe! que haces? que te pasa? ok, vas a contestar alguna de mis preguntas?

- (mirandome seriamente dijo) Mi, han pasado muchas cosas últimamente y... es mejor que el propio Nick te lo diga personalmente.

- Joe me estas asustando a que te refieres? (paso otro mesero y Joe agarro otra copa y se la tomo esta vez mas lento). Pero que… estas bien?

- Si es solo que me siento un poco nervioso.

- Nervioso tu?(una carcajada escandalosa salió de mi) disculpa pero de todo este tiempo que te conozco me atrevería a decir que tus nervios son de acero mi amigo.

Nuevamente paso otro mesero y agarro dos copas mas. Lo mire seriamente y me cedió una, sonrei.

- Y por que brindamos. (le dije levantando una ceja)

- Por tus éxitos y lo linda que estas.

Me reí, siempre coqueto, hasta conmigo.

- Yo diría por nuestros éxitos y nuestra amistad incondicional, que te parece…

Me guiño un ojo y dijo...

- Salud por eso Mi.

Termine mi copa y mire para todos lados buscando a Nick pero no lo encontre.

- Donde esta Nick? quisiera hablar ahora con El, creo que me debe una explicación (le dije guiñando un ojo y sonriendo).

- No lo se, estaba por aquí hace un rato, creo que no sabe que estas acá. pensábamos que no ibas a venir a esta fiesta.

- Si, estaba agotada, pero quería ver a mis amigos…Ugh, ahora soy yo la nerviosa, agarre dos copas de vino y me las tome rápidamente (Joe abrió los ojos indicando sorpresa)

- Aprendes rápido no?

Se rió cuando vio la cara que puse después de tomar el vino como si hubiese chupado un limón.

Habrían pasado unos minutos cuando la mayoría de las luces se apagaron y solo quedo una luz blanca arriba del escenario, la música dejo de escucharse y entonces vi a Nick caminar hacia la luz donde lo esperaba un banquillo, llevaba con El su guitarra, la gente poco a poco iba guardando silencio y dirigían la vista hacia el escenario.

- Buenas noches a todos, quisiera aprovechar este momento y pedirles su atención por favor, la canción que en un momento escucharan es una canción que escribí hace mucho tiempo atrás, pero lleva un significado muy grande para mi, podría decir que es una de mis favoritas y esta noche se la quiero dedicar a la mujer que amo.

La gente aplaudió muy fuerte, yo no entendía lo que pasaba, pero cuando escuche las notas de su guitarra me emocione tanto que me aferre de la mano de Joe.

- No lo puedo creer, por fin va hacer publico sus sentimientos hacia mi…

Se veía tan guapo, la felicidad se apodero de mi, sonreía como una tonta.

- Joe, lo va a decir, va a decir públicamente que me ama, después de tanto esperar se ha decidido, no lo puedo creer.

- Mi…yo… creo queeee…

- Shhh, Joe dejame escuchar por favor... Que hago me acerco...? o espero que me llame...?

- Mi, escuchame… esto no es…

- No que...?

Termino de cantar la hermosa canción y todos lo aplaudían. Demi me miro emocionada yo seguía con la sonrisa en la boca. Hablo con voz temblorosa.

- Selena puedes subir por favor?

Mire a Joe desconcertada y el estaba con una mano atraz de la cabeza y la otra en el bolsillo mirando fijamente hacia el piso, como esperando algo mas. volví la mirada hacia el escenario, ya Selena estaba arriba. Saco de su elegante saco una cajita, la abrió diciendo...

- Selena, qui…quieres… ejem….quieres ser mi esposa?

Me quede muy quieta y derrepente sentí como mi corazón explotaba en millones de pedacitos, las piernas no me respondían, no podía respirar. Demi se me acerco rápidamente y Joe me abrazaba de un costado como si tuviera miedo de que me desvaneciera.

- Miley…estas pálida vamonos de aquí.

Yo negaba con la cabeza y mi vista no se apartaba del escenario ahí seguían los dos besandose.

- Mi, Demi tiene razón es mejor que salgamos de aquí.

- No, no me voy a ir, no voy a huir, muchas personas quieren verme derrotada, no voy a darles el gusto.

Orgullo era lo único que me mantenía en pie. Joe y Demi se miraron sin saber que hacer ni decir.

Selena y Nick bajaron del escenario y la gente los felicitaba, Selena me ubico con la mirada y a paso rápido se me acerco.

- Miley, Miley, Miley, fuiste testigo de esto, no te lo esperabas verdad?

La mire sin decir nada.

- Nicky mi amor (lo agarro de la mano y lo trajo hasta donde yo estaba) Miley, me estaba felicitando por nuestro compromiso.

Nick no pudo mirarme a los ojos, tenia una tristeza muy grande en la mirada.

- Demi? amiga estamos felices….(Demi la miraba como todavía no entendiendo que acababa de pasar) Y tu Joe, no nos vas a felicitar?

Joe los miro enfadado, me sostuvo la mano firmemente y sentí su apoyo, como en todo este tiempo.

- No tengo nada que decirles.

- Pero Joe? (le dijo sonriendo y dando un golpecito en el brazo a la misma vez)

- Selena, basta.

Era la primera vez que Nick hablaba desde que estaba parado frente a mi, levante la mirada y me encontré con la de el, rápidamente agarro a Selena por el brazo y se la llevo.

Trace se nos acerco después de estar un buen rato conversando con un grupo de gente, como siempre ajeno a lo que en realidad pasaba ya que hice todo lo posible para que no supiera lo que aun sentía por Nick!

- Dem, nos vamos?

- Si, si, uhm Miley nos vamos juntos?

- No, (dije moviendo la cabeza) me voy a quedar un rato mas.

- Bueno chicos nosotros nos vamos (mi hermano se despidió de Joe y de mi, Demi me dio un abrazo y un beso despidiendose, ella sabia al contrario de Trace lo que mi corazón estaba sufriendo con el anuncio de Nick, en ese momento, se le acerco a Joe y escuche)

- Cuidala por favor.

- Como siempre. (dijo Joe dandole un abrazo a Demi)

Y mi hermano y Demi salieron del lugar.

Mire a Joe y me sonrio con un gesto de lastima, eso era lo que mis amigos sentían por mi…

- Joe tu sabias lo que Nick iba a hacer esta noche?

- Si…si. (mirando al piso)

- Por que no me lo dijiste?

- Es un poco complicado…(alzo la mirada al techo y luego me miro y dijo mas calmado) la verdad es una estrategia de nuestro publicista.

- No te estoy entendiendo Joe…

- Bueno…uhm… tu sabes como es Nick y como piensa, sabes que su carrera es muy importante para El y…...

- Y...?

- Y Selena es una actriz reconocida, la gente los querían ver juntos, los dos son muy cuidadosos con esas cosas y…...

- Y...?

- Y Selena no tiene nada que se le pueda... reprochar...

Sonreí incrédulamente.

- Me estas diciendo que todo esto es una farsa y que mi reputación inventada, no me ayuda como para ser la novia de Nick?

- Mi, lo siento, se que te lo debí de decir antes pero no supe como.

Lo mire decepcionada y me aparte de el.

- Miley… Miley...

Solo le puse mi mano al frente dandole a entender que se quedara ahí, salí al bar que estaba en el balcón, ya no había mucha gente, tenia muchas ganas de llorar, pero no, no ahí, todavía quedaba la prensa y no podía ponerme a llorar por Nick, quería aparentar fortaleza, tampoco quería irme y darle gusto a Selena, pedí una copa y así se fueron sumando mas y mas copas hasta que perdí la cuenta. Joe salió después de un rato, le sonreí y se me acerco, no estaba muy contento cuando se dio cuenta en el estado en el que estaba.

- Mi…? deja de tomar así…

- Shhhhh, mi…mi…mi….ja,ja,ja,ja, yooooo no toy borracha. Shhhhhh, ja,ja,ja.

Se le acerco a Joe un periodista muy sonriente.

- Hey Joe, lo de Nick y Selena si que fue una sorpresa. (dandole la mano y prosiguiendo su camino)

- Uhm, si... (contesto)

Lo mire con lagrimas en los ojos.

- Ya no puedo mas, sacame de aquí por favor. (me abrazo, me sentí protegida como siempre, Joe tiene la habilidad de hacer que me sienta bien y siempre esta conmigo cuando mas lo necesito, me miro a los ojos iba a decir algo y lo bese, lo bese en los labios, tratando de borrar de la mente ese dolor, que una vez mas Nick había causado en mi.)

~~~final del recuerdo~~~~~

Por que lo hice? abrí los ojos, estaba recostada en la tina.

Nunca había tomado de esa manera al punto de no acordarme como es que llegue a hacer lo que hice. Salí de la tina, me prepare algo de comer, prendí el televisor y en la mayoría de los canales se hablaba del compromiso de Nick y Selena, no quería saber mas de ese tema apague el televisor y me recosté en la cama, esta tristeza me hizo llorar nuevamente.


Hola, es la primera vez que publico. Por favor diganme si les gusto, tambien he hecho unos cambios para hacer mas facil la lectura.

Gracias.