Este fanfic fue hecho entre Darkrius 13 – Freedom-fs – y yo Sangre de Rainbow. Todo el fic lo escribimos nosotros tres y esperemos que les guste, ya que la historia es muy interesante y abarca muchos temas en general, sin más los dejo con el fic.
Guardianes de la luz: Armonía y Esperanza
"¿Que motiva a seguir adelante a tres soldados en un lucha que no les pertenece?... simplemente el deseo de traer la paz y ayudar al que lo necesita"
Capítulo 1: Encuentro
Comenzaba a despertarme, levantándome de mi cama, y fui al baño a asearme, pero antes deje encendiendo mi computadora. Ya que todos los días solía hablar con mis buenos amigos de México, sobre cualquier cosa y siempre riéndonos de cualquier locura que podíamos encontrar, pero principalmente sobre la seria que tanto nos gustaba que era my Little pony, lo malo era que aquí en Argentina ese género no era muy popular, pero de todas manera disfrutaba siendo un brony. Luego de asearme, volví a mi computadora y me senté a leer los mensajes que me habían dejado del día anterior, ya que hoy era algo especial, después de hablar por años y hacernos buenos amigos, decidimos juntarnos en la capital de México, para que fuera más conveniente para todos, simplemente deseaba verlos, ya que amigos como esos solo se ven una vez en la vida.
-oye sangre, yo iré a buscarte al aeropuerto cuando nos encontremos iremos a buscar a dark- leí en unos de los mensajes en el chat
-bien, ahora mismo estoy saliendo para el aeropuerto, nos veremos allá-le escribí, y al terminar tome mi ropa
-muy bien, allá te veo, recuerda, llevare una gorra azul para que me reconozcas bye- volví a mirar y vi eso ultimo y sin mas espere.
Me levante de la silla y tome mi maleta, que había hecho la noche anterior, mire el reloj y vi que eran las 7:10 AM, mi vuelos salía dentro de una hora y no tenía mucha prisa, asique me lo tome con calma, fui al comedor y vi que estaba mi hermano despierto.
-ya me voy, volveré dentro de dos semana. Espero que no destroces la casa-le dije a mi hermana mientras lo abrazaba en señal de despedida
-buenos, nos vemos en dos semana, saludo a dark y a free por mí-me dijo mientras nos terminábamos de abrazar, lo curioso era que sabíamos nuestros nombres reales pero preferíamos llamarnos por nuestros apodos, que distinguían a cada uno.
Salí sin más de la casa, dejando a mi hermano que sabía cuidarse solo, y tome un taxi y me dirigí al aeropuerto, aun con muchas ganas de conocer a mis amigos. Al llegar al aeropuerto me baje del taxi y con mi maleta entre, mire el reloj y vi que faltaba poco para que mi vuelos despegara, y mi dirigí al sector donde tenía que abordar, luego de pasar por las revisiones de rutina aborde el avión, me acomode en uno de los asientos y me dormir, ya que aún tenía mucho sueño.
-o-
Un nuevo día me despierto, en mi habitación de mi ciudad natal, como siempre lo primero que hago es prender mi laptop y esperar a que mis amigos se conecten para hablar, uno es de la ciudad de México y el otro es de Argentina, antes de comenzar me doy un baño para estar más despierto, lo que me emociona es que por fin nos encontraremos cara a cara, en versión full HD remaste-rizados, siempre digo esas cosas por el chat para divertirnos. Nos conocimos gracias a la serie My little pony y aun fic que escribió mi amigo, después de un tiempo decidimos que era mejor conocernos, pronto viajaría para nuestro encuentro, diré que estoy emocionado después de todo amigos como ellos solo se encuentran una vez en la vida. Después de bañarme y hablar un rato, pongo mi ropa y mis cosas para el viaje como no sé cuánto estaré haya llevo bastante ropa, mi celular, mi laptop y sus cargadores, eran las siete y media de la mañana, pero mi hermano me llevaría a la central, tome algo de desayuno para el camino después de despedirme de mi familia, mi hermano me llevo a la central de autobuses, y me despedí de él.
-Oye cuídate-me dijo mi hermano extendiendo su puño cerrado y yo hice lo mismo dándonos como una despedida estilo brony, aunque él no lo sabía
-Solo asegúrate de no quemar la casa y a nuestras hermanas con ella-dije burlándome un poco
-pero ya en serio cuídate y cuídalas vuelvo después-le dije despidiéndome
Compre mi boleto y me fui al bus según entendía el viaje duraría cerca de cuatro a cinco horas, aún tenía algo de sueño aparte de que me mareo durante los viajes en autobús, decidí dormirme durante el viaje para encontrarme con mis amigos.
-o-
-oye sangre, yo iré a buscarte al aeropuerto cuando nos encontremos iremos a buscar a dark
-bien, ahora mismo estoy saliendo para el aeropuerto, nos veremos allá-
-muy bien, allá te veo, recuerda, llevare una gorra azul para que me reconozcas bye-
Cerré mi laptop y fui a darme un baño, tenía que ir por mi amigo sangre al aeropuerto y supuse que tardaría de una horas en llegar a la ciudad, no sé, era temprano donde yo vivía, en la capital de México y apenas eran las 8:00 am así que iría en la tarde por él, la idea de conocernos me emocionaba, y estaba a punto de suceder, conocería a mi amigo brony de Argentina y por si fuera poco también vendrá mi amigo Dark (bueno, su nombre es lalo pero ya nos acostumbramos a llamarnos así) Él también era brony y muy amigo mío y de Axel, admito estaba muy emocionado después de todo amigos como ellos solo se encuentran una vez en la vida.
¿Cómo nos conocimos? Bueno… Cuando me volví brony me introduce en el fandom, imágenes, videos y fanfic… un día quise contactar al escritor de un fic… lo hice y… como dicen el resto es historia, e conocía a dark y los 3 nos hicimos muy amigos.
Desayune y comencé a recoger un poco la casa, tengo 16 años y soy el más chico de los tres, por mucho, aun así vivo en un departamento que pago con la ayuda de un amigo que es compañero de piso es mayor que yo y como trabaja el paga la mayor parte de la renta yo solo trabajo en una tienda medio día desempacando y acomodando cajas, creo que era en mi departamento es donde se quedarían dark y sangre si no es que se pagan ellos mismos uno.
Ya en la tarde estaba listo para ir al aeropuerto, sangre llegaría en una o dos hora así que podría esperarlo allá así que salí y tome un taxi hacia el aeropuerto, al llegar allá me abrume un poco, estaba lleno de personas y él no me dio ninguna señal de como vendría vestido ni nada solo yo le había dicho que llevaría una gorra azul pero no era el único ahí vestido así, en verdad esperaba que me reconociera, todavía faltaba mucho así que me senté en una banca del lugar esperando que me reconozca y que mejor manera de esperar que ver videos de my Little pony en mi celular, este día será muy bueno y sin complicaciones… espero.
